Desde la Calle Angosta (Villa Mercedes) Salud ¡¡ a todos

Acá van las presentaciones de los nuevos integrantes del foro
estudio.daoh

Desde la Calle Angosta (Villa Mercedes) Salud ¡¡ a todos

Mensaje por estudio.daoh » Lun Ago 29, 2011 4:27 pm

Hola a todos, soy Dario Oviedo Helfenberger (alias DAOH) nuevo en el foro. Como dicen aca, \"nacido y criado\" en Villa Mercedes (S.L.) tierra de la Calle Angosta, de buenos asados (bien regados) y de la Gloriosa V Brigada Aerea (que tantos dolores de cabeza les dio a los gringos en Malvinas). En mi juventud tuve un lindo CJ5 Mod. 56 y con posterioridad adquiri un CJ2A. El mismo se encuentra en proceso de desarmado para una completa restauración (o venta si me canso antes).- UNA CURIOSIDAD: Tengo una cabina de chapa muy bien construida (estimo por el Ejercito) con remaches en frio y un acople perfecto al marco del parabrisas. Alguien sabe algo al respecto ??? Saludos cordiales a todos. DAOH

fedearq
Contactar:

Mensaje por fedearq » Lun Ago 29, 2011 4:36 pm

Hola Dario muy bienvenido al foro!!! cuando puedas postiate unas fotos de la cupula y del jeep a ver que te podemos decir al respecto!!!
Un abrazo y suerte con la restaura (a no cansarse!!! :sad: )
MI M606A2 YA ESTA EN LA CALLE RODANDO ¿EL TUYO ESTA?.
SI NO TENES UN HURRICANE, NO TENES POTENCIA!!!

fulpi
Socio
Socio

Mensaje por fulpi » Lun Ago 29, 2011 6:16 pm

Hola Darío bienvenido al foro, hicistes mención a que sos de un lugar hermoso de Argentina, de buenos asados bien regados,... antes de continuar me quiero detener un instante en este punto, porque semejante afirmación merece ser confirmada por los muchachos del foro, últimamente hay muchos nuevos foristas que han pasado a la lista de deudores morosos, respecto del tema de los famosos asados.
Ahí el amigo Pablo de Cordoba, te invitó a que pases por aquí, para la presentación, está muy bien, pero lo que no te dijo, es que previo a responder cualquier consulta, el nuevo integrante del foro debe necesariamente organizar un asado, bien regado y a su costo para todos los integrantes del foro y si está a mas de 100 Km. de donde atiende Dios, debe hacerse cargo de los gastos de traslado, cumplido ese requisito te decimos si esa cabina de chapa la hizo el ejercito, si sirve para algo, o le tenés que poner capota. etc. etc. etc.
Justo es reconocer que el hecho de que tengas un CJ-2A juega a tu favor, porque ultimamente hay mucho olor a IKA por aquí.
Saludos Darío y bienvenido, aquí los muchachos te van a desasnar de todas tus inquietudes, subí fotos de tu CJ-2A y de la cabina.
Fulpi
MB 1942
CJ-2A 1946
El Willys, mi sueño de juventud cumplido a los 55.-

drquincey

Mensaje por drquincey » Lun Ago 29, 2011 8:07 pm

Bienvenido Dario :D :D

Subite unas fotos del jeep, la carroza con los remaches y contanos un poco como vas con ese Willys.

Saludos.

Federico :bb-030
M606 - 1964

conejo miguel
Socio
Socio

Mensaje por conejo miguel » Lun Ago 29, 2011 8:32 pm

Qué lindo Villa Mercedes, con su calle Angosta (medio venida a menos la última vez que la ví), pero siempre senda de musiqueros, de vinos y de tonadas. Justamente... si me habrán ladrau los chocos! (de bronca porque les dejaba los huesos pelados).

Bienvenido Darío y tu 2A :-o
Ante la irreparable pérdida del cajoncito de las respuestas, la administración no se hace cargo de la veracidad de las mismas.

CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"

Fer15_Willys

Mensaje por Fer15_Willys » Mar Ago 30, 2011 2:55 am

Bienvenido Dario!!!

Se necesitan fotos urgente.
Saludos!!

Oscar Estevez
Socio
Socio

Mensaje por Oscar Estevez » Mar Ago 30, 2011 9:07 am

Bienvenido Dario .

Poniendo Fotooooooossssss.

Oscar .
Ford GPW 1944. Chasis GPW 44328 , Motor 225771.

Oscar.

Mi cuna fué un Willys!!!

Mensaje por Mi cuna fué un Willys!!! » Mar Ago 30, 2011 9:57 am

hola Darío
bienvenido y dale pa delante nomás!!!
que cuando lo uses va a valer la pena :-D
abrazo y suerte!
Luis
CJ2A 47´ motor nº MB463555 chasis nº 119155

adrian

Mensaje por adrian » Mar Ago 30, 2011 2:47 pm

Bienvenido Dario, espero que te sientas a gusto dentro de esta :bb-030 :bb-030 :bb-030 locura ¡¡
pasion por el wiilys

fernando-cherokee

Mensaje por fernando-cherokee » Mar Ago 30, 2011 3:23 pm

Hola Dario, bienvenido..!!

Abrazo
Fernando
Jeep cherokee sport 4.0 / 98
www.cherokeros.com.ar

GLADISMONO

Mensaje por GLADISMONO » Mar Ago 30, 2011 6:11 pm

Hola Dario!
Bienvenido al Foro, puntano, ¡ otro verdadero por alla! :D :D :D
(como diria el modereitor)
\"Mono\" Mario
El "Mochuelo" y lo aprendido con el Willys
Imagen

conejo miguel
Socio
Socio

Mensaje por conejo miguel » Dom Sep 18, 2011 8:16 pm

Uuuuh, Mario, nooo...! Craso error! :) ¡Nunca le digas puntano a un mercedino! :-)
Lo de puntano viene porque San Luis está al pie de la sierra de La Punta de los dos Venados (nombre largo pa' una sierra), y corresponde únicamente a los habitantes de la ciudad de San Luis.
Decí que los sanluiceños son gente amable y tranquilona, pero más de uno te puede llegar a saltar feo (si llego a ser yo, te escupo el jeep).-
Ante la irreparable pérdida del cajoncito de las respuestas, la administración no se hace cargo de la veracidad de las mismas.

CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"

Tio Luis
Padrino
Padrino
Contactar:

Mensaje por Tio Luis » Dom Sep 18, 2011 8:47 pm

Hola Dario, bienvenido al foro, ponete comodo y cuando te relajes, ya sabes anda aprendiendo a subir algunas fotos , asi vamos conociendo tu Willys.
Suerte, un abrazo.

Tio Luis
Luis
Willys CJ2A 1947
La oveja negra del foro

DANILAPA

Mensaje por DANILAPA » Dom Sep 18, 2011 9:35 pm

Hola Dario bienvenido al foro.Te comento que si te cansas de la restauracion los muchachos se van a enojar mucho,asi quedale para adelante y si nesesitas algun consejo preguta nomas.Y fotossssss

saludos Daniel

GLADISMONO

Mensaje por GLADISMONO » Dom Sep 18, 2011 11:47 pm

Oiga don Conejo!

Si el Alberto dice que los de San Luis son puntanos por algo ai de ser! pa eso es el Gobernador que embromar! y el amigo Dario tampoco es de Mercedes sino de Villa Reynolds, ¡que joder! ( como diria el loro de mi tia saliendo de abajo de la escoba) ademas :eek: no se va a ofender de que un fanatico del bajo de Beliz, ,(dicho sea de paso... che cordobeses,... devuelvan la araña!) y de las mas hermosas \"casas pintadas\" que he visto por el pais, le diga Puntano. Asi que no se vaya a crer moderador que yo soy de los que tocan de óido! :-o
Un abrazo don Dario
\"Mono\" Mario
El "Mochuelo" y lo aprendido con el Willys
Imagen

Responder