Página 1 de 1

jeep ika

Publicado: Dom Abr 16, 2023 12:11 pm
por fernando gonzalez
Hola a todos, mi nombre es Fernando González, de santa fe capital, hace unos 27 años compre un ika el cual luego de dos usos desarme por completo y ahi empezó todo.....Durante un tiempo no le di pelota, luego habia que elegir como armarlo, si original , ford 221 o diesel, ya que cada combinacion era diferente . al final lo estoy haciendo con un 221. caja 303 y dana 44 tanto atras como adelante coronas 45/11, discos de torino en las 4 ruedas, freno cardánico en transferencia y dirección hidráulica, y unas goodrich 31/15 mud.
Ni bien pueda y sepa como les mando fotos,
Abrazos

Re: jeep ika

Publicado: Dom Abr 16, 2023 2:55 pm
por alejandromp71
bienvenido al foro fernando, buena combinación para dejarlo bien robusto!

Re: jeep ika

Publicado: Vie Abr 21, 2023 4:19 pm
por fulpi
Bienvenido al foro Fernando !!!!!

Re: jeep ika

Publicado: Sab Abr 22, 2023 4:26 pm
por conejo miguel
Bienvenido Fernando, esperamos las fotos :D