Un saludo desde Brasil

Acá van las presentaciones de los nuevos integrantes del foro
Molina606

Un saludo desde Brasil

Mensaje por Molina606 » Vie Ago 13, 2010 8:58 pm

Señores, buenas noches, he estado siguiendo este foro desde hace algún tiempo y he aprendido mucho, mi nombre es Roberto Molina tiene 44 años, y vivo en Río Grande, Brasil, tengo un 1966 Jeep Kaiser M606, que no es muy común en mi país, así que me gustaría intercambiar experiencias y, por supuesto, hacer amigos con usted.
También pido disculpas si escribe un no muy correcto español, porque no tengo pleno conocimiento de español y estoy usando un traductor.
Poco ponen fotos de mi guerrero.
Sinceramente
Molina

conejo miguel
Socio
Socio

Mensaje por conejo miguel » Vie Ago 13, 2010 9:20 pm

Bemvindo Molina! :-D

Tampoco en nuestro país es un modelo muy común, pero algunos hay.
Seguramente para muchos de nosotros las fotos de tu jeep van a ser de gran interés.

Tu español es perfectamente entendible, no te preocupes por eso.-
Ante la irreparable pérdida del cajoncito de las respuestas, la administración no se hace cargo de la veracidad de las mismas.

CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"

katana

Mensaje por katana » Sab Ago 14, 2010 7:58 am

Bienvenido Molina !!

No te preocupes por tu español, como dice Miguel es perfectamente entendible, incluso escribes mejor que muchos Argentinos :grin:
eso si subi fotos, esa es la parte que no se perdona si no se cumple :lol: :lol:

saludos
Si quieres hacer reir a Dios, cuentale tus planes ...

www.baututebulls.com.ar

Oscar Estevez
Socio
Socio

Mensaje por Oscar Estevez » Sab Ago 14, 2010 8:21 am

Bienvendo Molina .

Saludos. Oscar .
Ford GPW 1944. Chasis GPW 44328 , Motor 225771.

Oscar.

Molina606

Mensaje por Molina606 » Sab Ago 14, 2010 10:31 am

Bueno, amigos, la promesa es deuda, estas son las fotos que recibí cuando estaba negociando, o cuando estaba en la tienda, hoy en día es un poco diferente y me estoy pintando de verde oliva (el color que estaba en las fotos no se puede se utilizan).
Espero que les guste ...
Sinceramente
Molina

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

pablucho

Mensaje por pablucho » Sab Ago 14, 2010 1:06 pm

Bienvenido Molina !!
Muy lindo tu m606 :D

Saludos.
Pablo Morresi
Willys CJ2A 1947

adrian

m606

Mensaje por adrian » Sab Ago 14, 2010 2:08 pm

Hola Molina ¡ Bienvenido al foro, muy bueno el jeep, Muchachos ¡ , tambien lo hacemos pagar el asado ? o lo arreglamos con unas caipirinhas :-D :-D :-D
pasion por el wiilys

raviol jeepero

Mensaje por raviol jeepero » Sab Ago 14, 2010 4:49 pm

Hola Molina, Bienvenido!! Muy lindo tu Jeep.
Con respecto a tu escritura, está muy entendible, creo que muchos de nosotros si tuvieramos que escribir en Portugues no lo hariamos tan bien.
Por favor contanos un poco de tu vehiculo, y porque no lo podias dejar del color original,(así lo entendí yo) si por gusto o por alguna disposición de tu pais.
Bueno un abrazo.
Pablo
Cj2a. 1946 Por ahora en proceso de desoxidación.

TheOne
Socio
Socio
Contactar:

Mensaje por TheOne » Sab Ago 14, 2010 6:30 pm

Bemvindo al foro Molina :D :D

Se lo ve muy bien al Jeep y te va a quedar muy lindo cuando termines la pintura.

Con respecto al asado de bienvenida, podemos dar aviso a Migraciones así cuando pasa la frontera lo agarramos y lo llevamos diractamente a la carnicería mientras tomamos las caipirinhas. :(

Saludos
Daniel De Santi
Willys CJ-2A 1947 - # 87497 #portón: 78876
LU2-DOD
Garmin 550

No contesto por privado lo que se puede contestar por el foro.

conejo miguel
Socio
Socio

Mensaje por conejo miguel » Sab Ago 14, 2010 9:12 pm

Hermoso jeep, Molina :D
En mi humilde opinión, yo creo que podríamos ponernos un poco más internacionales y cambiar el asado por espeto corrido, con una buena feijoada.

Si bien Molina es de Río Grande, por tanto es gaúcho, cortan la carne de una manera distinta a la nuestra, y cuesta un poco acostumbrarse.

A menos que sea de Río Grande do Norte, y ahí sí, vamos a tener que conformarnos con galeto.-
Ante la irreparable pérdida del cajoncito de las respuestas, la administración no se hace cargo de la veracidad de las mismas.

CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"

Molina606

Mensaje por Molina606 » Sab Ago 14, 2010 10:37 pm

Amigos, gracias por la bienvenida, soy Gaucho (es lo que llamamos los nacidos en el estado de Rio Grande do Sul) y me encanta la música argentina, especialmente los tradicionales.
He pasado algún tiempo allí, durante dos meses no consecutivos, en Mendoza, Villa Regina y General Alvear y me encanta lo bife de chouriço ydel vino de la región vitivinícola de Mendoza.
Nuestra barbacoa está hecho de otra manera, que no puede acostumbrarse también lo hizo con el mate argentino, mucho más fuerte que la nuestra (el proceso de fabricación y el método de cosecha es diferente).
No tengo mucha información sobre mi jeep, pero pertenecía al ejército después de años de buen servicio, se vendió en una subasta y yo soy el tercer propietario después de esta subasta y antes, así que sabía que era utilizado sólo en las carreteras dentro de la granja.
Una cosa me llamó la atención fue la cantidad de agujeros que hicieron en el jeep, sólo el guardabarros delantero derecho no era la original de 20 hoyos (el jeep y no detrás).
Pablo, la pintura es exclusivo del Ejército y no se permite circular por las calles con ella.
La idea es dejar el jeep tan original como sea posible, para lograr la certificación de vehículos de colección (popularmente llamado aquí la placa de \"negro\").
Conejo Miguel, Katana, Oscar, Pablo, Adrian e Daniel Gracias por su cálida bienvenida y pucos'll informar a mi odisea en el proceso de reforma del jeep.
Molina

Dcoelho

Mensaje por Dcoelho » Dom Ago 15, 2010 1:18 am

Hola Molina, excelente el M606, esta buenisimo, muy lindo! Si es posible subi algunas fotos del proceso de pintura.
Saludos!!
Diego - TRUCK UTILITY 4X4 M606
8105 139448
LU2 YDC
Villa La Angostura NQN.

repelado
Socio
Socio

Mensaje por repelado » Dom Ago 15, 2010 10:47 pm

Molina, un gusto conocerte, yo vivi en tu hermoso pais 3 años, en Rio, y alli deje uno como el tuyo en manos de un amigo, y de echo todavia es mio.
Si queres escribir en portugues dale por que se entiende muy bien y es tu derecho, me alegro por tu pesencia. Un grande abraço .
Nada se pierde, todo se transforma......
M38A1 Willys Hurricane 62 (ex EA) el Pit-bull de los jeeps!
Carlos

Molina606

Mensaje por Molina606 » Lun Ago 16, 2010 10:59 pm

Bueno gente, tan pronto jo pueda tomar fotos y enviarlas para ustedes, pero debo confesar que no es una reforma, ya que también estoy haciendo una restauración de un VW sedán 1200 año 1960 y restaurar dos coches no y hay espacio suficiente nem dinero ...
Sólo quería compartir con ustedes, que gracias a un buen amigo, hoy llegó al jeep, dos teléfonos de campañas AT-132 PT
Son semelhantes a esto:
Imagen
Saludos a todos
Molina

drquincey

Mensaje por drquincey » Mar Ago 17, 2010 12:53 am

Bienvenido Molina !!!! :-D

De que color vas a pintar el M606 ?

Saludos.

Federico
M606 - 1964

Responder