Buenas tardes a todos!!!
Buenas tardes a todos!!!
Buenas tardes, mi nombre es Diego, soy de Lanus y estoy recopilando info para embarcarme en la compra de de un willys.
Acepto sugerencias, consejos y tirones de oreja.
Gracias por recibirme.
Acepto sugerencias, consejos y tirones de oreja.
Gracias por recibirme.
- conejo miguel
- Socio

Bienvenido Diego. Reconozcamos que entraste bien, asique por ahora estás exceptuado de los tirones de orejas.
Como consejo, no te dejes llevar por infundios de modernidad mal entendida, nacionalismos erróneos ni revisionismos militaristas y empezá a buscar un CJ 2A. No abundan, pero vale la pena.
A menos que no quieras un verdadero jeep, claro
Como consejo, no te dejes llevar por infundios de modernidad mal entendida, nacionalismos erróneos ni revisionismos militaristas y empezá a buscar un CJ 2A. No abundan, pero vale la pena.
A menos que no quieras un verdadero jeep, claro
Ante la irreparable pérdida del cajoncito de las respuestas, la administración no se hace cargo de la veracidad de las mismas.
CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"
CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"
-
Mi cuna fué un Willys!!!
Bueno, bienvenido, y como habras percibido una vez superada la primera prueba habiendola ignorado por completo podemos empezar a hablar de Jeep, sin ninguna duda seras capaz de elegir solo el vehiculo que te gusta, pero teniendo en cuenta la cantidad fabricada
de algunos modelos inclinara la balanza claramente hacia uno en particular, incluso vos mismo podras apreciar que se hacen muy pocas consultas tecnicas del mismo
, demostrando claramente la superioridad del diseño, que no te asuste el nombre, si bien tiene la potencia de su homonimo, no
es la clase de Huracan que destruye, pero si que arrasa
.

Nada se pierde, todo se transforma......
M38A1 Willys Hurricane 62 (ex EA) el Pit-bull de los jeeps!
Carlos
M38A1 Willys Hurricane 62 (ex EA) el Pit-bull de los jeeps!
Carlos