Consulta las llantas son de F100? quiro armarme un juego pa´arena con las cubiertas que le saque a la toyotorta (R15) y esas me gustaron...
Siga, y siga postiando fotos de toda la restaura!!!

Gracias Conejo!, gracias por el aliento! la verdad lo que hace reir la peque es increible. Tiene 2 años y medio y me pasa el trapo como quiere...Agarra los destornilladores y los mete en agujero que encuentra, y te manda "ya esta Pa!"...te la comesconejo miguel escribió:Lindo avance Sergio. Y lo de tu nena compartiendo el juguete no tiene precio
Gracias Fedearq, el tema del orden no es mí fuerte, le estoy poniendo mucho esfuerzo y mí señora que me tiene a raya!! pero de ves en cuando se escapa un motor en el livingfedearq escribió:Todo ordenado y limpito, asi se deberia hacer![]()
![]()
de acuerdo con Miguel, compartir las cosas de uno con sus hijos es increible
(con las mias por ahora es complicado, sobretodo con las herramientas
)
Consulta las llantas son de F100? quiro armarme un juego pa´arena con las cubiertas que le saque a la toyotorta (R15) y esas me gustaron...![]()
Siga, y siga postiando fotos de toda la restaura!!!

Gracias Raul, no tiene precio el compartir. Por ahora tengo solo una nena y es pequeña....así y todo lo que me hace reir, y el tema de herramientas es verdad, pero mas peligroso es mi cuñado...cada ves que me pide algo, prácticamente lo tengo que anotar, si no, no vuelve mas!Raul477 escribió:Felicitaciones Sergio, muy buen laburo estas haciendo!!
Y x supuesto q compartir nuestra pasion con nuestros hijos es una de las cosas mas gratificantes de la vida!! hasta q se te desaparece una herramienta y la encontras días después en el cajón de los juguetes

Siempre yo, siempre yo...tito gpw escribió: seguí preguntando que alguno te va a contestar lo de la caja.
Gracias Tito!!, lo mismo opino, siempre suma para ambos intercambiar ideas, experiencias y contactos...y cualquier cosa sabes por donde encontrarme. Saludos!tito gpw escribió:Muy bueno Sergio vas muy bien con la restauración, seguí preguntando que alguno te va a contestar lo de la caja.
Y muy buena la charlita que tuvimos de nuestros jeep , es bueno encontrarse con gente que tiene la misma pasion.saludos
Gracias MIguel!, yo no se que seria este foro sin usted...siempre atento, alma de boy scout!!.conejo miguel escribió:Siempre yo, siempre yo...tito gpw escribió: seguí preguntando que alguno te va a contestar lo de la caja.![]()
Mirá, por lo poco que yo entiendo de guerreritops, si vas a usar la T90 te conviene cambiar por el puente del civil, porque reformar el tuyo es todo un tema y nunca termina de quedar bien.
Se adapta sin problemas porque el chasis es practicamente igual.-
Gracias Luis! vamos a ver como sigue..pero tengo problemas de ansiedad, voy a tener que hacerme ver!!...se me complican los trabajos a largo plazo!Mi cuna fué un Willys!!! escribió:muy bueno Sergio![]()
saludos.