Hola a todos

Acá van las presentaciones de los nuevos integrantes del foro
fedearq
Contactar:

Re: Hola a todos

Mensaje por fedearq » Dom Nov 23, 2014 10:20 am

Todo ordenado y limpito, asi se deberia hacer :D :D :D de acuerdo con Miguel, compartir las cosas de uno con sus hijos es increible :215 (con las mias por ahora es complicado, sobretodo con las herramientas :-( )
Consulta las llantas son de F100? quiro armarme un juego pa´arena con las cubiertas que le saque a la toyotorta (R15) y esas me gustaron... :-D
Siga, y siga postiando fotos de toda la restaura!!! :-o
MI M606A2 YA ESTA EN LA CALLE RODANDO ¿EL TUYO ESTA?.
SI NO TENES UN HURRICANE, NO TENES POTENCIA!!!

Raul477

Mensaje por Raul477 » Dom Nov 23, 2014 3:53 pm

Felicitaciones Sergio, muy buen laburo estas haciendo!!
Y x supuesto q compartir nuestra pasion con nuestros hijos es una de las cosas mas gratificantes de la vida!! hasta q se te desaparece una herramienta y la encontras días después en el cajón de los juguetes :lol:
Cuando quieres ser alguien manejas una 4x4 0km...
Cuando ya sabes quien eres manejas un WILLYS!!

conejo miguel
Socio
Socio

Mensaje por conejo miguel » Dom Nov 23, 2014 6:06 pm

Bueno, eso si la encontrás: ha habido casos que las llevan al kiosco para canjearlas por golosinas :)
Ante la irreparable pérdida del cajoncito de las respuestas, la administración no se hace cargo de la veracidad de las mismas.

CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"

Raul477

Mensaje por Raul477 » Lun Nov 24, 2014 2:52 pm

Aaaah con razón el kiosquero tiene a la venta herramientas usadas y algunas muy similares a las q yo tenia :eek:
Cuando quieres ser alguien manejas una 4x4 0km...
Cuando ya sabes quien eres manejas un WILLYS!!

sergiosaw

Mensaje por sergiosaw » Mié Nov 26, 2014 12:00 pm

conejo miguel escribió:Lindo avance Sergio. Y lo de tu nena compartiendo el juguete no tiene precio :D
Gracias Conejo!, gracias por el aliento! la verdad lo que hace reir la peque es increible. Tiene 2 años y medio y me pasa el trapo como quiere...Agarra los destornilladores y los mete en agujero que encuentra, y te manda "ya esta Pa!"...te la comes
Los otros días la tenia que llevar a lo de mi viejita para que la cuide y le dijo " en que vamos?, vamos en el Jeep?" y me dice, NO PAPA, El jeep esta viejo!!...lo que me rei...y ella me miraba.-

Respecto al peligro...tuve una experiencia con mi ahijadito que hoy tiene 17 años, pero siendo chiquito yo estaba reparando una moto que tenia en ese momento y la misma por el caño del cuadro del lado izquierdo llevaba agua desde el radiador hasta la bomba que estaba abajo atrás del motor. El tema es que no se que fui a buscar y volví. Mi ahijado se quedo solo un rato...termino de armar el circuito de refrigeración, lo lleno de liquido, pongo en marcha y después de un rato empieza a pasarse de temperatura.
Desarmo todo, saco la bomba de agua y el eje partido, desarmo el caracol y adentro un tubo de 8 mm trabando las paletas"!!!, sin duda lo metió en el caño jugando y chau bomba!...hay que tener cuidado!
Sergio
Willys MB 194X
Motor s/n MB-402371
LW7EOF

sergiosaw

Mensaje por sergiosaw » Mié Nov 26, 2014 12:14 pm

fedearq escribió:Todo ordenado y limpito, asi se deberia hacer :D :D :D de acuerdo con Miguel, compartir las cosas de uno con sus hijos es increible :215 (con las mias por ahora es complicado, sobretodo con las herramientas :-( )
Consulta las llantas son de F100? quiro armarme un juego pa´arena con las cubiertas que le saque a la toyotorta (R15) y esas me gustaron... :-D
Siga, y siga postiando fotos de toda la restaura!!! :-o
Gracias Fedearq, el tema del orden no es mí fuerte, le estoy poniendo mucho esfuerzo y mí señora que me tiene a raya!! pero de ves en cuando se escapa un motor en el living
Imagen Imagen
Muebles luis XV con un 2.0 y 210Hp pero bue, era invierno y en el galpón hacia frió!...jujuju (espero no ofender a nadie por poner un par de imagenes no Willys)
Las llantas si efectivamente son de F100 y me encantan, seguramente las voy a pasar a una F100 que tengo y tiene unas llantas que no me convencen.-
Sergio
Willys MB 194X
Motor s/n MB-402371
LW7EOF

sergiosaw

Mensaje por sergiosaw » Mié Nov 26, 2014 12:17 pm

Raul477 escribió:Felicitaciones Sergio, muy buen laburo estas haciendo!!
Y x supuesto q compartir nuestra pasion con nuestros hijos es una de las cosas mas gratificantes de la vida!! hasta q se te desaparece una herramienta y la encontras días después en el cajón de los juguetes :lol:
Gracias Raul, no tiene precio el compartir. Por ahora tengo solo una nena y es pequeña....así y todo lo que me hace reir, y el tema de herramientas es verdad, pero mas peligroso es mi cuñado...cada ves que me pide algo, prácticamente lo tengo que anotar, si no, no vuelve mas!
Sergio
Willys MB 194X
Motor s/n MB-402371
LW7EOF

sergiosaw

Mensaje por sergiosaw » Mié Nov 26, 2014 12:26 pm

Aquí van imágenes de la carrocería!
Imagen
Imagen
Imagen
Salieron un poco oscuras, el finde le saco de nuevo y las actualizo.-
Lo que tengo que reconstruir por que algún carnicero corto es donde va la tapa de caja...lo que no se tampoco como es en el MB, y a su ves voy a tener que usar una tapa de CJ por que ya no tengo la T84, si no que va a ir con la T90. Y lo otro que no se es si cambia la posición del puente que va debajo de la caja o el taco que lleva la reductora, por que aparte de ser mas alta la T90 creo que es mas larga.-
Que opinan?
Sergio
Willys MB 194X
Motor s/n MB-402371
LW7EOF

tito gpw

Mensaje por tito gpw » Sab Nov 29, 2014 7:25 pm

Muy bueno Sergio vas muy bien con la restauración, seguí preguntando que alguno te va a contestar lo de la caja.
Y muy buena la charlita que tuvimos de nuestros jeep , es bueno encontrarse con gente que tiene la misma pasion.saludos

conejo miguel
Socio
Socio

Mensaje por conejo miguel » Sab Nov 29, 2014 9:24 pm

tito gpw escribió: seguí preguntando que alguno te va a contestar lo de la caja.
Siempre yo, siempre yo... :smile:
Mirá, por lo poco que yo entiendo de guerreritops, si vas a usar la T90 te conviene cambiar por el puente del civil, porque reformar el tuyo es todo un tema y nunca termina de quedar bien.
Se adapta sin problemas porque el chasis es practicamente igual.-
Ante la irreparable pérdida del cajoncito de las respuestas, la administración no se hace cargo de la veracidad de las mismas.

CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"

sergiosaw

Mensaje por sergiosaw » Mar Dic 02, 2014 9:25 pm

tito gpw escribió:Muy bueno Sergio vas muy bien con la restauración, seguí preguntando que alguno te va a contestar lo de la caja.
Y muy buena la charlita que tuvimos de nuestros jeep , es bueno encontrarse con gente que tiene la misma pasion.saludos
Gracias Tito!!, lo mismo opino, siempre suma para ambos intercambiar ideas, experiencias y contactos...y cualquier cosa sabes por donde encontrarme. Saludos!
:-o
Sergio
Willys MB 194X
Motor s/n MB-402371
LW7EOF

sergiosaw

Mensaje por sergiosaw » Mar Dic 02, 2014 9:30 pm

conejo miguel escribió:
tito gpw escribió: seguí preguntando que alguno te va a contestar lo de la caja.
Siempre yo, siempre yo... :smile:
Mirá, por lo poco que yo entiendo de guerreritops, si vas a usar la T90 te conviene cambiar por el puente del civil, porque reformar el tuyo es todo un tema y nunca termina de quedar bien.
Se adapta sin problemas porque el chasis es practicamente igual.-
Gracias MIguel!, yo no se que seria este foro sin usted...siempre atento, alma de boy scout!!.
Después les cuento a ver como resulto lo del piso y puente....el puente que tengo para poner es de CJ por que cuando compre el MB no estaba el puente...colgaba todo de los cables prácticamente.-
Saludos!!!, nos hablamos
Sergio
Willys MB 194X
Motor s/n MB-402371
LW7EOF

Mi cuna fué un Willys!!!

Mensaje por Mi cuna fué un Willys!!! » Mar Dic 02, 2014 11:43 pm

muy bueno Sergio :D :D saludos.
Luis
CJ2A 47´ motor nº MB463555 chasis nº 119155

sergiosaw

Mensaje por sergiosaw » Jue Dic 04, 2014 5:27 pm

Mi cuna fué un Willys!!! escribió:muy bueno Sergio :D :D saludos.
Gracias Luis! vamos a ver como sigue..pero tengo problemas de ansiedad, voy a tener que hacerme ver!!...se me complican los trabajos a largo plazo! :-( :208
Sergio
Willys MB 194X
Motor s/n MB-402371
LW7EOF

Mi cuna fué un Willys!!!

Mensaje por Mi cuna fué un Willys!!! » Jue Dic 04, 2014 6:56 pm

te entiendo...yo también soy ansioso pero con los Willys no queda otra...lo importante es que el trabajo se haga bien y una sola vez...
y desp a disfrutarlo :-D
Luis
CJ2A 47´ motor nº MB463555 chasis nº 119155

Responder