Presentación ( nuevamente )
Publicado: Vie Oct 21, 2011 3:36 pm
Buenas, mi nombre el Pablo, soy de Capital Federal, hace tiempo que soy usuario del foro pero mas que nada lo consultaba y pocas veces comentaba.
Les cuento que tenía un Willys CJ2A de 1946 el cual en medio de la restauración lamentablemente lo tuve que vender. Vuelvo a hacer esta presentación por que como en toda restauración algunas cosas me fueron quedando y estoy interesado en venderlas, las voy a ir publicando en el foro correspondiente.
Saludos,
Pablo
Les cuento que tenía un Willys CJ2A de 1946 el cual en medio de la restauración lamentablemente lo tuve que vender. Vuelvo a hacer esta presentación por que como en toda restauración algunas cosas me fueron quedando y estoy interesado en venderlas, las voy a ir publicando en el foro correspondiente.
Saludos,
Pablo