Me presento
Me presento
Buenas a todos.
Mi nombre es Rodolfo, comparto la misma pasión que son los Jeeps.
Tuve un M606 desde el año 93 hasta el 2005, cuando lo tuve que vender por algún termita económico. Lo había comprado al que lo saco del remate casi sin funcionar. Lo restaure a nuevo TODO ! Una restauración magistral !
Por suerte lo disfrute un par de años en la arena, llendo a pescar y paseos increíbles en semejante maquina.
No recuerdo la patente que tenía, pero en lo de mis viejos debe haber algún dato para rastrearlo y saber si se alguien de este foro lo tiene.
Después de unos años sin Jeep volví a comprar para restaurarlo, así que en estos momentos estoy en plena tarea de restauración.
Mi vehículo es un M101 , año 76, el cual lo conseguí muy completo pero muy abandonado.
Se que este foro es del Willys, pero bueno, le doy mi respeto al M101, hoy es difícil conseguir un Willys para hacerlo renacer.
Desde ya un cordial saludo para todos.
Rodolfo
Mi nombre es Rodolfo, comparto la misma pasión que son los Jeeps.
Tuve un M606 desde el año 93 hasta el 2005, cuando lo tuve que vender por algún termita económico. Lo había comprado al que lo saco del remate casi sin funcionar. Lo restaure a nuevo TODO ! Una restauración magistral !
Por suerte lo disfrute un par de años en la arena, llendo a pescar y paseos increíbles en semejante maquina.
No recuerdo la patente que tenía, pero en lo de mis viejos debe haber algún dato para rastrearlo y saber si se alguien de este foro lo tiene.
Después de unos años sin Jeep volví a comprar para restaurarlo, así que en estos momentos estoy en plena tarea de restauración.
Mi vehículo es un M101 , año 76, el cual lo conseguí muy completo pero muy abandonado.
Se que este foro es del Willys, pero bueno, le doy mi respeto al M101, hoy es difícil conseguir un Willys para hacerlo renacer.
Desde ya un cordial saludo para todos.
Rodolfo
- conejo miguel
- Socio

Bienvenido Rodolfo, y también bienvenido tu M 101.
Poné fotos, así se va haciendo amigo de los varios IKAs que tenemos en el foro.-
Poné fotos, así se va haciendo amigo de los varios IKAs que tenemos en el foro.-
Ante la irreparable pérdida del cajoncito de las respuestas, la administración no se hace cargo de la veracidad de las mismas.
CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"
CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"
Hola Rodolfo.
Bienvenido al Foro.
En este tutorial se incluye como subir fotos.
http://willysargentina.com.ar:8090/viewtopic.php?t=5135
Podes abrir un post con tu restauración en la sección correspondiente.
Saludos!
PD: el vasco tiene un M 101?
Bienvenido al Foro.
En este tutorial se incluye como subir fotos.
http://willysargentina.com.ar:8090/viewtopic.php?t=5135
Podes abrir un post con tu restauración en la sección correspondiente.
Saludos!
PD: el vasco tiene un M 101?
PABLO
CASI CJ2A 1946 / "SEMPER FI " / 2004-2015
IKA JA3UB 1959 / "HURRAH" / 2016 -EN PROCESO DE TRANSFORMACION-
TODO CONCLUYE AL FIN, NADA PUEDE ESCAPAR...
CASI CJ2A 1946 / "SEMPER FI " / 2004-2015
IKA JA3UB 1959 / "HURRAH" / 2016 -EN PROCESO DE TRANSFORMACION-
TODO CONCLUYE AL FIN, NADA PUEDE ESCAPAR...
- conejo miguel
- Socio

Rodo, pareceria que hubiera estado en algun lado del EA, al menos por los colores verde en su base y el kaqui por encima, al menos yo conoci un par pintados asi que habian salido por venta/remate del Ejercito. muy lindo Felicitaciones!!!
CJ2A mod. 1947
Body SN 108865
Motor TOYOTA Diesel 1C
Batea 98239
Porton 98239
Alias \"RONCO"
M100 En contruccion
Militarizado por gusto y ganas!!!
Fabiàn LU7DVM
Body SN 108865
Motor TOYOTA Diesel 1C
Batea 98239