YA UN AÑO QUE SE FUE EL AMIGO TONI!!!

Opiniones, consultas, todo acerca de los Willys.

Responder
fedearq
Contactar:

YA UN AÑO QUE SE FUE EL AMIGO TONI!!!

Mensaje por fedearq » Jue Dic 04, 2014 2:40 pm

Queridos amigos quería recordarles que hoy lamentablemente se cumple un año de la partida del gran amigo Jorge Tognetti mas conocido por el gran TONI!!!
Mas de alguno lo sabe que mi suegro murió también 4-12 (también amigo y buen tipo) del año anterior (2012), así que es una fecha que no voy a olvidar de por vida... :smile:

Hoy mi suegra como todos los años le hace una misa y le pedí que se haga también por nuestro amigo, lo mismo pasa el año pasado. El que quiera y pueda es en la Iglesia/ Parroquia San Benito - Maure y Villanueva ( a dos cuadra de Luis María Campos y Olleros) a las 19:20hs

Amigo se te extraña y en la familia te quisimos mucho....

Hasta siempre!
MI M606A2 YA ESTA EN LA CALLE RODANDO ¿EL TUYO ESTA?.
SI NO TENES UN HURRICANE, NO TENES POTENCIA!!!

Mi cuna fué un Willys!!!

Re: YA UN AÑO QUE SE FUE EL AMIGO TONI!!!

Mensaje por Mi cuna fué un Willys!!! » Jue Dic 04, 2014 4:59 pm

Fede
parece mentira que Tony no esté entre nosotros..al menos físicamente, porque los que lo conocimos nunca lo vamos a olvidar.
Luis
CJ2A 47´ motor nº MB463555 chasis nº 119155

raviol jeepero

Mensaje por raviol jeepero » Vie Dic 05, 2014 7:11 pm

Queridos amigos-
Año dificil si lo fue.
Querido Toni, como se te extraña. Por un lado parece ayer y por otro tanto tiempo sin tus comentarios, llamados, siempre preocupandote por el resto del grupo.
Yo hace largo tiempo que no me conecto y mucho más que no participo. Por ahí es porque no quiero abrir las paginas y no encontrarte.
Quiero acordarme de vos como eras. Un tipo que daba todo en cada reunión, en cada momento. Un gran anfitrión, una gran persona.
Dicen que uno muere el día que dejan de acordarse de el, yo por eso cada día en algún momento me acuerdo de vos.
GRACIAS POR TODO LO QUE ME DISTE.
SIEMPRE TE RECORDARÉ
Pablo
Cj2a. 1946 Por ahora en proceso de desoxidación.

adrian

Mensaje por adrian » Mié Dic 31, 2014 5:17 pm

¡¡ Un recuerdo permanente para el amigo toni , siempre vivira en el foro !! :aa01
pasion por el wiilys

Responder