Página 1 de 1

Presentacion

Publicado: Mar Oct 11, 2016 1:56 am
por boschi martin
Hola buenas como andan? Mi nombre es martin me he sumano a vuestro foro por que soy amante de los 4x4 en particular de los Willys que según dicen fue el pionero de los jeeps, me he sumado con la intensión también de formar parte de un grupo donde la mayoria debe saber y conocer bastante de estas máquinas (Willys) y por que también ando buscando uno para restaurar ya que es algo que me apasiona mucho. Soy de reconquidta santa fe. Muchas gracias por dejarme ingresar y ser parte de este foro

Re: Presentacion

Publicado: Mar Oct 11, 2016 8:01 am
por conejo miguel
Bienvenido Martín. Esperemos que encuentres lo que andás buscando :-o

Re: Presentacion

Publicado: Mar Oct 11, 2016 10:38 am
por fulpi
Bienvenido Martín, que disfrutes el foro y que pronto encuentres tu Willys. :-o

Re: Presentacion

Publicado: Mar Oct 11, 2016 11:36 am
por tito gpw
Bienvenido Martin!! El willys te ve a encontrar a vos!!

Re: Presentacion

Publicado: Mar Oct 11, 2016 9:16 pm
por boschi martin
muchas gracias muchachos por la bien venida

Re: Presentacion

Publicado: Mar Oct 11, 2016 9:30 pm
por boschi martin
si alguien sabe de algun willys para restaurar estaria encantado si me pasan info para comprar muchas gracias!!

Re: Presentacion

Publicado: Jue Oct 13, 2016 9:06 am
por Oscar Estevez
Bienvenido Martin .

Oscar

Re: Presentacion

Publicado: Sab Oct 15, 2016 12:37 pm
por martin boschi
gracias a todos por su bienvenida

Re: Presentacion

Publicado: Dom Oct 16, 2016 9:30 pm
por romero_rel
Pongase comodo y pregunte, hay varios que inventamos pero hay gente que sabe y mucho de jeep por aca!

saludos

Re: Presentacion

Publicado: Lun Oct 17, 2016 9:12 am
por lucho_m16
Bienvenido