Me presento (m38a1)

Acá van las presentaciones de los nuevos integrantes del foro
Responder
Chicholepoint
Mensajes: 40
Registrado: Mar Feb 11, 2020 11:09 pm

Me presento (m38a1)

Mensaje por Chicholepoint » Lun Ene 03, 2022 3:43 pm

Buen dia a todos
Me presento luego de un tiempo de haber adquirido un jeep willys m38a1 de 1962, comprado al EA x subasta en 1992.

Veo q en este foro mucha gente sabe un montón y me gustaría contactar a alguien cercano para compartir experiencias. Soy de Bahia Blanca, pcia de Bs As y acepto todo tipo de sugerencias.

Se lo compre a un mecanico que lo tenia desarmado en plan de restauración, con todo original pero un par de faltantes (sistema de cableado para 24v, capota de lona y caño de escape)
Finalmente en 2020 logre arrancar de a poco con el proceso de rearmarlo, intentando hacerlo con piezas originales de reemplazo o revisadas para mantenerlo lo mas oroginal posible
Adjuntare fotos en tema restauracion

Avatar de Usuario
conejo miguel
Socio
Socio
Mensajes: 23179
Registrado: Vie Feb 01, 2008 3:12 pm
Ubicación: mar del plata

Re: Me presento (m38a1)

Mensaje por conejo miguel » Lun Ene 03, 2022 4:28 pm

Hola Chicho, bienvenido al foro.
No creo que tengas ningún miembro con un M38A1 cerca de Bahía Blanca (puedo equivocarme, pero creo que no) pero tenés un par de usuarios con ese modelo que no van a dudar en darte una mano de manera virtual. No es un modelo muy abundante, asique los que tienen alguno lo conocen muy bien.-
Ante la irreparable pérdida del cajoncito de las respuestas, la administración no se hace cargo de la veracidad de las mismas.

CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"

alejandromp71
Socio
Socio
Mensajes: 5292
Registrado: Sab Ago 28, 2010 11:20 pm
Ubicación: - huerta grande. cordoba-
Contactar:

Re: Me presento (m38a1)

Mensaje por alejandromp71 » Lun Ene 03, 2022 4:34 pm

bienvenido al foro y felicitaciones por el M38A1 , seguramente alguno de los muchachos te ayudara en lo que estés necesitando. subite alguna foto !!!
ALEJANDRO-fanatico del willys.
propietario de un overland.
cj3a-1952-
alejandromp71@hotmail.com
ImagenImagenImagen

Responder