Este jeep lo comprò mi abuelo en el año 1970 a la viuda de un militar retirado. Con el nos pasaba a buscar por casa a mi y a mi hermano cuando teíamos 4 y 2 años respectivamente y nos llevaba todas las mañanas al campo. Lamentablemente no hay ninguna foto de aquellos tiempos, pero me acuerdo que mi viejo le había instalado una puerta del lado del acompañante para que no nos caigamos.
Cuando el abuelo no pudo manejar más, lo agarró mi tío quien en 3 años se encargó de \"terminarlo\" al pobre, quedando en un galpón abandonado unos 7 años aproximadamente.
Cuando cumplí 15 años lo desarmamos entero con unos amigos para restaurarlo. Pasaron un par de años y sin un cobre lo armamos más o menos de nuevo para empezar a usarlo. Para esta epoca todavía no era 4x4 ya que tenía el diferencial delantero vacío.
De ésta época les dejo una foto (año 1992)

Moneda que me sobraba se la ponía al willys. En el año 1995 y ya en la facultad con un amigo y mi primo decidimos pintarlo nosotros nomás de corajudos. Quedó más o menos pero por lo menos era todo del mismo color. A todo esto y sin desesperarnos fueron apareciendo las piezas que me faltaban, (nucleo delantero, volante, limpiaparabrisas, etc, etc.)
Acá dejo una foto de esta etapa:

En la inundación de 2003 lo usamos constantemente con el agua a la altura de los pedales. andabamos por arriba del terraplen del ferrocarril, por todos lados, fué muy ùtil ya que con el nos autoevacuamos, ibamos al campo a llevar fardos, etc. Siempre adentro del agua y con abundante aflojatuercas en el distribuidor.
Así los tuvimos hasta 2004, año en que el motor dijo basta.
Ese año, lo reparamos a nuevo, le hicimos unos 1000 kmts, hasta que una noche de enero de 2005 me lo robaron de un galpón que tenemos a la vuelta de la casa de mi viejo.
Afortunadamente lo encontró la policía a las horas abandonado en santa fe, sin las 5 ruedas y bastante abollado. Por suerte no le faltaba nada, salvo las ruedas, el gato y unas herramientas. No se si por suerte o por secos siempre lo usabamos con poco combustible así que los ladrones se quedaron sin nafta a los 15 km aprox. por eso lo dejaron tirados.
Lo trajimos al galpón en un chatón de auxilios;lo que fue cargarlo sin ruedas.
Cuando lo bajamos esa misma tarde lo empecé a desarmar entero para restaurarlo esta vez sí y no quedarme en el intento como en las dos oportunidades anteriores.
La restauracion llevó dos años y nueve meses.
La mecánica ,chapa y pintura, la hizo un mecánico de santa fe que sabe una bocha de willys, uno de esos locos detallistas al máximo.
Algunas fotos:

Al final de ese año (2007) me casé y me fuí con el willys de luna de miel al valle de punilla, en cordoba

Desde ese momento hasta el día de hoy, el willys descansa en casa, saliendo a pasear algun que otro domingo.

[img]http://img641.imageshack.us/img641/3715 ... 1c.jpg[img]
Espero les haya gustado la historia. Tratè de abreviarla lo más que pude para no hacerla tan aburrida.
En el futuro voy a subir más fotos. Disculpas por la calidad de las mismas, es que todavía no me amigué con la tecnología