Varios seguramente me reconoceran de otros foros, incluido Pablo o mas conocido aca como PAB_ABE que es uno de los moderadores de este foro.
Como bien le habia dicho a el, le estaba debiendo la presentacion como corresponde por aca para el resto del grupete me conozca.
Sin mas palabras, mi jeep es un IKA del '57, es el mas cortito de todos, osea una copia del CJ5 Americano y comparte el mismo chasis que el Willys.
Detalles tecnicos de la maquina (que esta en plena etapa de reformas).
Motor: Ford 221
Caja: Saginaw de 4ta de Ford
Reductora: Dana 20 de Ford Bronco Early (esperando ser colocada). Reduccion 2.46 a 1. Salida trasera central y delantera lado del conductor.
Diferencial delantero: En procero de compra, se vendra un Dana 30 crucetas expuestas y frenos a discos ventilados de Cherokee Sport.
Diferencial trasero: Dana 44 misma trocha que el delantero. Frenos a campana
Ruedas: Neumaticos 33x12.5x15 en llantas 15x10 desplazadas.
Otros detalles: Torpedo hecho a medida en fibra con instrumental Orland Rober linea racing en fondo gris. Fenders simil Bushwacker Amercianos. Bumpers hechos a medida. Direccion mecanica de Torino. Accesorios varios de Wrangler (trabas de capot, insigneas, espejos, llave luces, etc). Butacas de regata con cinturones de 4 puntas tipo competicion. Bi-xenon de 8000k.
En fin, seguro me olvido de varias cosas, pero eso es un pantallazo general de lo que tiene el jeep.
Aca las fotos:

En esta foto se ve a la derecha como estaba antes sin fenders y a la izquiera con.

Aca fotos del tablero cuando lo estaba haciendo:

By cibjeep at 2012-06-11

By cibjeep at 2012-06-11

By cibjeep at 2012-06-11

By cibjeep at 2012-06-11

By cibjeep at 2012-06-11

By cibjeep at 2012-06-11
Bueno, espero haber cumplido con las normas del foro, sino cualquier cosa me avisan y lo edito.
Un saludo grande a todos y por cierto! amo los willys guerreritos originales! de seguro tendria uno como segundo jeep.
Cristian