Desde la Calle Angosta (Villa Mercedes) Salud ¡¡ a todos
-
estudio.daoh
Desde la Calle Angosta (Villa Mercedes) Salud ¡¡ a todos
Hola a todos, soy Dario Oviedo Helfenberger (alias DAOH) nuevo en el foro. Como dicen aca, \"nacido y criado\" en Villa Mercedes (S.L.) tierra de la Calle Angosta, de buenos asados (bien regados) y de la Gloriosa V Brigada Aerea (que tantos dolores de cabeza les dio a los gringos en Malvinas). En mi juventud tuve un lindo CJ5 Mod. 56 y con posterioridad adquiri un CJ2A. El mismo se encuentra en proceso de desarmado para una completa restauración (o venta si me canso antes).- UNA CURIOSIDAD: Tengo una cabina de chapa muy bien construida (estimo por el Ejercito) con remaches en frio y un acople perfecto al marco del parabrisas. Alguien sabe algo al respecto ??? Saludos cordiales a todos. DAOH
Hola Darío bienvenido al foro, hicistes mención a que sos de un lugar hermoso de Argentina, de buenos asados bien regados,... antes de continuar me quiero detener un instante en este punto, porque semejante afirmación merece ser confirmada por los muchachos del foro, últimamente hay muchos nuevos foristas que han pasado a la lista de deudores morosos, respecto del tema de los famosos asados.
Ahí el amigo Pablo de Cordoba, te invitó a que pases por aquí, para la presentación, está muy bien, pero lo que no te dijo, es que previo a responder cualquier consulta, el nuevo integrante del foro debe necesariamente organizar un asado, bien regado y a su costo para todos los integrantes del foro y si está a mas de 100 Km. de donde atiende Dios, debe hacerse cargo de los gastos de traslado, cumplido ese requisito te decimos si esa cabina de chapa la hizo el ejercito, si sirve para algo, o le tenés que poner capota. etc. etc. etc.
Justo es reconocer que el hecho de que tengas un CJ-2A juega a tu favor, porque ultimamente hay mucho olor a IKA por aquí.
Saludos Darío y bienvenido, aquí los muchachos te van a desasnar de todas tus inquietudes, subí fotos de tu CJ-2A y de la cabina.
Ahí el amigo Pablo de Cordoba, te invitó a que pases por aquí, para la presentación, está muy bien, pero lo que no te dijo, es que previo a responder cualquier consulta, el nuevo integrante del foro debe necesariamente organizar un asado, bien regado y a su costo para todos los integrantes del foro y si está a mas de 100 Km. de donde atiende Dios, debe hacerse cargo de los gastos de traslado, cumplido ese requisito te decimos si esa cabina de chapa la hizo el ejercito, si sirve para algo, o le tenés que poner capota. etc. etc. etc.
Justo es reconocer que el hecho de que tengas un CJ-2A juega a tu favor, porque ultimamente hay mucho olor a IKA por aquí.
Saludos Darío y bienvenido, aquí los muchachos te van a desasnar de todas tus inquietudes, subí fotos de tu CJ-2A y de la cabina.
Fulpi
MB 1942
CJ-2A 1946
El Willys, mi sueño de juventud cumplido a los 55.-
MB 1942
CJ-2A 1946
El Willys, mi sueño de juventud cumplido a los 55.-
- conejo miguel
- Socio

Qué lindo Villa Mercedes, con su calle Angosta (medio venida a menos la última vez que la ví), pero siempre senda de musiqueros, de vinos y de tonadas. Justamente... si me habrán ladrau los chocos! (de bronca porque les dejaba los huesos pelados).
Bienvenido Darío y tu 2A
Bienvenido Darío y tu 2A
Ante la irreparable pérdida del cajoncito de las respuestas, la administración no se hace cargo de la veracidad de las mismas.
CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"
CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"
-
Fer15_Willys
-
Oscar Estevez
- Socio

-
Mi cuna fué un Willys!!!
-
fernando-cherokee
-
GLADISMONO
- conejo miguel
- Socio

Uuuuh, Mario, nooo...! Craso error!
¡Nunca le digas puntano a un mercedino!
Lo de puntano viene porque San Luis está al pie de la sierra de La Punta de los dos Venados (nombre largo pa' una sierra), y corresponde únicamente a los habitantes de la ciudad de San Luis.
Decí que los sanluiceños son gente amable y tranquilona, pero más de uno te puede llegar a saltar feo (si llego a ser yo, te escupo el jeep).-
Lo de puntano viene porque San Luis está al pie de la sierra de La Punta de los dos Venados (nombre largo pa' una sierra), y corresponde únicamente a los habitantes de la ciudad de San Luis.
Decí que los sanluiceños son gente amable y tranquilona, pero más de uno te puede llegar a saltar feo (si llego a ser yo, te escupo el jeep).-
Ante la irreparable pérdida del cajoncito de las respuestas, la administración no se hace cargo de la veracidad de las mismas.
CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"
CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"
-
GLADISMONO
Oiga don Conejo!
Si el Alberto dice que los de San Luis son puntanos por algo ai de ser! pa eso es el Gobernador que embromar! y el amigo Dario tampoco es de Mercedes sino de Villa Reynolds, ¡que joder! ( como diria el loro de mi tia saliendo de abajo de la escoba) ademas
no se va a ofender de que un fanatico del bajo de Beliz, ,(dicho sea de paso... che cordobeses,... devuelvan la araña!) y de las mas hermosas \"casas pintadas\" que he visto por el pais, le diga Puntano. Asi que no se vaya a crer moderador que yo soy de los que tocan de óido!
Un abrazo don Dario
Si el Alberto dice que los de San Luis son puntanos por algo ai de ser! pa eso es el Gobernador que embromar! y el amigo Dario tampoco es de Mercedes sino de Villa Reynolds, ¡que joder! ( como diria el loro de mi tia saliendo de abajo de la escoba) ademas
Un abrazo don Dario
\"Mono\" Mario
El "Mochuelo" y lo aprendido con el Willys

El "Mochuelo" y lo aprendido con el Willys