Gente:
Buenos días, soy nuevo en el foro. Les cuento que hace poco compré un CJ-2A que me gustaría restaurar a original.
Yo soy de zona oeste de GBA y quería saber si conocen algún mecánico restaurador por la zona que me puedan recomendar.
Pido disculpas si violo alguna regla del foro con este pedido.
Nuevo proyecto CJ-2A
-
Nuevo proyecto CJ-2A
Claudio Battista
Proyecto "Granjero" (Willys CJ 2A - NN01)
Proyecto "Colectivo" (IKA JA-3CB - NN02)
-
- Contactar:
Re: Nuevo proyecto CJ-2A
No hay ningun problemas,eso si pasa por la seccion presentaciones, decinos tu nombre y el barrio asi alguno de la zona te puede recomendar bien
Un abrazo
Un abrazo

MI M606A2 YA ESTA EN LA CALLE RODANDO ¿EL TUYO ESTA?.
SI NO TENES UN HURRICANE, NO TENES POTENCIA!!!
SI NO TENES UN HURRICANE, NO TENES POTENCIA!!!
-
Gracias por la respuesta Federico y perdón si fui muy al Grano. Te amplio un poco más el pedido, Jajaja..
Mi nombre es Claudio Battista y soy de la zona de Morón. Hace poco me autoregalé para mi cumpleaños un Jeep Willys modelo CJ-2A.
Hace bastante que lo venía buscando y finalmente apareció... en Córdoba. La verdad no estaba muy convencido de ir hasta allá porque es un forowillys, pero por lo que se veía en las fotos, estaba bastante bien, papeles en regla y mecánica original y andando. Con algunos faltantes, pero bastante entero.
Por otro lado, los que veía por acá no habían sido tratados con bastante cariño que digamos o venían con mecánica modificada.
Hablé con el dueño, saque pasajes para el finde y me fui para allá. Fue amor a primera vista... A las dos semanas ya había hecho los papeles y lo tenía acá.
Ahora estoy tratando de conseguir alguien que me pueda dar una mano para restaurarlo.
Me estuve mensajeando con un restaurador que consegui por la web pero resultó ser de villa gesell. La verdad que la distancia me mata.
Quería saber si había algo un poco más cerca.
En fin, espero haber ampliado un poquito.
Mi nombre es Claudio Battista y soy de la zona de Morón. Hace poco me autoregalé para mi cumpleaños un Jeep Willys modelo CJ-2A.
Hace bastante que lo venía buscando y finalmente apareció... en Córdoba. La verdad no estaba muy convencido de ir hasta allá porque es un forowillys, pero por lo que se veía en las fotos, estaba bastante bien, papeles en regla y mecánica original y andando. Con algunos faltantes, pero bastante entero.
Por otro lado, los que veía por acá no habían sido tratados con bastante cariño que digamos o venían con mecánica modificada.
Hablé con el dueño, saque pasajes para el finde y me fui para allá. Fue amor a primera vista... A las dos semanas ya había hecho los papeles y lo tenía acá.
Ahora estoy tratando de conseguir alguien que me pueda dar una mano para restaurarlo.
Me estuve mensajeando con un restaurador que consegui por la web pero resultó ser de villa gesell. La verdad que la distancia me mata.
Quería saber si había algo un poco más cerca.
En fin, espero haber ampliado un poquito.
Claudio Battista
- conejo miguel
- Socio
Claudio, para hacerlo más sencillo para todos te paso el tema a PRESENTACIONES.
En principio bienvenido y compartimos tu alegría por haber encontrado tu CJ2A: no te imaginás la cantidad de gente que lleva años sin conseguirlo, y tienen que conformarse con un IKA o un guerrerito.
Vas a tener que publicar algunas fotos, y seguramente la gente que esté más cerca de tu zona te va a poder dar una mano con tu pedido.-
En principio bienvenido y compartimos tu alegría por haber encontrado tu CJ2A: no te imaginás la cantidad de gente que lleva años sin conseguirlo, y tienen que conformarse con un IKA o un guerrerito.
Vas a tener que publicar algunas fotos, y seguramente la gente que esté más cerca de tu zona te va a poder dar una mano con tu pedido.-
Ante la irreparable pérdida del cajoncito de las respuestas, la administración no se hace cargo de la veracidad de las mismas.
CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"
CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"
- conejo miguel
- Socio
Como a pesar de mis buenos oficios como corresponde a mi abnegada labor de moderador, resulta que acá cada uno hace lo que le da la gana y los implicados están muy lejos como para ir a boxearlos como se merecen y volver a tiempo para la hora de la siesta, procedo a cerrar este post fallido.
Cualquier queja van y le tocan el timbre al administrador, que tiene copia de la llave, y si él quiere que se los abra de nuevo.
De todas maneras le puse silicona a la cerradura, al solo efecto de joderles un poco la vida
Cualquier queja van y le tocan el timbre al administrador, que tiene copia de la llave, y si él quiere que se los abra de nuevo.
De todas maneras le puse silicona a la cerradura, al solo efecto de joderles un poco la vida

Ante la irreparable pérdida del cajoncito de las respuestas, la administración no se hace cargo de la veracidad de las mismas.
CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"
CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"