Presentación
-
fernando-cherokee
- Polaco
- Contactar:
Un día me anime
Buenas gente, y finalmente supere el miedo y nos estamos conociendo con el Willys.
Cambie los faros de posición, que la base eran de plástico y estaban secos y rotos.
Aunque yo no lo creo funcionan( luz de posición guiño y baliza).

El Sábado por la mañana muy temprano, me paro gendarmería y solo me pidieron la cédula y el registro de conducir.
El gendarme al ver el año del Willys, cambio su cara y era como un amigo. Increible!!!!
Otra consulta alguien sabe de alguien re repare o modifique el voltaje del instrumental.
Intente ver si funcionaba el reloj del combustible. Saque el medidor de combustible y funciona bien, marca 90 own (no se como se escribe).
El jeep esta a 12 volt y me parece que el reloj esta a 6 volt (ya que marca la mitad cuando el medidor lo pongo como si estuviera vacío el tanque de nafta). Tengo que cambiar el voltaje del reloj o conseguir un medidor que marque aprox. 200 own
No se si soy claro.
Ah, el fin de semana todo el día arriba del Willys, por Leloir.
Cambie los faros de posición, que la base eran de plástico y estaban secos y rotos.
Aunque yo no lo creo funcionan( luz de posición guiño y baliza).

El Sábado por la mañana muy temprano, me paro gendarmería y solo me pidieron la cédula y el registro de conducir.
El gendarme al ver el año del Willys, cambio su cara y era como un amigo. Increible!!!!
Otra consulta alguien sabe de alguien re repare o modifique el voltaje del instrumental.
Intente ver si funcionaba el reloj del combustible. Saque el medidor de combustible y funciona bien, marca 90 own (no se como se escribe).
El jeep esta a 12 volt y me parece que el reloj esta a 6 volt (ya que marca la mitad cuando el medidor lo pongo como si estuviera vacío el tanque de nafta). Tengo que cambiar el voltaje del reloj o conseguir un medidor que marque aprox. 200 own
No se si soy claro.
Ah, el fin de semana todo el día arriba del Willys, por Leloir.
- Polaco
- Contactar:
Y un día aparecio...
Gente casi cuando estoy por terminar mi Willys, apareció mi anterior amigo muchos recuerdos y lo mejor de todo es que esta vivo.

Les dejo algunas fotos.

Ojala alguien lo pueda comprar del foro
http://auto.mercadolibre.com.ar/MLA-147 ... estionText
Me cae un lagrimon y estoy muy contento.
Saludos
Les dejo algunas fotos.

Ojala alguien lo pueda comprar del foro
http://auto.mercadolibre.com.ar/MLA-147 ... estionText
Me cae un lagrimon y estoy muy contento.
Saludos
- marcelo2525
-
JeepColima
de ensueño
polaco, tenia rato sin entrar al foro, leo a detalle tu post y de verdad me impresiona la historia desarrollada dentro del mismo... y como sucede el reencuentro con tu pasado.... me imagino el choque emocional al descubrir el cj2 con el que conviviste y saber que quizas ambos se buscaban..
que harian señores ante esta situacion?? buscaban el 2a o seguian volando en el 3a,..... suerte con el 3a el cual esta muy entero y se que te hara pasar excelentes momentos.... hay que dejarlo escribir su propia historia.
suerte!!
que harian señores ante esta situacion?? buscaban el 2a o seguian volando en el 3a,..... suerte con el 3a el cual esta muy entero y se que te hara pasar excelentes momentos.... hay que dejarlo escribir su propia historia.
suerte!!
Cap. P.A. Gustavo R.
Colima Col. Mexico
Colima Col. Mexico
- Polaco
- Contactar:
ZORROBLANCO Jeep Willys CJ3B
-
Fer15_Willys
-
Mi cuna fué un Willys!!!