novato buscando consejo

Acá van las presentaciones de los nuevos integrantes del foro
Responder
guilarrea

novato buscando consejo

Mensaje por guilarrea » Dom Dic 28, 2014 10:19 pm

Buenas, mi nombre es guille y soy mas q nuevo en el tema de los willys. Soy de san Juan pero vivo en Uruguay. Estoy viendo de comprar un jeep para q armar como proyecto, como todos ustedes soñamos en algún momento tener un jeep.
Mi idea es comprar algo en Argentina y dejarlo a mi viejo a cargo del proyecto (no para q labure el sino para la búsqueda de partes y supervisión).
Como ignorante que soy quería consultarle por los siguientes jeeps para q me den una idea de cual seria una mejor base. Mi idea es ir a verlos entre lunes y martes porque no voy a estar mucho tiempo en Argentina.
Como los ven? Puede ser que el primero sea del 43 siendo que es un cj2a (al menos parece). Desde ya muchas gracias!!!

http://www.compraensanjuan.com/anuncio/ ... e-original

http://www.compraensanjuan.com/anuncio/ ... willys-4x4

Guille

fedearq
Contactar:

Re: novato buscando consejo

Mensaje por fedearq » Dom Dic 28, 2014 11:13 pm

Hola Guille bienvenido al foro, particularmente me gusto mucho el primero. Se lo ve bien paradito y bastante original, tiene mas cosas para sacar que para poner.
Aparte del estado, busca que este bien de papeles... :shock:
Felicidades!!! :-o
MI M606A2 YA ESTA EN LA CALLE RODANDO ¿EL TUYO ESTA?.
SI NO TENES UN HURRICANE, NO TENES POTENCIA!!!

PAB_ABE
Padrino
Padrino

Mensaje por PAB_ABE » Lun Dic 29, 2014 11:06 am

A mi también me parece mas original el primero, aunque el año no corresponde, fijate bie el tema papeles.

El segundo tiene un conti 6, lindo motor, muchos hp, mucha nafta.
PABLO
CASI CJ2A 1946 / "SEMPER FI " / 2004-2015
IKA JA3UB 1959 / "HURRAH" / 2016 -EN PROCESO DE TRANSFORMACION-
TODO CONCLUYE AL FIN, NADA PUEDE ESCAPAR...

conejo miguel
Socio
Socio

Mensaje por conejo miguel » Lun Dic 29, 2014 11:35 am