buenas noche amigos del willys argentina hago oficial mi presentacion ya hace tiempo que estoy registrado y hoy y despues de 3 horas de probar aprendi como subir las malditas fotos... mi nimbre es ezequiel soy de venado tuerto santa fe republica argentina... hace ya 2 años compre un willys y estoy comprando algunos faltantes, la restauracion la comenzo otra persona por eso no tengo muchas fotos de como era antes mi idea es dejarlo lo mas original posible en lo que respecta a estetita exterior, lo unico que cambiaria es el motor, por uno un poco mas moderno y agil. (sin ofender a el popular godevil o willys que son unos fierrazos..) a continuacion paso fotos de la restauracion y detalle de fierrerio a colocar..
Jeep willys. Cj2a
Motor: taunnus 2.3 sp
dif delantero. dana 25 relacion 39/8 (no original creo que son del guerrero)
dif. trasero dana 25 palieres flotantes 39/8 (no original creo que son del guerrero)
frenos: trasero y delanteros a cinta
sistema de embrague: original
direccion: posiblemente caja de ford
todo lo demas lo mas original posible, les comento que la semana que viene voy a pasar una lista de lo que me estaria faltando para que me ayuden a conseguirlo. Muy bueno el foro

saludos un abrazo..ahi van fotos. haaaaa me olvida les paso tambien las fotos de el otro willys que tambien tengo y me costo mucho dejarlo asi ya que se encontraba en muy malas condiciones (habria que matar a esos HDP... que lo dejaron tirado) (la chero es otro fierrito que tengo y en poco tiempo lo estoy poniendo a la venta porque se agranda la familia)
ahi van las fotos de mi segundo willys en restauracion,,,jjjjjjajaja
y esta ya restaurado......