Alejandro IKA.

Acá van las presentaciones de los nuevos integrantes del foro
Alejandro IKA

Alejandro IKA.

Mensaje por Alejandro IKA » Dom Ago 28, 2011 11:05 am

Imagen
Siempre quise tener un willys, pero mi abuelo tenía un IKA en el que anduve desde chiquito. Un dia el IKA no dio más y me compre un 101 que estaba muy mal de carrocería y bien de chassis y mecánica. Junté los pedazos (carrocería + chassis), me compré en beachwood canvas el genero para la capota, Guillermo (Dinfer) me lo puso a punto y me contó que eran muy parecidos. Que anduviera con felicidad con mi IKA... y acá estoy. Creo que tengo el mejor ika civil de Argentina (al menos es lo que creo yo). Guillermo, sos uno de los tipos más honestos y apasinados por los fierros que conozco. Uno de estos días tengo que pasar a visitarte.
Alejandro IKA.
También se puede ser feliz con un ika.

conejo miguel
Socio
Socio

Mensaje por conejo miguel » Dom Ago 28, 2011 11:36 am

Bienvenido Alejandro. Precioso el IKA, que color tan particular, me gustó.
Como recomendación, esa manija de puerta en primer plano es una provocación innecesaria: atenete a las consecuencias :smile:
Acá te vas a encontrar con unos cuantos usuarios del noble IKA. En general no están demasiado sanos, pero no son malos y van a estar muy contentos con tu incorporación. Y tampoco su insanía es adjudicable a la marca nacional, en general ya venían así de antes.

Vas a tener que empezar colocando muchas más fotos de tu jeep, pero muchas, eh?
Luego, cuando ya estemos un poco más en confianza, te toca pagar el asado de bienvenida (también puede ser paella, pastas, pizzas en abundancia, algún pescado importante... no somos delicados) con, por supuesto, abundante beberaje (fijate que la cosecha 2009 dió unos caberneses muy buenos) y otras condiciones menores que ya te iremos explicando.

Esperemos que te sientas cómodo, y ya los muchachos te irán recibiendo :-o
Ante la irreparable pérdida del cajoncito de las respuestas, la administración no se hace cargo de la veracidad de las mismas.

CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"

Alejandro IKA

Mensaje por Alejandro IKA » Dom Ago 28, 2011 12:32 pm

Muchisimas gracias por loa bienvenida!. Si, el color es \"particular\". Trata de ser el amarillo / mostaza de la última serie de los ika (76). En algun momento tuve una obsesión por los colores y la originalidad. Pongo más fotos. Tal vez, la que me dá más orgullo es la de la llave que no se lee pero dice \"jeep\". Es una llave original (creae o no, y del otro lado dice Renault!). Las manijas de las puertas fueron muyyyyy buscadas... Van las fotos:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

conejo miguel
Socio
Socio

Mensaje por conejo miguel » Dom Ago 28, 2011 1:06 pm

Está muy lindo, realmente.
Me llama la atención el parabrisas. ¿Ese modelo no traía vidrio fijo enterizo? Se que las pick-ups traían el para interno móvil porque normalmente no se lo podía rebatir, pero creí que los cortos sin carrozar no lo tenían.-
Ante la irreparable pérdida del cajoncito de las respuestas, la administración no se hace cargo de la veracidad de las mismas.

CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"

Rogelio

Mensaje por Rogelio » Dom Ago 28, 2011 1:19 pm

Muy lindo. contate dónde o cómo hiciste la lona

Roge
Roge

adrian

Nuevo

Mensaje por adrian » Dom Ago 28, 2011 1:20 pm

Hla Alejandro, Bienvenido al foro, Muy lindo el IKA , y se lo ve muy original, Espero que te sientas a gusto y lo disfrutes como nosotros lo hacemos.................. Pero ........ponete con el asado .porque si no se arma. :smile: :smile: :smile:
pasion por el wiilys

Alejandro IKA

Mensaje por Alejandro IKA » Dom Ago 28, 2011 1:26 pm

veo que del asado no me escapo... bueno, si el parabrisas y al corrocería el ika 61 (el de mi abuelito). chasis, motor y diferenciales, IKA 101 (del 74). Tuve que unir las dos partes. Motivos: la corrocería del 101 estaba muy mal y mi familia quería seguir andando en el auto de mi abuelo... junté lo mejor de los dos mundos. El toldo no tengo acá el nombre pero me lo hizo un señor viejito de avda. J BJusto al que me mandó Guillermo. La lona la compre en USA. Quería que fuera de algodón, fresca, no plasitica. (bien \"anti practico\"), pero bueno, es así. Lo que no es original: limpiaparabrisas acompañante (lo compré afuera, es willys). Dseño ventanas puerta de la capota: copia las del 101. Creo que no vinieron con esa forma en la versión civil. El carburador es un galileo de falcon 188 que anda como los dioses (y chupa como un Cosaco...). NO tenía el original y es muy superior al holley.

DEMARCADOR

Mensaje por DEMARCADOR » Dom Ago 28, 2011 2:40 pm

Muy lindo Jeep IKA!!! estimado, y mira no se si es el mejor civil que anda dando vueltas pero en el top five esta seguro, aparte con el mecánico que te mandaste sabes que tenes jeep para 40 años mas.

Bienvenido y acomodate, vas a notar en algunos sectores ciertos prejuicios hacia los IKAS pero despues cuando entrés en confianza se les pasa, son los efectos colaterales que tiene la vacuna que usan.jejeje

Bueno ahora en serio, ponete cómodo que aca te van a trartar todos como corresponde y evacuar todas tus dudas!
Un Abrazo
Demarcador

\"Para ahorrarme la antitetanica me compre un IKA, para ahorrarme el psicologo lo restauré (?) y para que no me diagnostiquen insanía me junté con otros locos como yo\"

fulpi
Socio
Socio

Re:

Mensaje por fulpi » Dom Ago 28, 2011 2:58 pm

[quote="Alejandro IKA"]Muchisimas gracias por loa bienvenida!. Si, el color es "particular". Trata de ser el amarillo / mostaza de la última serie de los ika (76). En algun momento tuve una obsesión por los colores y la originalidad. Pongo más fotos. Tal vez, la que me dá más orgullo es la de la llave que no se lee pero dice "jeep". Es una llave original (creae o no, y del otro lado dice Renault!). Las manijas de las puertas fueron muyyyyy buscadas... Van las fotos:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Te arreglé las fotos Alejandro y Bienvenido al foro.
Fulpi
MB 1942
CJ-2A 1946
El Willys, mi sueño de juventud cumplido a los 55.-

Fer15_Willys

Re:

Mensaje por Fer15_Willys » Dom Ago 28, 2011 2:59 pm

Bienvenido Alejandro!!!
Muy lindo el IKA, bien cuidado!
Felicitaciones!!
Alejandro IKA escribió:.... Lo que no es original: limpiaparabrisas acompañante (lo compré afuera, es willys)......
No te preocupes Ale...., sino queres la manija nosotros te la guardamos...
:lol: :lol: :lol:

Mi cuna fué un Willys!!!

Mensaje por Mi cuna fué un Willys!!! » Dom Ago 28, 2011 3:29 pm

Alejandro
bienvenido! muy lindo el Jeep :D
abrazo
Luis
CJ2A 47´ motor nº MB463555 chasis nº 119155

repelado
Socio
Socio

Re:

Mensaje por repelado » Dom Ago 28, 2011 4:09 pm

DEMARCADOR escribió:
Bienvenido y acomodate, vas a notar en algunos sectores ciertos prejuicios hacia los IKAS pero despues cuando entrés en confianza se les pasa, son los efectos colaterales que tiene la vacuna que usan.jejeje
Me tomo el atrevimiento de no estar de acuerdo en tu comentario, no creo que en esta comunidad exista prejuicio alguno hacia ningun tipo de jeep, nunca me han echo notar que mi presencia no es grata, todo lo contrario, por haber sido el unico propietario de un CJ5 siempre he recibido un trato cordial por parte de todos, bhue, casi todos, no podemos pretender que tooodos tengan los 11 jugadores disponibles para el partido, pero salvando algun caso... un caso, el resto goza de una casi perfecta salud mental, asi que Alejandro te doy la bienvenida y creo que tenes un hermoso vehiculo, a disfrutarlo.
Nada se pierde, todo se transforma......
M38A1 Willys Hurricane 62 (ex EA) el Pit-bull de los jeeps!
Carlos

conejo miguel
Socio
Socio

Mensaje por conejo miguel » Dom Ago 28, 2011 5:14 pm

Verás que mi advertencia inicial no era infundada: no son malos. Pero sanitos, lo que se dice sanitos... no están.
Y eso que todavía no apareció el cacique de los Ikeros, que aprovecha los fines de semana para tejer escarpines.-

CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"

TheOne
Socio
Socio
Contactar:

Mensaje por TheOne » Dom Ago 28, 2011 5:45 pm

Bienvenido Alejandro, muy lindo el Ika, está impecable.

Espero que disfrutes del foro y te esperamos en las próximas salidas.

Saludos
Daniel De Santi
Willys CJ-2A 1947 - # 87497 #portón: 78876
LU2-DOD
Garmin 550

No contesto por privado lo que se puede contestar por el foro.

Oscar Estevez
Socio
Socio

Mensaje por Oscar Estevez » Dom Ago 28, 2011 6:31 pm

Bienvenido Alejandro , muy bueno tu Jeep , si lo ve el \" basco de olvarria te lo ba a querer comprar \" ( miembro del foro ) .
Y de donde sos ? , supongo que ya compraste una tirita de asado y 35 mamajuanas para la bienvenida
:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

Locos o un poquito alterados somos unos cuantos .

Oscar.
Ford GPW 1944. Chasis GPW 44328 , Motor 225771.

Oscar.

Responder