Me presento
Me presento
Hola me presento nuevamente ya que no se que paso con mi cuenta anterior que no puedo recuperar la clave, igual no importa, aca segimos aprendiendo de sus experiencias. Muchas gracias... Leandro!
- conejo miguel
- Socio

Re: Me presento
Bueno, entonces bienvenido de nuevo, Leandro 
Ante la irreparable pérdida del cajoncito de las respuestas, la administración no se hace cargo de la veracidad de las mismas.
CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"
CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"
-
alejandromp71
- Socio

- Contactar:
re-bienvenido leandro, fíjate si encontras tu anterior presentación o post así unimos quien sos ahora con quien eras antes-
ALEJANDRO-fanatico del willys.
propietario de un overland.
cj3a-1952-
alejandromp71@hotmail.com

cj3a-1952-

Bienvenido nuevamente Leandro, recordanos un poco algunos datos de tu anterior presentación, tenés un Willys ? De ser así subite algunas fotos y si estás buscando uno , acá vas a encontrar el mejor equipo de los últimos 10 años para que te asesoren en la búsqueda!!!!!
Fulpi
MB 1942
CJ-2A 1946
El Willys, mi sueño de juventud cumplido a los 55.-
MB 1942
CJ-2A 1946
El Willys, mi sueño de juventud cumplido a los 55.-
Muchas gracias! Mu nombre de usuario anterior es Leandro. Si bien no suelo escribir mucho entro frecuentemente al foro a leer y aprender. Soy de Pilar Cordoba y tengo hace ya 17 años un Willys cj2a motor ika que pronto saldra nuevamente a la calle luego de unos años parado. De hecho tengo algunas dudas que en breve subire en la parte de mecanica. Muchas gracias por los saludos!
-
romero_rel
- Socio

Hola Leandro, como decis que estabas logueado anteriormente o seria un "bienvenido", sino, "tanto tiempo sin verte".... subite algunas fotos del jeep!!.-Leandro1 escribió: ↑Mié Sep 05, 2018 7:31 pmMuchas gracias! Mu nombre de usuario anterior es Leandro. Si bien no suelo escribir mucho entro frecuentemente al foro a leer y aprender. Soy de Pilar Cordoba y tengo hace ya 17 años un Willys cj2a motor ika que pronto saldra nuevamente a la calle luego de unos años parado. De hecho tengo algunas dudas que en breve subire en la parte de mecanica. Muchas gracias por los saludos!
Saludos
Jeep Bagayero
Renault modelo Jeep 1978
Corto con Cabina Henalu
Ex-Austral Lineas Aereas
Renault modelo Jeep 1978
Corto con Cabina Henalu
Ex-Austral Lineas Aereas
-
alejandromp71
- Socio

- Contactar:
aca encontre un post tuyo-Leandro1 escribió: ↑Mié Sep 05, 2018 7:31 pmMuchas gracias! Mu nombre de usuario anterior es Leandro. Si bien no suelo escribir mucho entro frecuentemente al foro a leer y aprender. Soy de Pilar Cordoba y tengo hace ya 17 años un Willys cj2a motor ika que pronto saldra nuevamente a la calle luego de unos años parado. De hecho tengo algunas dudas que en breve subire en la parte de mecanica. Muchas gracias por los saludos!
viewtopic.php?f=22&t=4824&p=60778#p60778
ALEJANDRO-fanatico del willys.
cj3a-1952-

cj3a-1952-