Me presento...
Me presento...
Hola a todo el foro!! hace rato que ando chusmeando por el foro y algun dia tenia que ser que me presentara...soy Fabian y vivo por Bahia Blanca., Feliz comprador de un cj2 modelo 47 bastante original para mi gusto, asique de ahora en mas posteare preguntas y respondere las cuestiones que puedan ir surgiendo... en breve les subo fotos para que vean la maquina... abrazos 

CJ2A mod. 1947
Body SN 108865
Motor TOYOTA Diesel 1C
Batea 98239
Porton 98239
Alias \"RONCO"
M100 En contruccion
Militarizado por gusto y ganas!!!
Fabiàn LU7DVM
Body SN 108865
Motor TOYOTA Diesel 1C
Batea 98239
Porton 98239
Alias \"RONCO"
M100 En contruccion
Militarizado por gusto y ganas!!!
Fabiàn LU7DVM
- conejo miguel
- Socio
Bienvenido Fabian
Otro 2A del '47: linda cosecha resultó esa.
Hablando de cosecha, si has leído el foro con atención sabrás que hay algunos requisitos para los recién incorporados. El primero es poner fotos, en lo posible en esta semana.
El otro era pagar un asado, pero vamos a ser sinceros, como todos los involucrados se declararon vegetarianos y ofrecieron a cambio tarta de acelga, resolvimos dejar de lado esa condición: con un par de vinos para el moderador es suficiente (es para un brindis oficial de bienvenida a tu salud).
Te paso por privado los datos para el envío, sinó lo inteceptan en Claromecó

Otro 2A del '47: linda cosecha resultó esa.
Hablando de cosecha, si has leído el foro con atención sabrás que hay algunos requisitos para los recién incorporados. El primero es poner fotos, en lo posible en esta semana.
El otro era pagar un asado, pero vamos a ser sinceros, como todos los involucrados se declararon vegetarianos y ofrecieron a cambio tarta de acelga, resolvimos dejar de lado esa condición: con un par de vinos para el moderador es suficiente (es para un brindis oficial de bienvenida a tu salud).
Te paso por privado los datos para el envío, sinó lo inteceptan en Claromecó

Ante la irreparable pérdida del cajoncito de las respuestas, la administración no se hace cargo de la veracidad de las mismas.
CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"
CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"
Todo lo explicó el nono ---hasta la superficie \"ALAR \"-
Muy sim-bólico lo de Miguel ----tratare de se Sin-tético-
Hace 10 años le han colocado al Willys -
-una paleta de plastico de 5 alas ----Muy livianita --
y todo bien desde aquella modificación - ----
Saludos Toni .-
EDITADO POR THEONE
Ya copié el mensaje al post correspondiente.
Muy sim-bólico lo de Miguel ----tratare de se Sin-tético-
Hace 10 años le han colocado al Willys -
-una paleta de plastico de 5 alas ----Muy livianita --
y todo bien desde aquella modificación - ----
Saludos Toni .-
EDITADO POR THEONE
Ya copié el mensaje al post correspondiente.
..CJ-2A --1946 ---WILLYS --
MILITARIZADO --TONI--FICADO---
MILITARIZADO --TONI--FICADO---
- conejo miguel
- Socio
Si te referís al comentario de Toni, es que le erró al tema y como yo no tengo la menor idea de cómo pasarlo al otro, lo dejé así.
Si hablás del cambio del asado para todos por un par de vinagres para el moderador, es una idea que se me ocurrió hace un rato, viendo que nadie nunca le puso el cuerpo al compromiso cárnico. Y si lo hizo, yo nunca ligué nada por cuestiones de distancia.
En realidad me pareció una propuesta interesante, ya que enviar unas botellas por encomienda no es demasiado oneroso y no se arruinan por largo que sea el forowillys.
Y aproveché que a esta hora los administradores están de apoliyo, asique para cuando lean esto ya va a haber pasado un rato largo, y ante el hecho consumado no les va a quedar otra que aceptarlo.-
Si hablás del cambio del asado para todos por un par de vinagres para el moderador, es una idea que se me ocurrió hace un rato, viendo que nadie nunca le puso el cuerpo al compromiso cárnico. Y si lo hizo, yo nunca ligué nada por cuestiones de distancia.
En realidad me pareció una propuesta interesante, ya que enviar unas botellas por encomienda no es demasiado oneroso y no se arruinan por largo que sea el forowillys.
Y aproveché que a esta hora los administradores están de apoliyo, asique para cuando lean esto ya va a haber pasado un rato largo, y ante el hecho consumado no les va a quedar otra que aceptarlo.-
Ante la irreparable pérdida del cajoncito de las respuestas, la administración no se hace cargo de la veracidad de las mismas.
CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"
CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"
Hola Fabian bienvenido al foro Lo de Miguel es muy egoista quiere chuparce todo el vino el solo y no compartir.El caso de Toni es mas grave aun porque no se que quiso desirte en el mensaje que te mando.Para mi que ya empezo a chupetearse para la fiesta del 20 y ya esta borracho y delirando jajaja
Saludos Daniel

Saludos Daniel
-

Hola Fabian! bienvenido vecino! (dos en una semana)
Como veras es un Foro bastante arboricola , todos se van por las ramas y se olvidan que es tu post de presentacion, Tengo que aclarar que nunca se me ocurriria interceptar un envio al Conejo, cuanto mas chupe el de otros,

Que disfrutes del Foro!
Un abrazo
\"Mono\" Mario
El "Mochuelo" y lo aprendido con el Willys

-
Fabian fijate en este link
este instructivo te enseña como bajar las fotos al post y es mejor que la ranita...
http://willysargentina.com.ar:8090/viewtopic.php?t=3630
yo no pude ver tus fotos...
este instructivo te enseña como bajar las fotos al post y es mejor que la ranita...
http://willysargentina.com.ar:8090/viewtopic.php?t=3630
yo no pude ver tus fotos...

\"Mono\" Mario

-
- conejo miguel
- Socio
¡Acatáaaa...!
[img][img]http://img713.imageshack.us/img713/1782 ... ys0128.jpg[/img]
Uploaded with ImageShack.us[/img]
Mario, que vos no la veas no es extraño
[img][img]http://img713.imageshack.us/img713/1782 ... ys0128.jpg[/img]
Uploaded with ImageShack.us[/img]
Mario, que vos no la veas no es extraño

CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"
CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"
- conejo miguel
- Socio
-
- conejo miguel
- Socio
Estará roñoso pero tiene los aros de las ópticas, la manija del freno de mano, los portas para los fierros de la capota, asientos originales... Más de uno quisiéramos meterle mano a los accesorios, eh?
CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"
CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"