Alcides Nuevo en el foro
Alcides Nuevo en el foro
Amigossss, estoy nuevito en este Cyber espacio, pero tengo algun tiempito con los Willys por insistencia de un amigo (Ibar Javier). Tengo un MB 42 que estoy poniendo en pista de a poco y recientemente llego a casa un mahindra. El Willys lo compramos en Villa Maria (Cba) y lo tuvimos que desarmar entero. Separamos chasis, carroceria, el motor no sirvio mas y estamos probando con un diesel (Indenor). La banda (Doble Baja 4x4 Villa de Merlo) se esta preparando para salir del 12 al 14 de marzo. Originariamente eramos cinco, pero ahora superamos las 10 maquinas. Nos estamos organizando de a poco, pero sobre seguro. Bueno, no quiero aburrir. Pero si alguien le interesa, nos comunicamos.
-
Oscar Estevez
- Socio

-
Gabriel Neco
Yaaaaa, las fotos vienen de a poco. Vienen en un Ika, no sabemos si llegan!!. Pero les prometo que algo voy a intentar subir. Para el cordobes, le digo que salimos de merlo el viernes (12/03) bien temprano, queremos llegar campo traviesa a un lugar prohibido pero seguramente sera apasionante. No te digo donde, porque ya nos paso que nos estaban esperando con la policia. A pesar de que no somos delincuentes, nos gustan estos desafios y el lugar es M A R A V I L L O S O !!! Con onda todo se puede !!! Gracias por la bienvenida e insisto en que aprendere a subir fotos. Les dije que era nuevito en esto.
Hola ::
en mi salida de hoy con el Willys -- camino a San Antonio de Areco -
paré en la Shell del km 58 ---
Se detiene un camioneta y ---ohhh sorpresa ---se presenta Alcides y sus hijos ---- de Merlo San Luis
Cuando se encuentre algún forista del otra Provincia y pase por Bs As
AVISE --
-siempre habrá posibilidades de hacer un encuentro ---con varios Willeros para conocernos --
Saludos Toni .-
en mi salida de hoy con el Willys -- camino a San Antonio de Areco -
paré en la Shell del km 58 ---
Se detiene un camioneta y ---ohhh sorpresa ---se presenta Alcides y sus hijos ---- de Merlo San Luis
Cuando se encuentre algún forista del otra Provincia y pase por Bs As
AVISE --
-siempre habrá posibilidades de hacer un encuentro ---con varios Willeros para conocernos --
Saludos Toni .-
..CJ-2A --1946 ---WILLYS --
MILITARIZADO --TONI--FICADO---
MILITARIZADO --TONI--FICADO---
- conejo miguel
- Socio

Si acaba de cruzarse hoy con Toni, seguro que el tipo en cualquier momento reaparece.
Claro que si uno vive en un lugar como Merlo, pa' que quiere la computadora, no?
Claro que si uno vive en un lugar como Merlo, pa' que quiere la computadora, no?
Ante la irreparable pérdida del cajoncito de las respuestas, la administración no se hace cargo de la veracidad de las mismas.
CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"
CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"