Hola desde Toledo
Hola desde Toledo
Hola a todos, me llamo Manuel y vivo en Toledo en un pequeño pueblo de las afueras, tengo actualmente dos jeep, un cj3b del ejército Español y un MB de creo junio del 43 el cual estoy por empezar a restaurar, siempre he visitado su foro pero nunca me había atrevido a hacerlo de forma activa, espero poder aprender mucho de ustedes y puedan ayudarme con mi nuevo proyecto.
Un saludo desde el otro lado del charco.
Un saludo desde el otro lado del charco.
Hola Manuel.
Bienvenido al Foro!
Este es el tutorial de uso y manejo del Foro, que incluye como subir fotos, por favor completa la firma.
http://willysargentina.com.ar:8090/viewtopic.php?t=5135
Saludos!
Bienvenido al Foro!
Este es el tutorial de uso y manejo del Foro, que incluye como subir fotos, por favor completa la firma.
http://willysargentina.com.ar:8090/viewtopic.php?t=5135
Saludos!
PABLO
CASI CJ2A 1946 / "SEMPER FI " / 2004-2015
IKA JA3UB 1959 / "HURRAH" / 2016 -EN PROCESO DE TRANSFORMACION-
TODO CONCLUYE AL FIN, NADA PUEDE ESCAPAR...
CASI CJ2A 1946 / "SEMPER FI " / 2004-2015
IKA JA3UB 1959 / "HURRAH" / 2016 -EN PROCESO DE TRANSFORMACION-
TODO CONCLUYE AL FIN, NADA PUEDE ESCAPAR...
-
GLADISMONO
- conejo miguel
- Socio

Muchas gracias, aquí les dejo unas fotos de mis cacharros:

Del MB aunque parezca en buen estado tiene mucha fibra de vidrio en los bajos, será mi próximo proyecto.
Viene con motor diésel pero tengo intención de dejarlo con el go devil, desgraciadamente no tiene chapas salvo un trozo del número de chasis (MB 2xxxx) y número de body que es AMC1, espero poder dejarlo lo mejor posible y averiguar un poco la historia de esta unidad.
Un saludo!

Del MB aunque parezca en buen estado tiene mucha fibra de vidrio en los bajos, será mi próximo proyecto.
Viene con motor diésel pero tengo intención de dejarlo con el go devil, desgraciadamente no tiene chapas salvo un trozo del número de chasis (MB 2xxxx) y número de body que es AMC1, espero poder dejarlo lo mejor posible y averiguar un poco la historia de esta unidad.
Un saludo!
Manuel Jimenez
Jeep CJ3B '70 / Jeep MB junio 43
Mide dos veces, corta una...
Jeep CJ3B '70 / Jeep MB junio 43
Mide dos veces, corta una...
bienvenido manuel, yo tambien vivo en españa(palma de mallorca)pero soy mas santafesino que los camalotes ajajaj, no quiero ni pensar el capital que tenes en eso dos jeep ya que los precios de estos vehiculos ni se comparan con los precios de argentina, yo que estoy a la busqueda de un cj3a aca en mallorca hay uno empecable pero estan pidiendo 18000 euros, totalmente inalcanzable para mi en estos momentos, lo pueden ver en segundamano.es . bueno en fin era solo darte la bienvenida al foro y me colgue un poco.