Presentación del \"Betty Boop\", desde Bahía

Acá van las presentaciones de los nuevos integrantes del foro
obe.gimenez
Contactar:

Presentación del \"Betty Boop\", desde Bahía

Mensaje por obe.gimenez » Sab Sep 10, 2011 4:36 pm

Amigos, cumplo con la justa norma de presentarse, como quien saluda cuando entra a la querencia, aunque ya vi que hay varios que conozco...

Imagen

Esa tormenta de facha es el abajo firmante, junto al querido \"Castigador\", IKA 62 JA2PB con Ford 221.

Esta es mi bella esposa Lorena...

Imagen

El caso es que \"mi bella Lorena\" no deja de ser \"esposa\", osea: sinónimo de rompekinotosy como tal vive diciendo: \"quiero manejar el Jeep, quiero manejar el Jeep, quiero manejar el Jeep, quiero manejar el Jeep...\" y así hasta el cansancio y como un par de veces lo manejó y estuvimos al borde del divorcio definitivo) (hostil, controversial y con separación de bienes), hemos decidido vivir juntos y separar la pasión Jeepero, es decir, comprar otro Jeep y de ser posible Willys (nos encnata), en cuanto apareciera uno acorde al presupuesto.

Bueno: AYER pasó eso. Y lo compramos.

Aca´esta ella, feliz, luego de una larguísima jornada de gestores, bancos, idas y venidas con el (ahora EX) dueño

Imagen

Y aquí -con más luz- está EL \"Bety Boop\", en honor al dibujito preferido de la nena (igual, es machito el Jeep, atenti)

Imagen

Le sacaron la \"doble\" y está chanfleado, torcida la carrocería, pero... bué: les aseguro que lo saqué MUY en precio, su segunda GRAN ventaja (la primera es... ¡¡todos los papeles en orden!!... ya están en el gestor, para la transferencia).

Imagen

De chapa está bastante bien, adentro... bue... está \"intervenido\" (tablero y asiento)

Imagen

Imagen

OTRA gran ventaja, motor Ford 188, la tapa recién rectificada, arranca joya (por ahora tiene GNC, por ahí se lo saco)

Imagen

La idea es en un proyecto a largo plazo no llevarlo a original (ya está muy toqueteado) pero respetar las líneas, restituirle la doble, etc., etc.... tranquilos!

Desde ya que toda ayuda/critica/sugerencia/consejo/observación de este Foro será muy bienvenido!! Soy difícil de ofender
:grin:

En definitiva, estamos CHOCHOS con el Willyto, proque siempre nos gustó ese \"legendario\" vehículo y por sobre todo porque no nos vamos a pelear más!!!!

Ahora, manos a la obra!!...

Obe- BAHIA BLANCA
http://www.jeeperosdelabahia.com.ar
Obe Giménez - BAHIA BLANCA

DEMARCADOR

Mensaje por DEMARCADOR » Sab Sep 10, 2011 6:17 pm

Bienvenido!!! o mejor dicho bienvenidos!! porque son dos parejas, vos y tu esposa y el par de jeeps!!!
Anda despacito con la restauración y fijate en el foro que hay muuuucha info útil que te va a ayudar en la tarea sin contar con algunas eminencias que andan por aqui que desintersadamente te van a dar una mano en lo que necesites!
Un Abrazo
Demarcador

\"Para ahorrarme la antitetanica me compre un IKA, para ahorrarme el psicologo lo restauré (?) y para que no me diagnostiquen insanía me junté con otros locos como yo\"

DANILAPA

Mensaje por DANILAPA » Sab Sep 10, 2011 6:38 pm

bienvenido, te felicito por tu nuevo jeep, la verdad que esta muy lindo.. esperamos ver fotos de cuando lo termines de restaurar. abrazos

fulpi
Socio
Socio

Mensaje por fulpi » Sab Sep 10, 2011 6:52 pm

Bienvenido Gimenez al foro de Willysargentina, la verdad que cuando las primeras fotos mostraban un IKA me dije, este muchacho se equivocó de foro, pero NO, más abajo apareció la leyenda, el que tiene historia de verdad y ahí sí las cosas se pusieron en su lugar. Bueno ahora comienza la verdadera pasión, primero a disfrutarlo y después la disyuntiva restauración, dejarlo lo más original posible o mutante? Eso lo vas a ir analizando con el transcurso del tiempo, pero cuando veas algunos originales que hay en este foro, te vas a contagiar y ahí te empieza a subir la fiebre por la originalidad.
:-o
Fulpi
MB 1942
CJ-2A 1946
El Willys, mi sueño de juventud cumplido a los 55.-

MARIANO SALVAY

Mensaje por MARIANO SALVAY » Sab Sep 10, 2011 7:17 pm

MMM CUANDO EMPECE A LEER DUDABA QUE ERAS VOS... PERO AL VER LA CHOPERA DE LA FOTO DESPEJE TODAS LAS DUDAS...JAJAJJAJAJAJ

GRANDE PAPA!!!! UN BESO TERRIBLE A LA LORE Y MIS FELICITACIONES POR ESE FIERRITO...

ABRAZO Y ESPERO VER LOS TRABAJOS Y TABIEN ESPERO ALGUNA CONSULTA ..QUIZAS TE PUEDO AYUDAR ...

ZALUTES
EL MUTAN

Rogelio

Mensaje por Rogelio » Sab Sep 10, 2011 7:18 pm

Bienvenido

Roge
Roge

DEMARCADOR

Re:

Mensaje por DEMARCADOR » Sab Sep 10, 2011 7:30 pm

fulpi escribió:Bienvenido Gimenez al foro de Willysargentina, la verdad que cuando las primeras fotos mostraban un IKA me dije, este muchacho se equivocó de foro, pero NO, más abajo apareció la leyenda, el que tiene historia de verdad y ahí sí las cosas se pusieron en su lugar. Bueno ahora comienza la verdadera pasión, primero a disfrutarlo y después la disyuntiva restauración, dejarlo lo más original posible o mutante? Eso lo vas a ir analizando con el transcurso del tiempo, pero cuando veas algunos originales que hay en este foro, te vas a contagiar y ahí te empieza a subir la fiebre por la originalidad.
jeje a mi me pasó a la inversa cuando lo vi con el IKA pensé "bueno ahora zumbó otro IKA"..., pero no.....el tipo sabio le consiguió uno de los "otros" a la esposa, para que vea que la vida no es joda!
Astor marche otra antitetanica!!!!! :lol: :-D
Un Abrazo
Demarcador

\"Para ahorrarme la antitetanica me compre un IKA, para ahorrarme el psicologo lo restauré (?) y para que no me diagnostiquen insanía me junté con otros locos como yo\"

conejo miguel
Socio
Socio

Mensaje por conejo miguel » Sab Sep 10, 2011 7:40 pm

Bienvenidos Lorena y Obe (la señora primero, por dama y por tener un jeep de verdad).
Mucha suerte con lo que resuelvan, sea original o no. Y que lo disfruten mucho :-o
Ante la irreparable pérdida del cajoncito de las respuestas, la administración no se hace cargo de la veracidad de las mismas.

CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"

basco

Mensaje por basco » Sab Sep 10, 2011 8:13 pm

:-D :-D

Genio Obe!!!!!!!!

Te felicito por la nueva maquina, seguro vendran muchos medanos en Monte, suerte en Azul, nos vemos.

Tenenos al tanto de los trabajos, saludos
Desde la Capital del Cemento para todos los que tuvieron, tienen o quisieran tener un jeep.-

I.K.A., M101 ex-E.A., Mod. 1974.-

DEMARCADOR

Re:

Mensaje por DEMARCADOR » Sab Sep 10, 2011 8:17 pm

conejo miguel escribió:Bienvenidos Lorena y Obe (la señora primero, por dama y por tener un jeep de verdad).
Mucha suerte con lo que resuelvan, sea original o no. Y que lo disfruten mucho :-o
jejeje Crotoxina a la derecha!!!
Un Abrazo
Demarcador

Oscar Estevez
Socio
Socio

Mensaje por Oscar Estevez » Sab Sep 10, 2011 8:32 pm

Bienvenido Obe .

Quizas nos vemos en Monte .

Oscar .
Ford GPW 1944. Chasis GPW 44328 , Motor 225771.

Oscar.

obe.gimenez
Contactar:

Mensaje por obe.gimenez » Lun Sep 12, 2011 10:57 am

Muchas gracias amigos, por la bienvenida!
DEMARCADOR: fijate en el foro que hay muuuucha info útil que te va a ayudar en la tarea
Si, es cierto, hacía rato que chusmeaba por acá y le verdad que me dí cuenta que hay gente que sabe bocha!
DANILAPA: esperamos ver fotos de cuando lo termines de restaurar. abrazos
Danilapa, cuando lo \"termine\" más que fotos vas a poder ver hologramas 3D, habrá patinetas voladoras y Olimpo será campeón de la Libertadores
:lol: ... pero le vamos a poner garra!
FULPI: la disyuntiva restauración, dejarlo lo más original posible o mutante?
FULPI, gracias por la bienvenida. Para mí NO es diyuntiva, nos fascinan y admiramos los originales, el tema es (ustedes lo saben) el dinero, lejos estoy de ser Bruce Waine, con una cochera llena de autos de colección, ni siquiera nos da para mantener dos Jeeps :lol: :lol: (para comprar a \"Betty Boop\" usamos los ahorros que teníamos para licitar un 0km, jajajaja) . Lo importante es que lo que haremos será a conciencia, y si no es original-original intentará ser un buen homenaje :lol: Ah, si me volvés a decir \"Giménez\" voy a tener que borrarme! Me conocen como \"Obe\"!

SALVAY: MMM CUANDO EMPECE A LEER DUDABA QUE ERAS VOS... PERO AL VER LA CHOPERA DE LA FOTO DESPEJE TODAS LAS DUDAS...JAJAJJAJAJAJ
Ah, bue...Mariano, QUÉ IRRESPETUOSO!! Vas hacer que poblique aquí fotos tuyas muy comprometedoras, Jajajajaja!! QUÉ HACÉ, PAPÁ!! Ya te he visto por aquí, con el Mutan... CAPO!! Viste? Tenemos Güillis!!!... a \"El Castigador\" le salió un hermanito, estamos chochos!! Ya voy a pasar por Rosario Jeep para presentarlo y ya te voy a romper las guindas con las preguntas. Abrazo y un beso a la Cosi!
CONEJO MIGUEL: la señora primero, por dama y por tener un jeep de verdad
Es lo mismo que dice \"La Patrona\": \"yo tengo un Jeep Willys... ¿y vos qué tenés?\" Ingrata!
BASCO: seguro vendran muchos medanos en Monte, suerte en Azul, nos vemos.
Hooola, Basco!! Estuvo buenísimo Azul, muy divertido. Y la pegaste, Monte Hermoso será el destino del \"Betty Boop\", así que ahí espero encontrarme también con Oscar al que le pido que no deje de avisarme cuando ande por estos pagos.

Abrazos a todos por acá, gracias otra vez por la bienvenida (Roge, no te mencioné pero gracias!) y felicitaciones por este Foro que hacen entre todos!

Obe
Obe Giménez - BAHIA BLANCA

Pablo.GPW

Mensaje por Pablo.GPW » Lun Sep 12, 2011 8:24 pm

Bienvenido Obe!
Felicitaciones por la adquisicion, me gusta el color del Willys!

Saludos
The only difference between men and boys is the size of their toys

fulpi
Socio
Socio

Mensaje por fulpi » Lun Sep 12, 2011 10:00 pm

Disculpá Obe, a partir de ahora será así, respecto de su reconstrucción a original, despacito o como dice el refrán en italiano, piano piano si va lontano.
Fulpi
MB 1942
CJ-2A 1946
El Willys, mi sueño de juventud cumplido a los 55.-

Mi cuna fué un Willys!!!

Mensaje por Mi cuna fué un Willys!!! » Lun Sep 12, 2011 10:20 pm

Lorena y Obe
bienvenidos! muy buenos los Jeeps :D
que disfruten del Foro :-o
abrazo
Luis