Página 1 de 1

SALUDOS....

Publicado: Mar May 21, 2013 2:18 am
por RIOSMORE
Hola:
Mi nombre es Javier Rios, vivo en el puerto de ILO al sur del Peru, soy propietario de un Jeep CJ5 del 64, el cual actualmente esta en proceso de reconstruccion. esta web es una excelente fuente de informacion para mejorar mi jeep.

slds

Imagen[/img]

Imagen[/URL]

Publicado: Mar May 21, 2013 6:23 am
por conejo miguel
Bienvenido Javier. Linda zona para disfrutar del jeep :-o

Publicado: Mar May 21, 2013 2:34 pm
por jirza380
Bienvenido al foro Javier...Que buen lugar y que lindo paisaje..

Publicado: Mar May 21, 2013 3:42 pm
por PAB_ABE
Hola Javier.

Bienvenido al Foro.

Muy completa tu presentacion!

Saludos!

Publicado: Mar May 21, 2013 5:39 pm
por romero_rel
Hola como estas lindo lugar, debe estar mas que interesante bajar hasta la costa desde ahi.-


saludos


romero

Publicado: Mar May 21, 2013 8:04 pm
por Oscar Estevez
bienvenido Javier.

Oscar

Publicado: Mar May 21, 2013 8:18 pm
por Mi cuna fué un Willys!!!
Bienvenido Javier :-o
que buena la 2da foto, que disfrutes del Foro.
saludos :-o

Publicado: Mar May 21, 2013 8:26 pm
por drquincey
Bienvenido Javier :-D :-D :-D

Se lo ve muy bien a tu CJ5.

Que buen paisaje tienen. (2da foto)

Saludos.

Federico :bb-030

Publicado: Mar May 21, 2013 10:11 pm
por fapucci
Bienvenido Javier, lindas fotos, pero esperamos mas y bueno espero disfrutes como todos nosotros el foro!!! :D

Publicado: Mié May 22, 2013 11:08 am
por juanbbca
Bienvenido, muy lindo el Jeep.

Publicado: Jue May 23, 2013 10:08 pm
por esquel83
hola javier. muy lindo tu jeep. te felicito. un abrazo