Esa tormenta de facha es el abajo firmante, junto al querido \"Castigador\", IKA 62 JA2PB con Ford 221.
Esta es mi bella esposa Lorena...

El caso es que \"mi bella Lorena\" no deja de ser \"esposa\", osea: sinónimo de rompekinotosy como tal vive diciendo: \"quiero manejar el Jeep, quiero manejar el Jeep, quiero manejar el Jeep, quiero manejar el Jeep...\" y así hasta el cansancio y como un par de veces lo manejó y estuvimos al borde del divorcio definitivo) (hostil, controversial y con separación de bienes), hemos decidido vivir juntos y separar la pasión Jeepero, es decir, comprar otro Jeep y de ser posible Willys (nos encnata), en cuanto apareciera uno acorde al presupuesto.
Bueno: AYER pasó eso. Y lo compramos.
Aca´esta ella, feliz, luego de una larguísima jornada de gestores, bancos, idas y venidas con el (ahora EX) dueño

Y aquí -con más luz- está EL \"Bety Boop\", en honor al dibujito preferido de la nena (igual, es machito el Jeep, atenti)

Le sacaron la \"doble\" y está chanfleado, torcida la carrocería, pero... bué: les aseguro que lo saqué MUY en precio, su segunda GRAN ventaja (la primera es... ¡¡todos los papeles en orden!!... ya están en el gestor, para la transferencia).

De chapa está bastante bien, adentro... bue... está \"intervenido\" (tablero y asiento)

OTRA gran ventaja, motor Ford 188, la tapa recién rectificada, arranca joya (por ahora tiene GNC, por ahí se lo saco)

La idea es en un proyecto a largo plazo no llevarlo a original (ya está muy toqueteado) pero respetar las líneas, restituirle la doble, etc., etc.... tranquilos!
Desde ya que toda ayuda/critica/sugerencia/consejo/observación de este Foro será muy bienvenido!! Soy difícil de ofender
En definitiva, estamos CHOCHOS con el Willyto, proque siempre nos gustó ese \"legendario\" vehículo y por sobre todo porque no nos vamos a pelear más!!!!
Ahora, manos a la obra!!...
Obe- BAHIA BLANCA
http://www.jeeperosdelabahia.com.ar