hola me presento
hola me presento
hola , me presento mi nombre es fernando vivo en martinez y soy adicto a los willys desde que era chico ahora tengo 46 años y varios willys pasaron por mis manos recostruyendolos ,hasta que me quede con mi hurricane mod 1958 los cual lo disfruto muchísimo con mis hijos ,bueno espero poder compartir esta pasión , un saludo a todos y gracias por formar este foro.

Re: hola me presento
Hola Fernando, bienvenido al foro, aqui somos todos fana del Willys.
P.D.: subi fotos!!!!!!!
Abrazos.-
P.D.: subi fotos!!!!!!!
Abrazos.-
Damian Roffes
Fernando bienvenido al foro y a disfrutar del M606.
Subite unas fotos, asi te lo envidiamos y empezas a sentir lo que es tener un jeep de verdad
El 20 nos reunimos en Av. Gral Paz a la altura del CITEFA, pasando la shell ( mano hacia riachuelo) por la colectora, asi que venite y lo presentas en sociedad.
Nos vemos
Subite unas fotos, asi te lo envidiamos y empezas a sentir lo que es tener un jeep de verdad
El 20 nos reunimos en Av. Gral Paz a la altura del CITEFA, pasando la shell ( mano hacia riachuelo) por la colectora, asi que venite y lo presentas en sociedad.
Nos vemos
Sencillamente .... Sanders
-
Oscar Estevez
- Socio

Hola Fernando ::: solo te estamos pidiendo fotos --FOTOS.-
Cuando descubra Conejo MIguel aue sos integrante de este forio -
----mamiiita ----te puede pedir para darte la Bienvenida algunas cosas más --
-ej.ej. bueno que las pida él .
:
Bienvenido Toni .-

Cuando descubra Conejo MIguel aue sos integrante de este forio -
----mamiiita ----te puede pedir para darte la Bienvenida algunas cosas más --
-ej.ej. bueno que las pida él .
:
Bienvenido Toni .-
..CJ-2A --1946 ---WILLYS --
MILITARIZADO --TONI--FICADO---
MILITARIZADO --TONI--FICADO---
Bienvenido al foro Fernando, aquí vas a encontrar todas las respuestas a tus inquietudes respecto de tu Willys, como así también algún que otro repuesto. Ahora sí, el tema de las fotos como habrás apreciado, es un requisito por demás importante para nosotros, pero no es el único. Es una rutina en este espacio del mundo Willysargentina, que cada nuevo forista que se integra, haga su espectacular presentación con un agasajo, aunque ultimamente algunos recientemente inscriptos se están haciendo los distraidos. El agasajo consiste en la organización a tu costo por supuesto, de un asado de aquelloos a todo trapo, con gaucho asador, previa picada artesanal, buenos vinos y postre con champagne francés servido por odaliscas.

Fulpi
MB 1942
CJ-2A 1946
El Willys, mi sueño de juventud cumplido a los 55.-
MB 1942
CJ-2A 1946
El Willys, mi sueño de juventud cumplido a los 55.-
- conejo miguel
- Socio

Re:
Lo asustaron al muchacho: tardó un año en volver a entrar (y no puso las fotos)toni escribió:Cuando descubra Conejo MIguel aue sos integrante de este forio -
----mamiiita ----te puede pedir para darte la Bienvenida algunas cosas más --![]()
![]()
-ej.ej. bueno que las pida él
Ante la irreparable pérdida del cajoncito de las respuestas, la administración no se hace cargo de la veracidad de las mismas.
CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"
CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"
-
JeepColima
bienvenido
Porque tardan tanto las fotos!!! jajajaja
bienvenido 
Cap. P.A. Gustavo R.