Les Presento el Jeep Willys de mi abuelo

Acá van las presentaciones de los nuevos integrantes del foro
fapucci

Re: Les Presento el Jeep Willys de mi abuelo

Mensaje por fapucci » Dom Ene 18, 2015 11:13 am

Aca te dejo una foto de cuando cambie el panel yo opte por este modelo...abrazo

Imagen]
CJ2A mod. 1947
Body SN 108865
Motor TOYOTA Diesel 1C
Batea 98239
Porton 98239
Alias \"RONCO"
M100 En contruccion
Militarizado por gusto y ganas!!!
Fabiàn LU7DVM

ferbong

Mensaje por ferbong » Lun Ene 19, 2015 12:28 pm

Gracias Fapucci, un 3 hileras!! Te acordás cuanto te salió el panel nuevo?
F. BONGIOVANNI
VILLA DEL ROSARIO
CORDOBA
Un Guerrero!!, sueño de mi infancia
cumplido a los casi 50!!!
FORD GPW 1942 - SN 930

marcelo2525

Mensaje por marcelo2525 » Jue Ene 22, 2015 11:46 am

ferbong escribió:Gracias Fapucci, un 3 hileras!! Te acordás cuanto te salió el panel nuevo?
Voy a ver si termino de restaurar uno de tres hileras que conseguí Original, así lo coloco, el que tengo tiene el doble de hileras (6), lo bueno es que con 36/38°c no pasa de 80°c se planta en esa temperatura y cuando baja un poco la temperatura 29°c se planta en 65/70°c el agua del motor, no se que pasara con el otro que conseguí. Hoy subo fotos.Saludos
Marcelo
Jeep Willys Cj2A 1946 Militarizado
Buenos aires, Alte Brown, Burzaco

marcelo2525

Mensaje por marcelo2525 » Vie Ene 23, 2015 7:11 am

marcelo2525 escribió:
ferbong escribió:Gracias Fapucci, un 3 hileras!! Te acordás cuanto te salió el panel nuevo?
Voy a ver si termino de restaurar uno de tres hileras que conseguí Original, así lo coloco, el que tengo tiene el doble de hileras (6), lo bueno es que con 36/38°c no pasa de 80°c se planta en esa temperatura y cuando baja un poco la temperatura 29°c se planta en 65/70°c el agua del motor, no se que pasara con el otro que conseguí. Hoy subo fotos.Saludos
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Marcelo

fapucci

Mensaje por fapucci » Vie Ene 23, 2015 6:24 pm

Hola mira no recuerdo cuanto pero rondaria los 1500...igual como todo esta congelado en este pais habria que preguntar que vale ahora por que tengo serias dudas que halla bajado de precio y me entere que me estafaron :206 ...jajaja
CJ2A mod. 1947
Body SN 108865
Motor TOYOTA Diesel 1C
Batea 98239
Porton 98239
Alias \"RONCO"
M100 En contruccion
Fabiàn LU7DVM

marcelo2525

Mensaje por marcelo2525 » Sab Ene 24, 2015 6:34 am

Hola a todos les dejo una foto del Jeep del día de ayer, ya casi terminado, digo casi porque siempre hay algo para mejorar, jajajajaja, saludos

Imagen
Marcelo

marcelo2525

Mensaje por marcelo2525 » Sab Ene 24, 2015 6:39 am

hallazgo arqueológico, limpiando la caja reductora del jeep encontré esto:

Imagen
Marcelo

fapucci

Mensaje por fapucci » Sab Ene 24, 2015 12:46 pm

Tarea para los que saben mas al respecto de las "F" pero me imagino que como fueron varios los que metieron el cucharon, cuando ivan armando con lo que quedo salian asi... igual para los inchas del ovalo fantastico!!
Che esta hermoso...ahora que te falta??? a ya se usarlo!!!! jajaja un abrazo
CJ2A mod. 1947
Body SN 108865
Motor TOYOTA Diesel 1C
Batea 98239
Porton 98239
Alias \"RONCO"
M100 En contruccion
Fabiàn LU7DVM

marcelo2525

Mensaje por marcelo2525 » Sab Ene 24, 2015 1:11 pm

fapucci escribió:Tarea para los que saben mas al respecto de las "F" pero me imagino que como fueron varios los que metieron el cucharon, cuando ivan armando con lo que quedo salian asi... igual para los inchas del ovalo fantastico!!
Che esta hermoso...ahora que te falta??? a ya se usarlo!!!! jajaja un abrazo
Hola Fapucci, muchas gracias por lo halagos, me hice una lista para cuando tengo tiempo pasar por lo de Alejandro Civitarese y comprar el burlete que va entre la boca del carga de combustible y la carrocería (junta cuello de tanque), el flotante de combustible, el chapón de la caja, arandela del fuelle de las palancas de la reductora, burlete del parabrisas que va entre el body y el parabrisas, (xq no tiene el que realmente va) y por ultimo y muy importante la calco del filtro de aceite. con esto creo que voy a estar más tranquilo por un tiempo hasta que se me ocurra que más me falta jjajaja
Marcelo

fapucci

Mensaje por fapucci » Sab Ene 24, 2015 2:02 pm

bueno vamos por parte, no se en lo de alejandro que puede tener, pero por ejemplo el chapon lo compre desde mercado libre a unos muchachos que fabrican uno casi igual.. aca tenes el link
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... s-cj2a-_JM

Con respecto al flotante,si vos tenes el marcador original de combustible fijate que solo concuerdo con el flotante original. si pones el que te venden para IKA solo anda el ORLANROBER nacional que te venden en cualquier casa de electricidad y va perfecto uno con otro.
Te cuendo yo compre en usa los dos y aun espero el flotante que nunca salio de la aduana...
Las juntas de goma de la boca de combustible no se las puse nunca.
La del parabrisas si y va perfecto...bueno estamos en contacto, abrazo
CJ2A mod. 1947
Body SN 108865
Motor TOYOTA Diesel 1C
Batea 98239
Porton 98239
Alias \"RONCO"
M100 En contruccion
Fabiàn LU7DVM

leoncarlos

Mensaje por leoncarlos » Sab Ene 24, 2015 2:44 pm

marcelo2525 escribió:Hola a todos les dejo una foto del Jeep del día de ayer, ya casi terminado, digo casi porque siempre hay algo para mejorar, jajajajaja, saludos

Imagen

Marcelo 2525 yo nada mas te quiero felicitar por el gran trabajo que has hecho con tu jeep !!
aun que yo apenas empiezo la restauración con el mio, espero y tengo la confianza que algún día pueda lucir similar al tuyo !!
saludos !!!

:aa01
Cj7 1981 el pirata
Jk 2010 el SBP
Cj2 A willys overland 1946 rotten Project
only in a jeep !!
http://chakales4x4ac.com/forum.php

Imagen

cfigueroa

Mensaje por cfigueroa » Dom Ene 25, 2015 1:48 am

Saludos, hace tiempo que no visitaba el foro y veo que me he perdido de muchas cosas, esta muy lindo el Willys de tu abuelo y me ha llamado mucho la atención el tema del carburador que le has puesto, yo he estado con los mismos problemas y buscando como reemplazar el radiador original que ya me han dicho ya no tiene solución por uno lo mas "cercano" posible al original, finalmente encontré un Solex de VW que en principio ha quedado bien, pero el problema que nos esta dando es que arranca bien y comienza funcionando bien pero luego como que se tapara la aguja y ya no pasa el combustible, hemos hecho varios intentos y parece quedar muy bien pero luego de estar sin usar al menos un dia vuelve como a taparse, podría alguien ayudarme con sus comentarios por favor? y me gustaría ver también un par de fotos de como conectaste el Choke y el acelerador de mano en ese Solex que tienes que me parece es el mismo que tengo yo, gracias por sus comentarios, saludos.
Carlos

Jeep CJ-7 1984
Willys CJ3A 1950

marcelo2525

Mensaje por marcelo2525 » Sab Ene 31, 2015 9:08 am

cfigueroa escribió:Saludos, hace tiempo que no visitaba el foro y veo que me he perdido de muchas cosas, esta muy lindo el Willys de tu abuelo y me ha llamado mucho la atención el tema del carburador que le has puesto, yo he estado con los mismos problemas y buscando como reemplazar el radiador original que ya me han dicho ya no tiene solución por uno lo mas "cercano" posible al original, finalmente encontré un Solex de VW que en principio ha quedado bien, pero el problema que nos esta dando es que arranca bien y comienza funcionando bien pero luego como que se tapara la aguja y ya no pasa el combustible, hemos hecho varios intentos y parece quedar muy bien pero luego de estar sin usar al menos un dia vuelve como a taparse, podría alguien ayudarme con sus comentarios por favor? y me gustaría ver también un par de fotos de como conectaste el Choke y el acelerador de mano en ese Solex que tienes que me parece es el mismo que tengo yo, gracias por sus comentarios, saludos.
Hola Figueroa, yo también tenia varios problemas con el carburador de mi Jeep, después de cambiar por varios usados y seguir con problemas opte por esta opción efectiva y económica ,(solo cambie chicler por más chicos) el cebador lo conectas sin problemas, el acelerador de mano no tiene el soporte, es cuestión de ver como se adapta, la verdad todavía no intente ver la manera porque estoy pensando en hacerle otras cosas a mi jeep, pero ya le llegara la hora, saludos

Imagen

Imagen
Marcelo

fapucci

Mensaje por fapucci » Sab Ene 31, 2015 9:45 am

Hola... el caresa es el modelo que tengo en Ronco, creo que es de Peugeot 404, funciona barbaro, no se el consumo pero le va justito, lo vas a disfrutar sin problemas.
El cebador se adapta sin ningun problema. yo con las palancas nuevas que me mando mi Tio Sam, las adapte y funcionan correctamente, Abrazo
CJ2A mod. 1947
Body SN 108865
Motor TOYOTA Diesel 1C
Batea 98239
Porton 98239
Alias \"RONCO"
M100 En contruccion
Fabiàn LU7DVM

fulpi
Socio
Socio

Mensaje por fulpi » Dom Feb 01, 2015 8:51 am

Yo a mi Willys le puse un Caresa de 404 y anda perfecto, respecto la conexión del cebador y el acelerador, le adapté partes de un viejo carburador Carter y quedó perfecto.

Imagen

Imagen
Fulpi
MB 1942
CJ-2A 1946
El Willys, mi sueño de juventud cumplido a los 55.-

Responder