GRACIAS POR LA BIENVENIDA
-
GRACIAS POR LA BIENVENIDA
Gracias a todos por la alta energia positiva, es una muestra gratis de lo que se respira en este foro. les cuento que todavía no pude subir fotos, ya lo haré mañana. Tampoco pude salir con la nave , ya que necesito la VTV (entrevista mañana con el ingeniero), tengo que ponerle cinturones, espejo retrovisor , apoyacabezas?, y freno de mano? no tiene la manija de \"heladera\" ni nada parecido, solo el orificio en el tablero. Estoy medio en pañales (limpios todavía) . Mañana a la noche les cuento y empezarán todas las preguntas .Un abrazo para cada uno desde Sunchales, Santa Fe .
- Polaco
- Contactar:
Gonzalo, que tal soy Alejandro (Polaco), te paso las cosas que necesitas para realizar la VTV
http://willysargentina.com.ar:8090/view ... 9&start=15
Saludos
http://willysargentina.com.ar:8090/view ... 9&start=15
Saludos
-
- Socio
-
Por Dios q lejos estoy de la VTV!!!!!!!
Gracias Polaco por el Link, me falta : bocina, freno de mano, retrovisor, apoyacabeza, puertas??, cinturones !!! y mil cosas más, que amargura q tengo. Apenas di un par de vueltas a la manzana con mis hijos que no ven las horas de una salida oficial- en fin, tendrán que esperar. POr otro lado mañana sin falta les subo fotos , (no tuve tiempo), y me ayudan a clasificarlo (creo que es un modelo Frankenstein) jajaj. Por suerte conseguí un SPONSOR OFICIAL que me proveerá de todo lo que falte para dejarlo lo más original posible: MI VIEJO jaja 75 años, se re enganchó con el Jeep por los recuerdos de su juventud , dice que solo le lleva 10 años jajaj- La sigo mañana - un abz para todos desde Sunchales-