Buenas!! Presentacion.

Acá van las presentaciones de los nuevos integrantes del foro
nikogiano

Buenas!! Presentacion.

Mensaje por nikogiano » Lun Ene 17, 2011 10:53 pm

Buenas a todos!! Mi nombre es Nicolás, tengo 26 años. En abril tuve la suerte de cruzarme con un Willys CJ2A año 1951 el cual me impacto. Desde abril hasta diciembre estuve con el willys parado porque el motor estaba para atrás y hubo que mandarlo a una rectificadora para que lo hagan nuevo y lo dejen 0Km. Fueron los meses más largos de mi vida, para colmo el flaco de la rectificadora todos los meses me prometía el motor para fin de mes, y así la fue pateando como 5 meses….un desastre….primera y última vez que le dejo algo a esa rectificadora.:smile:

Pero bueno finalmente llego el preciado día y el willys volvió a rugir!! Después arranque con algunos detalles eléctricos que tenía y algunas otras cosas, que van apareciendo día a día con el uso.

Ahora estoy en Pinamar, y hasta el domingo 23 me quedo por estos pagos, vi en el foro que hacen una reunión el 23. Lamentablemente no voy a poder ir porque según el mecánico, no está preparado el motor todavía para ese esfuerzo…, según él jamás voy a poder meterlo en la playa, porque no es un auto para eso (ja!)….me parece que es un poco exagerado. :)

Pero bueno si organizan algo para juntarse a tomar unos mates o cosa así, avisen que me prendo.

Acá les dejo algunas fotos del jeep que saque hoy en el bosque de Pinamar!! Espero que les guste!!

Saludos a todos!! El foro esta de 10!! :D

Niko.
Willys CJ2A-1951
“La bestia”

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

TheOne
Socio
Socio
Contactar:

Mensaje por TheOne » Lun Ene 17, 2011 11:10 pm

Hola Nico, bienvenido al foro .... qué te dijo tu mecánico? Que el Willys no puede entrar a la arena? Cambiá de mecánico ya !!!!! Si bien la arena no es el lugar donde está más cómodo, el Willys anda por cualquier lado. El 23? Toda la actividad será un suculento asado en la casa que alquilo en Cariló y cerca de las 16 horas nos iremos a los médanos del sur de Cariló (porque nos queda cerca de dónd estamos). Qué haremos? Lo que podamos, pero nuestra meta es pasarla bien, tomar unos mates en los médanos y divertirnos un rato. Pero para nada vamos a maltratar a nuestros vehículos. Así que no tenés excusas para no venir.

Anotate en la parte de vacaciones y salidas así te paso la dirección de mi casa y te venís.

Saludos
Daniel De Santi
Willys CJ-2A 1947 - # 87497 #portón: 78876
LU2-DOD
Garmin 550

No contesto por privado lo que se puede contestar por el foro.

Tio Luis
Padrino
Padrino
Contactar:

Mensaje por Tio Luis » Lun Ene 17, 2011 11:28 pm

Hola, bienvenido Nico, hermosa la maquina, en las fotos opacastes el paisaje de Pinamar , no es para menos, y como dice Daniel, tal vez lo que te quiso decir el mecanico es que con esas cubiertas no puedas andar como corresponde en la arena , porque son para barro, pero bajandoles la presion entre 8 y 10 libras, vas a andar bien, logico que si tenes un rodado mas ancho y liso , vas a andar casi, como si estubieras en el asfalto.
Asi que no hay excusas , si es que estas el domingo , para que te reunas con nosotros, y si andas por Gesell, te espero a tomar unos mates !!!
Un abrazo y felicitaciones por el Willys.

Tio Luis
Luis
Willys CJ2A 1947
La oveja negra del foro

gastonp

Mensaje por gastonp » Lun Ene 17, 2011 11:39 pm

hola nico, felicitaciones por tu willys, me imagino debes estar re contento como todos nosotros, creo que somos de los pocos sub 30 del foro, (el resto son todos unos viejos cho...)

lo de las cubiertas en la arena es cierto, pero lo que es cierto sobre todas las cosas es que el willys jamas acepta un no como respuesta, tenes el mejor 4 x 4 de la historia, perde cuidado que te va a llevar por lugares que jamas pensaste que podia pasar un vehiculo ni viejo ni nuevo!!
disfrutalo sin miedo

saludos
gaston

Oscar Estevez
Socio
Socio

Mensaje por Oscar Estevez » Mar Ene 18, 2011 12:46 am

Hola Nico Bienvenido y muy lindo el Willys .

Saludos Oscar .
Ford GPW 1944. Chasis GPW 44328 , Motor 225771.

Oscar.

drquincey

Mensaje por drquincey » Mar Ene 18, 2011 1:21 am

Bienvenido Nico :-D :-D

Como que ese Willys no sube los medanos ?
Si que los sube, sin hacer ninguna locura, lo pones en baja y ni esforzas el motor, claro tu mecanico habra pensado que te ibas a correr el Dakar, ajajaaa.

La idea es que los vehiculos vuelvan enteros una vez terminada una salida.

Saludos.

Federico :bb-030
M606 - 1964

conejo miguel
Socio
Socio

Mensaje por conejo miguel » Mar Ene 18, 2011 7:00 am

Bienvenido a bordo, Nico.

Te explico como son nuestras juntadas (y la del 23 no va a ser la excepción): dientes afilados desde el día anterior, lengua a media presión (unas 22 libras) y garguero aceitado (algunos chupan con entusiasmo).
Si a eso le podés agregar ganas de pasarlo bien y conocer buena gente (hay excepciones, pero son los menos) tenés todos los ingredientes.

Ah sí, a veces aparece algún jeep, también. Llevá el tuyo, así te lo criticamos un poco :bb-017
Ante la irreparable pérdida del cajoncito de las respuestas, la administración no se hace cargo de la veracidad de las mismas.

CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"

fulpi
Socio
Socio

Mensaje por fulpi » Mar Ene 18, 2011 8:20 am

Niko, bienvenido al mundo Willys y al mejor foro del país, está muy lindo tu jeep, que lo disfrutes mucho. :D :D
Fulpi
MB 1942
CJ-2A 1946
El Willys, mi sueño de juventud cumplido a los 55.-

sanders
Contactar:

Mensaje por sanders » Mar Ene 18, 2011 9:22 am

Nico, bienvenido al foro.
Mirá respecto de lo que dijo el megarcánico ese, es solo de envidia.....
Yo hace más de 3 décadas que ando sobre, debajo o al costado de jeeps y hasta con motor desinflado y con GNC, han pasado por TODOS LADOS.
El tema es escuchar a los que saben ( porque en algún momento vivieron lo que vos estas por experimentar ), ver como hacen los demás, ir probando, aprendiendo de a poco, a manejar correctamente el Willys.
Por el hecho de tener el motor recien rectificado, tendrás menor potencia y rendimiento, que si estuviera ablandado, pues el motor no desarrolla potencia plena, pero despacio y con el auxilio de la baja, creo que TE VAS A SORPRENDER de lo que tu jeep te puede dar......... seguramente mas del doble de lo que te podes imaginar.
La regla de \"ORO\", ...... no lo castigues, dale su tranco y seguramente te devolverá satisfacciones y te traerá de vuelta sin problema. ( no teo olvides de cargarle nafta....... :( :(
Que disfrutes de ese lugar encantador e ideal para estar con jeep y espero conocerte en Buenos Aires, en las salidas de aquí.
Felicitaciones con la máquina..... :D :D
Sencillamente .... Sanders

sanders
Contactar:

Mensaje por sanders » Mar Ene 18, 2011 9:28 am

A VER DON CONEJO......... :shock: :shock:
Puede aclarar eso de que ALGUNOS CHUPAN ....... y hay que ir con el GARGUERO ACEITADO........ :sad: :sad: , a que clase de reunión jeepera piensa concurrir?....... :grin: :grin:
Sencillamente .... Sanders

TheOne
Socio
Socio
Contactar:

Re:

Mensaje por TheOne » Mar Ene 18, 2011 9:55 am

sanders escribió:A VER DON CONEJO......... :shock: :shock:
Puede aclarar eso de que ALGUNOS CHUPAN ....... y hay que ir con el GARGUERO ACEITADO........ :sad: :sad: , a que clase de reunión jeepera piensa concurrir?....... :grin: :grin:
A las reuniones de siempre :-D :-D :aa01 :bb-022 :bb-020 :bb-018
Daniel De Santi
Willys CJ-2A 1947 - # 87497 #portón: 78876
LU2-DOD
Garmin 550

No contesto por privado lo que se puede contestar por el foro.

fedearq
Contactar:

Mensaje por fedearq » Mar Ene 18, 2011 2:18 pm

Hola Niko antes que nada muy bienvenido al foro!!!
Mira la pregunta del millon al señor mecanico seria,
¿te subiste alguna vez a un Willys?

Si te dice si cambia de mecanico, si dice no traelo a alguna salida,
y vas a ver que despues dice \"el Willys puede hacer todo\" (menos andar fuerte y frenar en 10 mts :( )

Lo que te dijo Luis es cierto las cubiertas que tenes son solo para barro, son malas para
todo lo demas, pero que lindas le quedan ¿no? :lol:

Dale venite y no te pierdas la oportunidad de conocerme, upss de conocernos jajaja :-o
MI M606A2 YA ESTA EN LA CALLE RODANDO ¿EL TUYO ESTA?.
SI NO TENES UN HURRICANE, NO TENES POTENCIA!!!

katana

Mensaje por katana » Mar Ene 18, 2011 3:30 pm

Bienvenido al grupo !!

saludos
Si quieres hacer reir a Dios, cuentale tus planes ...

www.baututebulls.com.ar

chiche57

Bienvenida

Mensaje por chiche57 » Mar Ene 18, 2011 4:49 pm

Te felicito por el jeep y bienvenido al foro. No te pierdas el encuentro del 23, seguramente vas a terminar sacando algunas 4x4 de los medanos, te esperamos. Saludos. Chiche

lucho_m16
Contactar:

Mensaje por lucho_m16 » Mar Ene 18, 2011 7:41 pm

bienvenido nico.
con respecto a lo q te dijo el mecanico no le des bola, yo el año pasado me fui con el motor recien echo, tenia 300 km cuando lo meti a los medanos y sin ningun problema,asi q te vas a cansar de revooear arena con ese willis- :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D
Luciano Villalba
CJ2A \"SERZANT\"
1946
Motor J131429
Chassis RPA 108891
-OlllllllO-

Responder