Buenas a todos los amigos de este Hobby por los clásicos de Jeep. Mi nombre es Carlos Gerardo y tengo el orgullo de poseer un Willyz modelo 1972 largo, versión ensamblada en mi país Colombia por los Hermanos Lara. Esta hermosa pieza tiene un motor Cj2A y el chasis es semejante al CJ5, pero el tanque de gasolina se encuentra bajo la silla del conductor. La originalidad de mi carro es de un 98%. Esta andando perfectamente y es el único de estas características en mi ciudad. Desearia saber si alguien puede compartir un manual de despiece en español.
Prometo subir algunas fotos. La pintura es la original.
Saludos
Presentacion
Presentacion
CgrsJeepCj2a
- conejo miguel
- Socio

Re: Presentacion
Bienvenido Carlos. Con sinceridad vamos a necesitar que pongas unas cuantas fotos de tu jeep para poder entender de que modelo se trata, porque sinceramente al menos para mí es desconocido.
Intentá brindarnos más información para poder ayudarte.-
Intentá brindarnos más información para poder ayudarte.-
Ante la irreparable pérdida del cajoncito de las respuestas, la administración no se hace cargo de la veracidad de las mismas.
CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"
CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"
-
alejandromp71
- Socio

- Contactar:
bienvenido Gerardo al foro, mientras esperamos la fotos agrego un poco de información sobre la producción de los lara en Colombia-
Willco fabricado en Colombia
El Willys CJ5 permanecería en producción hasta 1983. Ofrecía una carrocería mucho más amplia y moderna, montad sobre un nuevo chasis. Conservaba el motor “Hurricane”. A este modelo se le conoce en Colombia como “Oreja de perro” por la forma de sus guardabarros delanteros. El CJ5 y su versión militar M38A1, se vendieron mucho en Colombia, incluso la versión civil se ensambló en la planta de Leonidas Lara e Hijos (Hoy C.C.A Compañía Colombiana Automotriz) al igual que su hermano el CJ3B.
http://historycarscolombia.blogspot.com ... iculo.html
Willco fabricado en Colombia
El Willys CJ5 permanecería en producción hasta 1983. Ofrecía una carrocería mucho más amplia y moderna, montad sobre un nuevo chasis. Conservaba el motor “Hurricane”. A este modelo se le conoce en Colombia como “Oreja de perro” por la forma de sus guardabarros delanteros. El CJ5 y su versión militar M38A1, se vendieron mucho en Colombia, incluso la versión civil se ensambló en la planta de Leonidas Lara e Hijos (Hoy C.C.A Compañía Colombiana Automotriz) al igual que su hermano el CJ3B.
http://historycarscolombia.blogspot.com ... iculo.html
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
ALEJANDRO-fanatico del willys.
propietario de un overland.
cj3a-1952-
alejandromp71@hotmail.com

propietario de un overland.
cj3a-1952-
alejandromp71@hotmail.com

- conejo miguel
- Socio

Ni idea tenía. Gracias Alejandro.-
Ante la irreparable pérdida del cajoncito de las respuestas, la administración no se hace cargo de la veracidad de las mismas.
CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"
CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"
Que me contas... felicitaciones y bienvenido y como te dijeron, ponete unas fotos.