Compramos el jeep con la idea de usarlo un poco y meterlo donde no me gusta meter la chata, y si se rompe lo cargamos en el trailer y regresamos.
Pero bueno, cuando lo compre el jeep andaba ok, (segun el dueño), pero para mi gusto faltaban un par cosas, asi que luego de un largo tiempo de estar en el galpon de casa me decidi a desarmarlo y hacerle unas cositas para dejarlo mas lindo, y mas confianble.
foto de la playa en necochea, cuando fuimos a buscarlo

lo enganchamos en la chata y a 80km por hora regresamos a Baires

luego de un largo tiempo lo desarmamos, y llevamos a arenar la carroceria y el chasis

Uploaded with ImageShack.us

luego cuando volvio de la arenadora me dedique a reparar el chasis el cual estaba bastante mal
Estaba partido al medio a la altura de la caja de cambios, y las dos punteras delanteras muy mal, con lo cual decidi cortarlas y reemplazar los ultimos 50 cm de chasis.
Reforce de punta a punta el chasis con dos planchuelas de 3mm tanto por arriba como por abajo o sea que 3+3+3+3 mm mas grueso, tambien en ciertos lugares lo cerre del lado interno.
made a hacer los elasticos nuevos, y realice nuevos los 4 gemelos mas los 4 anclajes de los elasticos al chasis, coloque alemites de lubricacion por todos lados.
Mande a plegar los dos paragolpes, en las medidas originales.
coloque unos soportes delanteros para grilletes.
en cuanto a los difetenciales, del delantero cambie los dos palieres, coloque discos de torino y calipers nuevos (aca tengo que agradecer al galle que me dejo tornear los soportes en su taller).
Los dos ejes ambos (originales de willys ford GPW) quedaron como nuevos.
Compre dos amortiguadores nuevos un poquito mas largos para tener mejor cruce de ejes y realice los soportes al chasis.
Todo esto que cuento me llevo bastantes dias, ya que no me dedico a la mecanica, y solo es un hobby que me entretiene en mis ratos libres.
bueno, pongo algunas fotos y no los molesto mas con relatos

y esto tambien me lo copie del galle
como las tuercas que apretan los rulemanes en los manguitos son de 53 mm y no tenia el tubo, me hice uno!
jajaja

pero lo peor es que despues compre las 8 tuercas nuevas, que salen mucha $$$, saben que son de 54mm, asi que tengo que hacer otro tubo \"artesanal\" de 54mm
jajajaj
seguimos con las fotos

y bueno hay miles de foto mas, pero paso las ultimas, asi ven en el estado que esta hoy, aun falta mucho por hacer

bueno, hasta ahora vamos por ahi, la carroceria ya hace unos meses que esta en el chapista, pero aun todavia falta.
En cuanto al motor, vino con un falcon 187, que esta muy mal, pero el galle tenia un falcon 221 que estaba buenisimo, original, asi que el motor se cambia, la caja es un 303 y la reductora una T18, por el momento eso queda asi.
bueno amigos me despido y prometo ir actualizando el post
saludos