varias cosas
varias cosas
Hola, tengo para vender algunas cosas de mi amigo Gabriel, que como no sabe usar la compu me pide a mi que les avise. Tambien lo publique en MercadoLibre, ahi pueden ver las fotos porque aca en el foro no las puedo subir, pero las puedo mandar por mail. Todo es usado. Bueno, paso el deatlle de cada cosa con su precio, todo esta en Avellaneda para el que lo quiera ver:
Jaula antivuelco para abulonar a jeep Willys o Ika con pasarruedas trasero recto: $1.200-
Soporte de filtro de aceite original Willys: $600-
Valvula que va desde la tapa de cilindro hasta el multiple, original, Willys: $1000-
Juego de visagras de capot originales de jeep Ika: $300-
Capot Willys original, sin visagras, a reparar: $1500-
Gracias, Miguel
Jaula antivuelco para abulonar a jeep Willys o Ika con pasarruedas trasero recto: $1.200-
Soporte de filtro de aceite original Willys: $600-
Valvula que va desde la tapa de cilindro hasta el multiple, original, Willys: $1000-
Juego de visagras de capot originales de jeep Ika: $300-
Capot Willys original, sin visagras, a reparar: $1500-
Gracias, Miguel
nombre: Miguel
vehiculo: CJ5 F221
- conejo miguel
- Socio
Re: varias cosas
¿Que vendría siendo la "Valvula que va desde la tapa de cilindro hasta el multiple, original, Willys"? ¿Un carburador?
Ante la irreparable pérdida del cajoncito de las respuestas, la administración no se hace cargo de la veracidad de las mismas.
CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"
CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"
No se ,Conejo, asi me lo paso Gabriel. Es como una manguera negra con algo en el medio.... las fotos estan en la publicacion de MercadoLibre con el mismo titulo. No pido a ningun moderador que me ayude con las fotos porque ya debo varios cajones de vino.....
- conejo miguel
- Socio
A ver... Sí, estás a punto de pasar al Veraz enológico
¿No podés subir al menos el link a ML, para facilitar un poco la tarea?

¿No podés subir al menos el link a ML, para facilitar un poco la tarea?
Ante la irreparable pérdida del cajoncito de las respuestas, la administración no se hace cargo de la veracidad de las mismas.
CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"
CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"
Disculpe mi ignorancia sr. Conejo , pero no se que es un linK, JA! No, en serio, los publique en ML cada cosa por separado, asi que hay que buscarlo de a uno y es mas complicado que la m....! Me parece que capaz me conviene seguir debiendo vinitos....o, en todo caso, estos vinitos los deberia Gabriel ( a mi tambien me los debe entonces!!)
Tienen que poner fotos para que siga el aviso.
PABLO
CASI CJ2A 1946 / "SEMPER FI " / 2004-2015
IKA JA3UB 1959 / "HURRAH" / 2016 -EN PROCESO DE TRANSFORMACION-
TODO CONCLUYE AL FIN, NADA PUEDE ESCAPAR...

PABLO
- conejo miguel
- Socio
Esteee... están seguros del precio de la válvula PCV? Digo, porque traída nueva completa de EE. UU. puesta a domicilio no llega a $800 con todos los portes incluídos.-
CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"
CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"
Conejo; yo solo soy el emisario! JA! El precio lo pone Gabriel, quizas no la venda pero gracias a tu comentario ya sabemos como se llama la valvula! ahora podrias explicarnos para que sirve? JA! Gabriel tiene puesta en su CJ2 una nueva y esta le quedo de cuando lo reacondiciono. Saludos
- conejo miguel
- Socio
No es el lugar, pero viste alguna vez un Fiat 600 con un cachito de manguera de jardín colgando atrás, y echando humo? Bueno, eso es el barrido de gases del carter, que baja a traves de los aros.
Normalmente eso es arrastrado por el aire al circular, pero como en los jeeps es muy común desplazarse a velocidades bajas, el aire circundante no alcanza a arrastrarlo. Por lo tanto le pusieron ese sistema que lo manda a la admisión, se quema con la mezcla y sale por el escape.
La válvula es para que cuando regula se mantenga cerrada y el motor no suene como fuera de punto por falta de oxígeno.
Hay dos problemas: cuando el motor está flojito de aros los gases aumentan mucho (como en aquellos Fiat 600 que solíamos ver) y la mezcla aire nafta se empobrece mucho, las bujías se empastan y se ponen en corto.
Y el otro es con los HurrIKAnes, que son de humear lindo por naturaleza, y con ese aporte de roña mal quemada terminan siendo imposibles de poner a punto y hay que dejarlos con las válvulas abiertas y adquieren ese característico ruido a Rastrojero que los caracteriza.
Pero hay que reconocer que muchos vehículos nuevos adoptaron el mismo sistema por motivos ecológicos.-
Normalmente eso es arrastrado por el aire al circular, pero como en los jeeps es muy común desplazarse a velocidades bajas, el aire circundante no alcanza a arrastrarlo. Por lo tanto le pusieron ese sistema que lo manda a la admisión, se quema con la mezcla y sale por el escape.
La válvula es para que cuando regula se mantenga cerrada y el motor no suene como fuera de punto por falta de oxígeno.
Hay dos problemas: cuando el motor está flojito de aros los gases aumentan mucho (como en aquellos Fiat 600 que solíamos ver) y la mezcla aire nafta se empobrece mucho, las bujías se empastan y se ponen en corto.
Y el otro es con los HurrIKAnes, que son de humear lindo por naturaleza, y con ese aporte de roña mal quemada terminan siendo imposibles de poner a punto y hay que dejarlos con las válvulas abiertas y adquieren ese característico ruido a Rastrojero que los caracteriza.
Pero hay que reconocer que muchos vehículos nuevos adoptaron el mismo sistema por motivos ecológicos.-
CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"
CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"

Nada se pierde, todo se transforma......
M38A1 Willys Hurricane 62 (ex EA) el Pit-bull de los jeeps!
Carlos
M38A1 Willys Hurricane 62 (ex EA) el Pit-bull de los jeeps!
Carlos
-
- Contactar:
Dejalo a jeep en cajas
en los vehiculos modernos esa valvula se la conoce como EGR (lo aprendi porque la toyo con el combustible que tenemos "EURO" se traba esta valvula con hollin, se tapa toda la admision y deja de funcionar el variable del turbo; ni quieran saber como queda el catalizador) y mas de uno la anula y le saca el catalizador 

MI M606A2 YA ESTA EN LA CALLE RODANDO ¿EL TUYO ESTA?.
SI NO TENES UN HURRICANE, NO TENES POTENCIA!!!
SI NO TENES UN HURRICANE, NO TENES POTENCIA!!!
Precio en EEUU del Kit nuevo completo de la válvula U$S 55 :
https://www.vintagejeeps.com/p-84-engin ... a6895.aspx
https://www.vintagejeeps.com/p-86-posit ... a6919.aspx
https://www.vintagejeeps.com/p-83-posit ... a6922.aspx
https://www.vintagejeeps.com/p-85-posit ... 30298.aspx
https://www.vintagejeeps.com/p-84-engin ... a6895.aspx
https://www.vintagejeeps.com/p-86-posit ... a6919.aspx
https://www.vintagejeeps.com/p-83-posit ... a6922.aspx
https://www.vintagejeeps.com/p-85-posit ... 30298.aspx
Fulpi
MB 1942