se rompio
-
el azulado
se rompio
muchachos ...buenas tardes... aqui los saludos desde pinamar ... hoy fue un gran ..gran dia ..con un mal final ... resulta que decidimos con la mas chiquita de mis hijas hacer una expedicion de esas con que cerramos las tardes. por los pinares,, \"\"un exito\"\" pero casi al final nos dispusimos pasar por un sendero muy empinado con un giro en lo alto .... ahi fue donde se complico ... la rueda delantera derecha hizo un ruido raro como de ruleman roto, o cruzeta de palier o algo ... en fin no pudimos pasar ,,, asi que con todo el dolor del mundo pusimos marcha atras y despacito no resgrasamos con el ruido (muy feo ) sin saber que puede ser ya que lo dejamos en el mecanico de confianza ... sin estar el .... aun no tengo el diagnostico ... espero que no sea muy malo ,,, les contare como fue .... un saludo desde estos lares .. el azulado
hay que encontrar el tiempo
-
TheOne
- Socio

- Contactar:
Si la rueda te quedó en el aire y estabas acelerando y luego apoyó, lo más probable que sea el palier que se cortó.
No creo que sea nada grave, es más, pudiste salir solo y por suerte fué al final del paseo.
Contamos cómo sigue el tema.
Suerte !!!
No creo que sea nada grave, es más, pudiste salir solo y por suerte fué al final del paseo.
Contamos cómo sigue el tema.
Suerte !!!
Daniel De Santi
Willys CJ-2A 1947 - # 87497 #portón: 78876
LU2-DOD
Garmin 550
No contesto por privado lo que se puede contestar por el foro.
Willys CJ-2A 1947 - # 87497 #portón: 78876
LU2-DOD
Garmin 550
No contesto por privado lo que se puede contestar por el foro.
-
el azulado
gracias
gracias por el apoyo ... pasa que la verdad el azulado es como un vicio ... queres mas y mas .. y a esa subida se la teniamos jurada hace unos dias, y con el aliento de la chiquitita \" papa si no podes yo no cuento nada \"\" ........ pero bueno ya la encararemos con mas tranquilidad... (perdon por no poner fotos pero la verdad intento hace dias pero no pude )
hay que encontrar el tiempo