jeep ika
Publicado: Dom Abr 16, 2023 12:11 pm
Hola a todos, mi nombre es Fernando González, de santa fe capital, hace unos 27 años compre un ika el cual luego de dos usos desarme por completo y ahi empezó todo.....Durante un tiempo no le di pelota, luego habia que elegir como armarlo, si original , ford 221 o diesel, ya que cada combinacion era diferente . al final lo estoy haciendo con un 221. caja 303 y dana 44 tanto atras como adelante coronas 45/11, discos de torino en las 4 ruedas, freno cardánico en transferencia y dirección hidráulica, y unas goodrich 31/15 mud.
Ni bien pueda y sepa como les mando fotos,
Abrazos
Ni bien pueda y sepa como les mando fotos,
Abrazos