Vendo juego diferenciales delantero y trasero GPW

En este espacio van solamente la venta de repuestos y motores
Responder
kelo

Vendo juego diferenciales delantero y trasero GPW

Mensaje por kelo » Lun Sep 22, 2014 8:52 pm

Hola Muchachos sigo de limpieza y he decidido colocarle al willys diferenciales Dana 44 adelante y atrás..Por lo que pongo a la venta el siguiente juego de diferenciales Ósea --Delantero y trasero de GPW (corríjanme si me equivoco) la idea es vender todo junto lo que No descarto venderlo por Piezas ..mi correo es emwselectricos@gmail.com slds Kelo

Paso a describir:

Diferencial delantero Dana 25 completo a restaurar relación 8/39 corona y piñón nuevos 0 Km puedo entregar armado con bolilleros de piñón y corona timken USA o sino desarmado con los bolilleros que tenia, Palieres a cruzeta Nuevos 0Km, los cilindros de freno nuevos sin uso lo demás es a restaurar como los bolilleros cónicos y de masas de rueda que estan muy buenos. $7500 (bolilleros Nuevos)

Diferencial trasero Dana 25 con palieres flotantes completo a restaurar relación 8/39 corona y piñón nuevos 0 Km puedo entregar armado con bolilleros de piñón y corona timken USA o sino desarmado con los bolilleros que tenia, Palieres traseros Flotantes Usados Muy Buenos lo demás es a restaurar como los bolilleros de masas de rueda que estan muy buenos. $7500 (bolilleros Nuevos)

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

kelo

Re: Vendo juego diferenciales delantero y trasero GPW

Mensaje por kelo » Dom Oct 05, 2014 10:09 am

Hola gente por consultas q me hicieron vendo lote por partes..slds

Responder