Página 1 de 1

Presentación ( nuevamente )

Publicado: Vie Oct 21, 2011 3:36 pm
por pbianchi
Buenas, mi nombre el Pablo, soy de Capital Federal, hace tiempo que soy usuario del foro pero mas que nada lo consultaba y pocas veces comentaba.

Les cuento que tenía un Willys CJ2A de 1946 el cual en medio de la restauración lamentablemente lo tuve que vender. Vuelvo a hacer esta presentación por que como en toda restauración algunas cosas me fueron quedando y estoy interesado en venderlas, las voy a ir publicando en el foro correspondiente.

Saludos,

Pablo

Publicado: Vie Oct 21, 2011 4:04 pm
por conejo miguel
Rebienvenido entonces, Pablo. Qué lástima lo hayas tenido que vender :eek:

Publicado: Sab Oct 22, 2011 10:38 am
por pbianchi
Si, una latina, falta de tiempo, lugar y plata.... Pero siempre con la esperanza de volver a tener uno....

Publicado: Sab Oct 22, 2011 12:52 pm
por DANILAPA
Bienvenido Pablo nuevamente. Lastima q lo tuviste que vender, pero no pierdas las esperanzas, ya vas a encontrar otro q te va a estar esperando.

Saludos

Daniel

Publicado: Dom Oct 23, 2011 5:51 pm
por Oscar Estevez
Bienvenido Pablo .

Oscar.