Me presento
Me presento
Hola gente me presento, soy ramiro y no tengo actualmente un jeep pero me gustaría mucho tenerlo el día de manana, es mas me gustaria tener un jeep con el cual recorrer gran parte de país. Desde ya si me pueden aconsejar con eso se los agradecería.
saludos.
saludos.
Hola Ramiro, bienvenido al Foro!
Te dejo este link con el tutorial de uso y manejo del foro.
http://willysargentina.com.ar:8090/viewtopic.php?t=5135
Saludos!
Te dejo este link con el tutorial de uso y manejo del foro.
http://willysargentina.com.ar:8090/viewtopic.php?t=5135
Saludos!
PABLO
CASI CJ2A 1946 / "SEMPER FI " / 2004-2015
IKA JA3UB 1959 / "HURRAH" / 2016 -EN PROCESO DE TRANSFORMACION-
TODO CONCLUYE AL FIN, NADA PUEDE ESCAPAR...
CASI CJ2A 1946 / "SEMPER FI " / 2004-2015
IKA JA3UB 1959 / "HURRAH" / 2016 -EN PROCESO DE TRANSFORMACION-
TODO CONCLUYE AL FIN, NADA PUEDE ESCAPAR...
- conejo miguel
- Socio
Bienvenido Ramiro. Tomatelo con calma; el día de mañana es 30 de diciembre, medio feriado encima, la gente anda con los últimos arreglos de fin de año... No es el mejor momento para comprar un jeep.
Mejor esperá hasta el 2 de enero, así al menos vas a poder hacer la transferencia (mañana los registros no abren).-
Mejor esperá hasta el 2 de enero, así al menos vas a poder hacer la transferencia (mañana los registros no abren).-
Ante la irreparable pérdida del cajoncito de las respuestas, la administración no se hace cargo de la veracidad de las mismas.
CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"
CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"
Re:
esquel83 escribió:hola ramiro. como estas? beinvenido al foro. como te dice pablo trata de completar los datos. porque de esta manera no sabemos ni de que localidad sos para hubicar el jeep. un saludo
Hola soy de Capital Federal y ya actualice mi perfil.
Re:
Hola, puse dia de mañana como de aca a varios meses, ya que ni se manejar un jeep (espero aprender con el de mi hermano).conejo miguel escribió:Bienvenido Ramiro. Tomatelo con calma; el día de mañana es 30 de diciembre, medio feriado encima, la gente anda con los últimos arreglos de fin de año... No es el mejor momento para comprar un jeep.
-
Hola Ramiro,bienvenido!!!
Todos los meses nos reunimos a matear
en Gral.Paz casi Constituyentes, lado provincia
Desde ya estas invitado a la proxima mateada de Enero, asi nos conocemos y te podemos ayudar a buscar el Willys que andas buscando
Que Jeep tiene tu hermano?, fotos??
Abrazo y bienvenido otra vez!!

Todos los meses nos reunimos a matear

Desde ya estas invitado a la proxima mateada de Enero, asi nos conocemos y te podemos ayudar a buscar el Willys que andas buscando
-
- Socio
Re:
tiene un willys, despues te digo el modelo y bueno las fotos mas adelante.Fer15_Willys escribió:Hola Ramiro,bienvenido!!!![]()
Todos los meses nos reunimos a matearen Gral.Paz casi Constituyentes, lado provincia
Re:
willys 1947ramiro escribió:tiene un willys, despues te digo el modelo y bueno las fotos mas adelante.Fer15_Willys escribió:Hola Ramiro,bienvenido!!!![]()
Todos los meses nos reunimos a matearen Gral.Paz casi Constituyentes, lado provincia