HOLA BIENVENIDO PARA MI
-
paulo zurro
- Contactar:
HOLA BIENVENIDO PARA MI
Hola, a pedido del \"conejo miguel\" me presento
Vivo en san javier, misiones a la vera del rio uruguay,tengo 45 años y un willys cj2a que mi viejo me regaló a los 18 años...este willys lo dejé descuidadamente en el aserradero de mi padre y fue utilizado hasta para empujar troncos...lo han castigado mucho y no le han hecho mantenimiento en mucho tiempo.Hoy en dia lo tengo casi nuevo y original salvo alguinos detalles como el amperimetro original que un electricista me tiro a la basura (le puso uno blanquito re-fachero para tunear (quedó un asco)).
ALGO PARADOJICO: no se mucho de marcas e historias de la industria automotriz pero sin proponermelo me compre una cherokee sport...que vaya padadoja! tiene el ADN de mi wyllys cj2a!!!
Me quedo aca para aprender de ustedes y espero algun encuentro de estos fierros
Palo zurro
Vivo en san javier, misiones a la vera del rio uruguay,tengo 45 años y un willys cj2a que mi viejo me regaló a los 18 años...este willys lo dejé descuidadamente en el aserradero de mi padre y fue utilizado hasta para empujar troncos...lo han castigado mucho y no le han hecho mantenimiento en mucho tiempo.Hoy en dia lo tengo casi nuevo y original salvo alguinos detalles como el amperimetro original que un electricista me tiro a la basura (le puso uno blanquito re-fachero para tunear (quedó un asco)).
ALGO PARADOJICO: no se mucho de marcas e historias de la industria automotriz pero sin proponermelo me compre una cherokee sport...que vaya padadoja! tiene el ADN de mi wyllys cj2a!!!
Me quedo aca para aprender de ustedes y espero algun encuentro de estos fierros
Palo zurro
willys cj2a mod 46
9.000.000 km
de la ultima rectificada (600 km)
\"Sueña lo que hago y no digo, sueña en plena libertad, sueña que hay días en que vivo, sueña lo que hay que callar.\"
Silvio Rodriguez
9.000.000 km
de la ultima rectificada (600 km)
\"Sueña lo que hago y no digo, sueña en plena libertad, sueña que hay días en que vivo, sueña lo que hay que callar.\"
Silvio Rodriguez
- conejo miguel
- Socio

Bienvenido Paulo. Los muchachos te van a caer encima pidiendote fotos (son muy cargosos con eso) pero en compensación te van a aclarar todas las dudas y consultas que puedas tener. Son pesados, pero buena gente.-
Ante la irreparable pérdida del cajoncito de las respuestas, la administración no se hace cargo de la veracidad de las mismas.
CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"
CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"
-
Oscar Estevez
- Socio

Todo muy lindo , lindo .
Primero consegui un revolver y pegale 16 tiros , no mejor 20 , al electricista que te tiro el amperimetro .
Segundo poniendo fotosssssss muchas .
Tercero , paga un asado con mucho vino .
Cuarto Bienvenido
No te olvides del vino .
Oscar.
Primero consegui un revolver y pegale 16 tiros , no mejor 20 , al electricista que te tiro el amperimetro .
Segundo poniendo fotosssssss muchas .
Tercero , paga un asado con mucho vino .
Cuarto Bienvenido
No te olvides del vino .
Oscar.
Ford GPW 1944. Chasis GPW 44328 , Motor 225771.
Oscar.
Oscar.
-
GLADISMONO
Hola a todos!
Bienvenido Paulo!!
Como verás, los muchachos tienen y yo tambien (je!je! safé de una...
Como dijo un tal Raul \"un acomodador de imagenes por ahi\"
\"Mono\" Mario
El "Mochuelo" y lo aprendido con el Willys

El "Mochuelo" y lo aprendido con el Willys

-
MARIANO SALVAY
-
Tio Luis
- Padrino

- Contactar:
Hola Paulo, bienvenido al foro, es increible cuantas historias similares a la tuya con respecto al Willys , y todavia siguen andando...
Felicidades por la maquina y envidia por esa tierra colarada en donde vivis !!!
Un abrazo y en cuanto puedas , subite algunas fotos.
Tio luis
Felicidades por la maquina y envidia por esa tierra colarada en donde vivis !!!
Un abrazo y en cuanto puedas , subite algunas fotos.
Tio luis
Luis
Willys CJ2A 1947
La oveja negra del foro
Willys CJ2A 1947
La oveja negra del foro
-
DEMARCADOR
-
IngenieroJUAN
hola pauloooo! Que bueno que escribis!
Lo del avatar mandáselo a The one que te lo deja mejor que tu relojito del jeep.
Encontrarás en este foro una manga de buenos muchachos que te dedicarán buena atención, palabras y consejos sabios, retos y correcciones al mejor estilo de un tío piola.
Bienvenido!
Lo del avatar mandáselo a The one que te lo deja mejor que tu relojito del jeep.
Encontrarás en este foro una manga de buenos muchachos que te dedicarán buena atención, palabras y consejos sabios, retos y correcciones al mejor estilo de un tío piola.
Bienvenido!