Hola desde Paraguay. Primer proyecto
Hola desde Paraguay. Primer proyecto
Hola a todos me llamo Diego y estoy queriendo llegar buen puerto con este proyecto, escribo desde asuncion y hace 15 años mi suegro compro un jeep cj5 creo...el año no estoy seguro aun pero es americano motor de 4 hurricane más caracteristicas no entiendo para interpretar mejor sobre el motor y pues hace cuestion de 2 semanas me lo regalo en vista a que nadie se intereso nunca a levantarlo y estoy queriend hacerlo de forma original hasta donde pueda. por lo pronto lo desarme completamente y empeza con el chasis, limpieza y pintura, el capot ya lo masille lije y termine de darle fondo, lo mismo con la puerta trasera y ahora estoy con los accesorios de frenos direccion y queriend la ayuda de ustedes para completar en base a experiencias y manuales. este tenia techo duro y laterales altos como muestra en la foto pero lo quiero dejar sin el techo, a ver que me dicen y con gusto estaré posteando los progresos sobre el mismo
Diego Mendoza
Hola Diego.sila escribió:hola a todos estuve haciendo mi presentacion y ahora me veo en la necesidad de levamtar algunas fotos del proyecto pero no se como si me pueden explicar por favor gracias
Bienvenido al Foro!
Primero te comento que para seguir tu post de presentación tenes que usar el postreply, cada vez que usas el newtopic generas otro post -otro tema-.
Por eso se bloqueo el otro post, y te pego acá tu comentario.
Sigamos con la presentación...te falta completar el perfil, y con respecto a las fotos en el inicio en la seccion de Información importante hay tutoriales para subir fotos, te recomiendo el imageshack que Pablo hace poco hizo un tutorial nuevo.
Esperamos las fotos.
Saludos!
PABLO
CASI CJ2A 1946 / "SEMPER FI " / 2004-2015
IKA JA3UB 1959 / "HURRAH" / 2016 -EN PROCESO DE TRANSFORMACION-
TODO CONCLUYE AL FIN, NADA PUEDE ESCAPAR...
- conejo miguel
- Socio
Bienvenido Diego, pero tu caso me genera una reflexión: a vos te regala tu suegro un CJ5; otro lo heredó de su abuelo; alguno abrió el galpón de un tío y encontró otro, al de más allá se lo regala un vecino...
¿Dónde queda la ventanilla para reclamar mi dosis de culo? ¿O a mí no me toca nada?
¿Dónde queda la ventanilla para reclamar mi dosis de culo? ¿O a mí no me toca nada?

Ante la irreparable pérdida del cajoncito de las respuestas, la administración no se hace cargo de la veracidad de las mismas.
CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"
CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"
-
Re: Hola desde Paraguay. Primer proyecto
y las fotos???sila escribió:este tenia techo duro y laterales altos como muestra en la foto pero lo quiero dejar sin el techo, a ver que me dicen y con gusto estaré posteando los progresos sobre el mismo
PABLO