Siempre es bueno volver a casa
-
DEMARCADOR
Siempre es bueno volver a casa
Como el que se va sin que lo rajen vuelve sin que lo llamen, luego de un tiempo de mucho rodar por el mundo volví al foro, a este foro tan querido, y como se que Miguel es el Cancerbero, no me voy a presentar porque ya me conocen, no obstante solicito permiso para subir a bordo.
Sigo teniendo mi viejo y baqueteado jeep al que ya de a poco le fuimos sacando el jugo y como dije en su momento, a pesar de que han venido a querer llevárselo, no es negociable porque ya es de mis hijos, pero el otro día en medio de una aguada y remando en dulce de leche para salir, se me vino a la mente el foro y esta noble muchachada y me dije" tengo que volver al foro, porque en los de motos estoy muy cómodo,pero sólo acá pueden entender lo lindo de este momento"
( si claro el tipo estaba en una mega aguada y no pensaba en el traste de las Xipolitakis o en el color de una Triumph Boneville , pensaba en el foro Willysargentina ......., pero recuerden que no soy normal, tengo un jeep del 56...)
Bueno muchachos acá estoy de vuelta.
Don Miguel , permiso para abordar.
Sigo teniendo mi viejo y baqueteado jeep al que ya de a poco le fuimos sacando el jugo y como dije en su momento, a pesar de que han venido a querer llevárselo, no es negociable porque ya es de mis hijos, pero el otro día en medio de una aguada y remando en dulce de leche para salir, se me vino a la mente el foro y esta noble muchachada y me dije" tengo que volver al foro, porque en los de motos estoy muy cómodo,pero sólo acá pueden entender lo lindo de este momento"
( si claro el tipo estaba en una mega aguada y no pensaba en el traste de las Xipolitakis o en el color de una Triumph Boneville , pensaba en el foro Willysargentina ......., pero recuerden que no soy normal, tengo un jeep del 56...)
Bueno muchachos acá estoy de vuelta.
Don Miguel , permiso para abordar.
Un Abrazo
Demarcador
\"Para ahorrarme la antitetanica me compre un IKA, para ahorrarme el psicologo lo restauré (?) y para que no me diagnostiquen insanía me junté con otros locos como yo\"
Demarcador
\"Para ahorrarme la antitetanica me compre un IKA, para ahorrarme el psicologo lo restauré (?) y para que no me diagnostiquen insanía me junté con otros locos como yo\"
- conejo miguel
- Socio

Re: Siempre es bueno volver a casa
Peeero... haber avisado que venías y le pegábamos una pintada a la escala real! (total, tengo un par de polizones ikeros al pedo, y encima comen como limas).
Permiso concedido, y bienvenido a bordo como siempre, Demarca. Un alegrón tenerte de nuevo por aquí
Permiso concedido, y bienvenido a bordo como siempre, Demarca. Un alegrón tenerte de nuevo por aquí
Ante la irreparable pérdida del cajoncito de las respuestas, la administración no se hace cargo de la veracidad de las mismas.
CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"
CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"
-
fedearq
- Contactar:
Vos tambien a quien le pedis permiso
no sabes a esta altura que el jovato se agranda
No lo vas a creer pero preguntamos que seria de tu vida y del Ika
Siempre es bueno ver a los amigos abordo, asi que re bienvenido!!!!
No lo vas a creer pero preguntamos que seria de tu vida y del Ika
Siempre es bueno ver a los amigos abordo, asi que re bienvenido!!!!
MI M606A2 YA ESTA EN LA CALLE RODANDO ¿EL TUYO ESTA?.
SI NO TENES UN HURRICANE, NO TENES POTENCIA!!!
SI NO TENES UN HURRICANE, NO TENES POTENCIA!!!
- conejo miguel
- Socio

(viste lo que te comenté de los ikeros comil... digo polizones? y eso que los tenemos en el sollado de proa!) 
Ante la irreparable pérdida del cajoncito de las respuestas, la administración no se hace cargo de la veracidad de las mismas.
CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"
CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"
-
Berny
- Socio

bienvenido (de vuelta) Demarcador!
pasá y ponete cómodo.
Berny
pasá y ponete cómodo.
Berny
-
DEMARCADOR
Jajajaja veo que está todo igual, eso es lo bueno de este lugar.
Acá andamos, el jeep sigue dando vueltas y lo vamos manteniendo, en breve le toca pintura....me tengo que apurar antes de que vengan los días lindos.
Bueno muchachos aquí estoy de nuevo y a la orden para lo que se necesite.
Acá andamos, el jeep sigue dando vueltas y lo vamos manteniendo, en breve le toca pintura....me tengo que apurar antes de que vengan los días lindos.
Bueno muchachos aquí estoy de nuevo y a la orden para lo que se necesite.
Un Abrazo
Demarcador
Demarcador
-
romero_rel
- Socio

Si podes contagiar de ese apuro a Miguel, el jeep esta en el mismo lugar que cuando dejaste de postear....
saludos
saludos
Jeep Bagayero
Renault modelo Jeep 1978
Corto con Cabina Henalu
Ex-Austral Lineas Aereas
Renault modelo Jeep 1978
Corto con Cabina Henalu
Ex-Austral Lineas Aereas
-
Oscar Estevez
- Socio

RE-Bienvenido , ah cambiamos de lugar el bar , lo administra Miguel , y hay tinto no ma .
Oscar
Oscar
Ford GPW 1944. Chasis GPW 44328 , Motor 225771.
Oscar.
Oscar.
-
DEMARCADOR
Como que Miguel no avanzo si dice " en franca recuperación"?
Un Abrazo
Demarcador
Demarcador
-
romero_rel
- Socio

DEMARCADOR escribió:Como que Miguel no avanzo si dice " en franca recuperación"?
deberia decir en franca rehabilitacion, es de el no sobre el jeep que ya le esta naciendo un malvon en la caja, esta dejando de chupar es por eso...
Jeep Bagayero
Renault modelo Jeep 1978
Corto con Cabina Henalu
Ex-Austral Lineas Aereas
Renault modelo Jeep 1978
Corto con Cabina Henalu
Ex-Austral Lineas Aereas
- conejo miguel
- Socio

Verás que los camanduleros estos se han agrandado porque han ingresado unos pocos IKAs más. Y ahora con tu retorno... quien los para!
CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"
CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"
-
DEMARCADOR
Jajajaja si veo que la " resistencia ikera" sigue intacta, y si para colmo llegaron refuerzos , guarda al hilo que en cualquier momento se da vuelta la taba eh jajajajaja , vos sabes que son sediciosos por naturaleza.
Un Abrazo
Demarcador
Demarcador