Hola!
Me llamo Guillermo. Tuve un Willys entre los 16 y 17 años de edad (en esa epoca manejabamos desde muy chicos en el interior.....), mi viejo tenia taller y mi tio me ayudo a armarlo (lo habiamos encontrado abandonado en un campo vecino). Me subo a este foro despues de unos 36 años de todo eso, se me ocurre q tal vez por aca podria encontrar una forma de volver a hacerme de uno.
Saludos, guillermo
Presentacion
-
- Socio
Re: Presentacion
Hola Guillermo, como te va?, te quedó alguna foto de la epoca.? Willys hay, y así también los precios!!
Saludos
Enviado desde mi SM-A105M mediante Tapatalk
Saludos
Enviado desde mi SM-A105M mediante Tapatalk
Jeep Bagayero
Renault modelo Jeep 1978
Corto con Cabina Henalu
Ex-Austral Lineas Aereas
Renault modelo Jeep 1978
Corto con Cabina Henalu
Ex-Austral Lineas Aereas
- conejo miguel
- Socio
Bienvenido Guillermo. Encaralo con paciencia, ya va a aparecer tu Willys. En general pasa que son ellos los que encuentran a su dueño.
También hay algunos que sienten que el jeep les habla; en esos casos con la medicación adecuada parecen casi normales.-
También hay algunos que sienten que el jeep les habla; en esos casos con la medicación adecuada parecen casi normales.-
Ante la irreparable pérdida del cajoncito de las respuestas, la administración no se hace cargo de la veracidad de las mismas.
CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"
CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"
Bienvenido Guillermo, que linda historia en tu juventud con un Willys y que bueno que ahora quieras nuevamente uno, tranquilo ya te vas a volver a encontrar de nuevo con la leyenda, será cuestión de tener un poco de paciencia!!!!!
Fulpi
MB 1942
CJ-2A 1946
El Willys, mi sueño de juventud cumplido a los 55.-
MB 1942
CJ-2A 1946
El Willys, mi sueño de juventud cumplido a los 55.-
-
- Socio
- Contactar:
bienvenido al foro guillermo, el willys tiende a tener como efectos colaterales, la reincidencia jajaja.
espero tengas suerte y puedas escribir otra historia!!!
espero tengas suerte y puedas escribir otra historia!!!
ALEJANDRO-fanatico del willys.
propietario de un overland.
cj3a-1952-
alejandromp71@hotmail.com

propietario de un overland.
cj3a-1952-
alejandromp71@hotmail.com