hola me presento

Acá van las presentaciones de los nuevos integrantes del foro
Responder
romanojeep

hola me presento

Mensaje por romanojeep » Jue Nov 27, 2014 4:35 am

hola gente , queria presentarme soy Gonzalo romano tengo una fabrica de jeep me dedico a reformar restaurar etc. muy fanatico de los jeep no lo veo tanto como negocio es una manera de sentirme vorgulloso y a la ves de aprender mas y perfeccionarme solucionando todos los problemas de cada vehiculo mi papa se dedico toda la vida a los jeeps el taller esta en pie hace 54 años exclucivamente a fabricar jeeps con la mejor tecnologia y diseño modernizando con la experiencia que tenemos despues de tantas cagadas que nos emos mandado ... jeje asi se aprende pero las cagadas tiempo pasado tenemos sistemas de suspencion propios diseñados para los jeeps con mucho mejor rendimiento y lo mas importante que se pueden manejar bien...jeje con seguridad al conductor ... mi motivo mas que nada de registrarme es para poder dales una ,mano en lo que necesiten cualquier tipo de prooblema o duda que tengan estoy para aconsejar y darles una ayudita , no les voy a cobrar nada quedence tranquilo es mi jobi tambien y saber que ayudo a aguien me hace sentir bien porque la mayoria del publico jeepero termina agotado ycansado de tanto renegar llendo de taller en taller y que cada uno le dice algo distinto asi qe bue lo que necesiten consulten tambien tengo bastantes repuestos que me quiero sacar de encima y los voy a ir publivcando de apoco son muchos y me lleva muchob tiempo andar publicando
un abrazo y gracias muy bueno el foro

romero_rel
Socio
Socio

Re: hola me presento

Mensaje por romero_rel » Jue Nov 27, 2014 5:37 am

Hola Romano, bienvenido!!
Jeep Bagayero

Renault modelo Jeep 1978

Corto con Cabina Henalu

Ex-Austral Lineas Aereas

conejo miguel
Socio
Socio

Mensaje por conejo miguel » Jue Nov 27, 2014 7:17 am

Bienvenido al foro Romano. Que bien que no tengas intención de hacer negocio, porque a estos no les sacás un mango ni con apremios ilegales :sad:
Completá tu perfil para saber de donde sos.-
Ante la irreparable pérdida del cajoncito de las respuestas, la administración no se hace cargo de la veracidad de las mismas.

CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"

tito gpw

Mensaje por tito gpw » Jue Nov 27, 2014 8:53 am

Bienvenido Romano, de donde sos?
Por fin uno que agarro una herraminta!!!!!!
Ahora si vamos a poder precindir de tanto teorico transnochado que nunca se apreto ni un dedo :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D

Raul477

Mensaje por Raul477 » Jue Nov 27, 2014 3:41 pm

:bb-045 Bienvenido Gonzalo, q bueno tener un profesional para consultar, aunque la mayoría de los muchachos del foro saben mucho (no me incluyo en ese grupo xq estoy en la etapa de aprendizaje) y tienen conocimientos x experiencias vividas q sin ningún problema ni recelo comparten con los demás.
Contanos si tenes un Jeep o no y si tenes fotos de Jeep's en los q hayas trabajado estaría bueno q las compartas.
conejo miguel escribió:Que bien que no tengas intención de hacer negocio, porque a estos no les sacás un mango ni con apremios ilegales :sad: -
Concuerdo con esta opinión y agregaría q capaz te empecemos a mangear :lol: :lol:
Es mas, te aseguro q en cualquier momento viene el pedido de alguna bebida espirituosa para algún moderador :bb-018
Cuando quieres ser alguien manejas una 4x4 0km...
Cuando ya sabes quien eres manejas un WILLYS!!

romero_rel
Socio
Socio

Mensaje por romero_rel » Jue Nov 27, 2014 5:29 pm

conejo miguel escribió:Bienvenido al foro Romano. Que bien que no tengas intención de hacer negocio, porque a estos no les sacás un mango ni con apremios ilegales :sad:
Completá tu perfil para saber de donde sos.-

como que no?, vos cobras 4000 mil pesos te dan comida, luz, gas... en podes gastar ahi en donde estas?
Jeep Bagayero

Renault modelo Jeep 1978

Corto con Cabina Henalu

Ex-Austral Lineas Aereas

Oscar Estevez
Socio
Socio

Mensaje por Oscar Estevez » Jue Nov 27, 2014 6:55 pm

Bienvenido Gonzalo.

Oscar
Ford GPW 1944. Chasis GPW 44328 , Motor 225771.

Oscar.

PAB_ABE
Padrino
Padrino

Mensaje por PAB_ABE » Jue Nov 27, 2014 11:10 pm

Bienvenido Gonzalo.

Completa el perfil y la firma.

Tenés algun jeep? ó se cumple el viejo adagio...casa de herrero cuchillo de palo...

Saludos!
PABLO
CASI CJ2A 1946 / "SEMPER FI " / 2004-2015
IKA JA3UB 1959 / "HURRAH" / 2016 -EN PROCESO DE TRANSFORMACION-
TODO CONCLUYE AL FIN, NADA PUEDE ESCAPAR...

romanojeep

Mensaje por romanojeep » Dom Nov 30, 2014 2:58 pm

gracias por los alagos y la bienvenida que recibi, espero ayudarles.... en lo que pueda!.
gracias!!

GLADISMONO

Mensaje por GLADISMONO » Dom Nov 30, 2014 9:01 pm

Bienvenido Gonzalo,que disfrutes del foro y gracias por la oferta de ayuda! :-o
\"Mono\" Mario
El "Mochuelo" y lo aprendido con el Willys
Imagen

fulpi
Socio
Socio

Mensaje por fulpi » Dom Nov 30, 2014 9:04 pm

Bienvenido Romano, que disfrutes del foro, aquí vas a aprender mucho del legendario Jeep Willys, por lo que veo ya te dieron el primer curso sobre parrillas, si te quedó alguna duda, consulte nomás .
Fulpi
MB 1942
CJ-2A 1946
El Willys, mi sueño de juventud cumplido a los 55.-

Responder