Hola
Hola
Hola buenas noches, paso por la presentación.
Soy Juan, de Olivos, 32 años. No tengo un Jeep pero estoy en busca de uno.
Lo necesito para usar en el campo, puede tener patente vieja y no hace falta que este perfecto de chapa. Busco alguno que sea funcional y a un costo relativamente bajo. Con su mecánica original. No quiero renegar con injertos.
Hace tiempo que leo el foro y es muy útil para identificar los modelos y conocer sus partes.
Si alguien tiene algún dato se agradece.
Saludos!
Soy Juan, de Olivos, 32 años. No tengo un Jeep pero estoy en busca de uno.
Lo necesito para usar en el campo, puede tener patente vieja y no hace falta que este perfecto de chapa. Busco alguno que sea funcional y a un costo relativamente bajo. Con su mecánica original. No quiero renegar con injertos.
Hace tiempo que leo el foro y es muy útil para identificar los modelos y conocer sus partes.
Si alguien tiene algún dato se agradece.
Saludos!
Jm.-
-
Oscar Estevez
- Socio

Re: Hola
Bienvenido Juan , lo ideal aunque sea para el campo , es que de papeles este lo mejor posible , uno nunca sabe cuando lo puede o quiere vender , con la mecánica original son muy nobles pero también necesitan cuidado , y los repuestos no se consiguen fácilmente , otra opción es uno que tenga motor continental de IKA , o directamente un IKA , estos creo que en las zonas rurales se siguen consiguiendo lo que haga falta , bueno mantenenos al tanto , y contanos que comprastes .
Oscar
Oscar
Ford GPW 1944. Chasis GPW 44328 , Motor 225771.
Oscar.
Oscar.
- conejo miguel
- Socio

Bienvenido a bordo, Juan. Coincido con Oscar con lo de los papeles; uno se enamora facil de estos cachivaches, y es mejor que esté en condiciones si alguna vez se te ocurre llevarlo al pueblo 
Ante la irreparable pérdida del cajoncito de las respuestas, la administración no se hace cargo de la veracidad de las mismas.
CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"
CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"
- marcelo2525
hola Juan bienvenido, este Jeep parece estar bastante entero y buen precio:
http://auto.mercadolibre.com.ar/MLA-607 ... s-1980-_JM
http://auto.mercadolibre.com.ar/MLA-607 ... s-1980-_JM
Marcelo
Jeep Willys Cj2A 1946 Militarizado
Buenos aires, Alte Brown, Burzaco
Gracias por los mensajes y consejos.
El jeep que me recomiendan de ML esta vendido.. O lo están por vender mañana. Si se cae esa venta seria ideal para mi.
Es mas o menos lo que busco en cuanto a estado y valor.
Gracias a todos!
Saludos
El jeep que me recomiendan de ML esta vendido.. O lo están por vender mañana. Si se cae esa venta seria ideal para mi.
Gracias a todos!
Saludos
Jm.-
Ando tras otro, mas barato, todo original pero tiene faltante la 4x4. Es toda la información que tengo.
No se si le habrán cambiado el eje delantero y en ese caso tendría que conseguir uno original.
Tampoco tiene las palancas de la doble tracción pero la caja es la original.
Voy a tratar de obtener mas información y les pediré sus consejos si no es molestia.
Gracias de nuevo!
No se si le habrán cambiado el eje delantero y en ese caso tendría que conseguir uno original.
Tampoco tiene las palancas de la doble tracción pero la caja es la original.
Voy a tratar de obtener mas información y les pediré sus consejos si no es molestia.
Gracias de nuevo!
Jm.-
- conejo miguel
- Socio

Fotos del eje delantero, trasero y si es posible de la caja.-
Ante la irreparable pérdida del cajoncito de las respuestas, la administración no se hace cargo de la veracidad de las mismas.
CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"
CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"
-
tito gpw
bienvenido Juan y espero que encuentres tu jeep. Tene cuidado con ese jeep que yo lo estuve viendo y de papeles esta flojito, muy dificil de transferir, y eso de que ya lo tiene casi vendido es una estrategia de venta, eso si esta muy completo y tiene el freno de cardan tambien.Juan0311 escribió:Gracias por los mensajes y consejos.
Gracias a todos!
Saludos
Bueno, finalmente compre el jeep recomendado por marcelo.
Lo traje a tiro y cuando llegue lo use un rato una vuelta. Anda bien, me parece que es un excelente punto de partida.
Vere el tema de los papeles esta semana que viene y empezare con la restauración.
Les agradeceria si me pasan los links de repuesteros de aca de argentina y supongo que también de eeuu.
Saludos y gracias nuevamente.
Lo traje a tiro y cuando llegue lo use un rato una vuelta. Anda bien, me parece que es un excelente punto de partida.
Vere el tema de los papeles esta semana que viene y empezare con la restauración.
Les agradeceria si me pasan los links de repuesteros de aca de argentina y supongo que también de eeuu.
Saludos y gracias nuevamente.
Jm.-
-
Oscar Estevez
- Socio

- marcelo2525
Hola Juan, te felicito por la compra
Bienvenido al club, esperamos fotos un abrazo.
Marcelo
Estoy intentando subir fotos pero no puedo.
El instructivo es de window y yo uso Mac. No se como bajarles la resolución.
Si alguno me pasa un mail se las puedo enviar para que las suban si no es molestia.
Tengo mil preguntas pero bueno. Cuando las puedan ver les haré las preguntas.
Me parece que seria bueno subirlas a una sección de restauración ya que no voy a hacer nada con el jeep en estas condiciones y planeo empezar el proceso de desarme integro.
Saludos!
Jm.-
El instructivo es de window y yo uso Mac. No se como bajarles la resolución.
Si alguno me pasa un mail se las puedo enviar para que las suban si no es molestia.
Tengo mil preguntas pero bueno. Cuando las puedan ver les haré las preguntas.
Me parece que seria bueno subirlas a una sección de restauración ya que no voy a hacer nada con el jeep en estas condiciones y planeo empezar el proceso de desarme integro.
Saludos!
Jm.-
Jm.-
- conejo miguel
- Socio

Usá Tinypic que anda hasta abajo del agua y con DOS. Y si igual no podés pasamelas por mail.-
CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"
CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"