Mi presentación!

Acá van las presentaciones de los nuevos integrantes del foro
lafa

Mi presentación!

Mensaje por lafa » Mar Mar 04, 2014 7:02 pm

Hola a todos, mi nombre es Federico y tengo 19 años. Vengo a presentarme después de un largo tiempo de haberme creado la cuenta, pero con muchas ganas de hacerlo. Soy el nieto de Tony y acá estamos nuevamente con el famoso EKEKO cómo le gustaba llamarlo él. Quedó a mi cuidado y espero no defraudar jajaj..
La verdad es que lamentablemente no se nada de motores, jeeps o autos -- la mecánica no es algo que me apasione y no se distinguir un carburador de un radiador, pero le estoy metiendo garra..
Hoy le di su primer baño, no creo que haya sido ni la mitad del jacuzzi 5 estrellas que le hacia mi abuelo pero quedo lindo, reluciente. Aunque el diablo metió la mano y mientras limpiaba un faro se metio un poco para adentro, por favor, alguno podria comunicarme como solucionarlo? Gracias desde ya..

Además les comento que ya tengo en mente el primer proyecto para el jeep, el cual es poner el estereo dentro de una caja de balas entre los dos asientos.. Este era una de las últimas cosas que quería cambiarle Tony y que también me había pedido ayuda, pero no llegamos a realizarlo.. Quisiera saber si es muy complicado o donde se puede realizar.

Desde ya gracias y disculpen por el extenso texto. Saludos y adjunto imagen.

Imagen

Anibal
Padrino
Padrino

presentaciones

Mensaje por Anibal » Mar Mar 04, 2014 7:20 pm

Hola Lafa, que bueno que te encargues del ekeko bienvenido :-D :-D espero que finde entrante te puedas reunir con nosotros en el parque de los niños,que alegría saber que el jeep que tanto quería tu abuelo quede en la familia,te esperamos un saludo para tu abuela Ana .

fedearq
Contactar:

Mensaje por fedearq » Mar Mar 04, 2014 7:46 pm

Hola Fede, que alegria saber que alguien siga los pasos de nuestro tan querido amigo...
No te voy a negar que casi se me cae un lagrimon, pero se que Jorge no ubiera elegido a otro desendiente para que lo use, que no seas vos!!!
Con respecto al tema del stereo, fue tema de charla con tu abuelo en mas de una oportunidad, ya que pensabamos hacer dos iguales (uno para cada uno) y otra de las cosa que habiamos visto era el tema de parlantes que queriamos replicar unos cuadraditos con regillas que venian en los jeep equipados con radio de comunicaciones, en nuestro caso debajo del torpedo (cuando encuentre una imagen como la gente te la posteo para que tengas una idea)
Te mando un abrazo, conta con nosotros y por favor enviale un gran beso a tu abuela y decile que no me olvido de la visita que le prometi...
Fede
MI M606A2 YA ESTA EN LA CALLE RODANDO ¿EL TUYO ESTA?.
SI NO TENES UN HURRICANE, NO TENES POTENCIA!!!

fedearq
Contactar:

Mensaje por fedearq » Mar Mar 04, 2014 7:51 pm

Fijate esta imagen (abajo a la izquierda, es el que tienen una mariposa de aluminio arriba) asi era los parlantes que imaginamos ponerle, al Ekeko...

Imagen
MI M606A2 YA ESTA EN LA CALLE RODANDO ¿EL TUYO ESTA?.
SI NO TENES UN HURRICANE, NO TENES POTENCIA!!!

Fer15_Willys

Mensaje por Fer15_Willys » Mar Mar 04, 2014 8:14 pm

Hola Federico, me alegra muchisimo q seas el heredero del willys de tu abuelo
Me emocione mucho cuando empece a leer tu posteo.

Gracias por sumarte al foro y gracias por mantener el Willys y quererlo tanto como lo queria Toni

Como dijo Anibal, te esperamos a las salidas y encuentros q hagamos, conta con nosotros en lo que podamos ayudarte
Si venis el Domingo a la mateada, vemos lo del faro

Estoy triste pero alegre a la vez.
Tene por seguro q es el mejor homenaje q podes hacer por tu abuelo

Abrazo grande

PAB_ABE
Padrino
Padrino

Mensaje por PAB_ABE » Mar Mar 04, 2014 10:44 pm

Hola Federico!

Bienvenido al Foro!

Que legado el tuyo!

Te dejo este link con el tutorial de uso y manejo del foro, para que completes el perfil y la firma.

http://willysargentina.com.ar:8090/viewtopic.php?t=5135

Saludos!
PABLO
CASI CJ2A 1946 / "SEMPER FI " / 2004-2015
IKA JA3UB 1959 / "HURRAH" / 2016 -EN PROCESO DE TRANSFORMACION-
TODO CONCLUYE AL FIN, NADA PUEDE ESCAPAR...

ferbong

Mensaje por ferbong » Mar Mar 04, 2014 11:46 pm

Hola Fede, un gusto leer tu historia y enterarme que has heredado un hermoso legado y que le vas a meter garra
Abrazo grande
F. BONGIOVANNI
VILLA DEL ROSARIO
CORDOBA
Un Guerrero!!, sueño de mi infancia
cumplido a los casi 50!!!
FORD GPW 1942 - SN 930

fulpi
Socio
Socio

Mensaje por fulpi » Mié Mar 05, 2014 12:07 am

Hola Federico, bienvenido al foro. La verdad que en la foto que te sacastes al lado del EKEKO produce emoción, porque ver nuevamente al hermoso Willys de tu abuelo, trae el recuerdo del querido amigo Tony, a quien se lo extraña un montón. El EKEKO no pudo caer en mejores manos que las tuyas, eso es una gran alegría, sabelo cuidar y respetar como él lo hacía.

:-o :-o
Fulpi
MB 1942
CJ-2A 1946
El Willys, mi sueño de juventud cumplido a los 55.-

conejo miguel
Socio
Socio

Mensaje por conejo miguel » Mié Mar 05, 2014 8:46 am

Bienvenido Federico. Desde ya que junto a un jeep tan emblemático estás cargando con la emoción y el recuerdo de tu abuelo, el querido amigo Toni.
Creo que para todos nosotros es una gran alegría que el querido Ekeko permanezca en tu familia.

Eso sí, hay cosas que tenés que saber: la primera y más importante es que cualquier coincidencia con un ikero está mal. Y si ese ikero es Fede, doblemente mal, por más afecto que le tuviera tu abuelo: tené en cuenta que Toni era excesivamente generoso y tolerante.
Cuidado con eso.-
Ante la irreparable pérdida del cajoncito de las respuestas, la administración no se hace cargo de la veracidad de las mismas.

CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"

adrian

Mensaje por adrian » Mié Mar 05, 2014 10:23 am

¡¡ Hola Federico , bienvenido al foro , seguro tu abuelo te esta mirando desde arriba y sonriendo por que esa hermosa maquina quedo en tus manos.
Espero le tomes el mismo cariño que le tenia tu abuelo y lo cuides como se merece , un abrazo y un saludo a tu familia !!
pasion por el wiilys

romero_rel
Socio
Socio

Mensaje por romero_rel » Mié Mar 05, 2014 3:05 pm

Que mas recuerdo que tener parte de el, sirve para levantar minas en verano en los medanos, sin lugar a duda, eso te lo digo yo que estoy mas cerca de tu edad que el monton de viejos que escribieron.-

Tiene todo un historial encima ese jeep, ahora tenes que agregar todo el tuyo, suerte !!!!!!!!!

saludos
Jeep Bagayero

Renault modelo Jeep 1978

Corto con Cabina Henalu

Ex-Austral Lineas Aereas

GLADISMONO

Mensaje por GLADISMONO » Mié Mar 05, 2014 8:16 pm

Hola Federico, bienvenido al foro!
Te cuento que cuando nuestros jeeps se rompen lo primero que gritamos es: LOS FIERROS NO TIENEN CORAZON!!!
Sin embargo,,los Willys , conservan, en algun rinconcito, el espiritu de quien lo lucio orgullosamente...
Felicitaciones y que disfrutes del foro!
:-o
\"Mono\" Mario
El "Mochuelo" y lo aprendido con el Willys
Imagen

Pablo.GPW

Mensaje por Pablo.GPW » Mié Mar 05, 2014 8:36 pm

Muy bienvenido Federico! Que bueno y cuanto alegra saber que el Ekeko queda en buenas manos! Seguro que Toni esta mas que contento y vos mas que orgulloso de semejante legado.
Un abrazo y para lo que necesites.
Saludos!
The only difference between men and boys is the size of their toys

Mi cuna fué un Willys!!!

Mensaje por Mi cuna fué un Willys!!! » Mié Mar 05, 2014 9:11 pm

hola Federico
bienvenido, es una alegría que podamos seguír viendo al Ekeko...
disfrutalo mucho y cuidalo como lo hizo tu querido abuelo :-o
Luis
CJ2A 47´ motor nº MB463555 chasis nº 119155

lafa

Mensaje por lafa » Mié Mar 05, 2014 9:56 pm

Muchas gracias por la bienvenida! Muy lindas palabras de parte de todos. Se nota la calidad de gente que pertenece al foro y como lo querian a mi abuelo.

Me encantaría ir el domingo a la mateada pero aún no tengo la cédula azul, está actualmente en trámite y no me parece jugarme a pasar a capital. Preferible esperar a que esté tutu bom tutu legal y ahí si poder juntarnos.

Fede, geniales esos cuadrados. Me parece que quedarían bien en las esquinas de la capota en la parte trasera, cada uno con su propio parante.

Saludos!

Responder