Motosssss!!!!
- conejo miguel
- Socio

Re: Motosssss!!!!
Uh, que linda era esa Honda, y encima bicilíndrica. Creo que era de 150 cc.
Medio petisona para mi gusto, pero según un amigo era la única moto donde podías andar de traje y no quedabas como un payaso.
El drama era si llegabas a romper el faro cuadrado: no lo conseguías ni en Japón.-
Medio petisona para mi gusto, pero según un amigo era la única moto donde podías andar de traje y no quedabas como un payaso.
El drama era si llegabas a romper el faro cuadrado: no lo conseguías ni en Japón.-
Ante la irreparable pérdida del cajoncito de las respuestas, la administración no se hace cargo de la veracidad de las mismas.
CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"
CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"
Yo tuve una 125, también estaba la 150.
Nunca pude conseguir el puente de diodos, no se porqué
traían alternador!
Nunca pude conseguir el puente de diodos, no se porqué
PABLO
CASI CJ2A 1946 / "SEMPER FI " / 2004-2015
IKA JA3UB 1959 / "HURRAH" / 2016 -EN PROCESO DE TRANSFORMACION-
TODO CONCLUYE AL FIN, NADA PUEDE ESCAPAR...
- conejo miguel
- Socio

Porque era alternador y arranque eléctrico. Parecido al Dinastar, pero de alterna y trifásico.
Lo hacían así para que fuera más chiquito y fuerte. Era un lujito para la época.
Pensaba que la 125 era de un solo cilindro, mirá vos. Lindo chiche.-
Lo hacían así para que fuera más chiquito y fuerte. Era un lujito para la época.
Pensaba que la 125 era de un solo cilindro, mirá vos. Lindo chiche.-
Ante la irreparable pérdida del cajoncito de las respuestas, la administración no se hace cargo de la veracidad de las mismas.
CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"
CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"
Si muy linda, andaba hermoso, fue lo mas parecido que tuve a una moto. Además por esos años, aunque fuera viejita era una honda y bicilíndrica.
PABLO
-
alejandromp71
- Socio

- Contactar:
mi primera incurcion en restauracion fue una puma 98cc, me la regalo un veterinario amigo y la traje en 3 cajones de manzana. contaba con el motor sach el cual traia en la misma salida la patada por fuera y los 3 cambios por dentro. tenia su horquilla tipo springer y algunas parte de otras motos como asiento de vicentina, ruedas de legnano tanque tipo lagima y guardabarros tipo croos, lindo engendro. lamentablemente nunca pude arreglarle las bobinas y el volante magnetico, asi que mediante una bateria de 6 volts y una bobina externa la usaba todo el dia, de noche le conectaba el cargador y ya a la mañana estaba cargada para otro dia de paseo.
ALEJANDRO-fanatico del willys.
propietario de un overland.
cj3a-1952-
alejandromp71@hotmail.com

propietario de un overland.
cj3a-1952-
alejandromp71@hotmail.com

Pegando un vistazo en el foro vi este hermoso post que se armo y la verdad que también me dio ganas de aportar algo ,les cuento que las motos inglesas me encantan !!! tuve la suerte de tener una BSA 500 b33 del 48 con válvulas a la cabeza, la compre hace unos tres años pero pensando después en frio me di cuenta que tenia que invertirle unos cuantos mangos!! luego de estudiar un poco sobre los modelos la que me gustaba era la BSA M20 militar ,como la mía tenia toda la documentación al día era muy fácil venderla y se la termino quedando un amigo creo que tengo una sola foto cuando se la llevaba en la camioneta

Luego la cosa me fue un poquito mejor y tuve la suerte de comprar esta !!

Pero reconozco que me quede con las ganas de la inglesa ,si cuando termino el MB no quedo tan seco me gustaría buscar una militar y encarar una restauración pero no tan meticulosa... algo como para entretenerme
Fapucci me encanto esa econo de donde la sacaste de un museo !!!si la vendes chifla
.

Luego la cosa me fue un poquito mejor y tuve la suerte de comprar esta !!

Pero reconozco que me quede con las ganas de la inglesa ,si cuando termino el MB no quedo tan seco me gustaría buscar una militar y encarar una restauración pero no tan meticulosa... algo como para entretenerme
Fapucci me encanto esa econo de donde la sacaste de un museo !!!si la vendes chifla
Diego