mi Nombre es León Carlos y les mando un cordial saludo desde México Distrito Federal ........
después de batallar un poco con el registro para este foro ...por fin me han aceptado !!

por lo que veo llego a el lugar correcto, soy un jeepero que cuenta con una trayectoria de casi 10 años en el mundo del 4x4, me gusta la modificación ,
las salidas a rutas, las competencias ( aun que he participado en unas cuantas pero de buen nivel... ) , la camaradería que te da siempre el contar y estar con gente que es a fin a tus gustos ... etc.
Les voy a contar breve mente .... tengo la fortuna de poseer tres 4x4 de esta marca jeep , en orden de aparición en mi vida el primero y mi gran orgullo es un CJ 7 modelo 1981 llamado
el "Pirata".
el segundo que llego a mi vida fue un JK del año 2000 y con este tengo 5 años de tenerlo......
el tercero en cuestión es un CJ 2 willys overland de 1946 y realmente este es el motivo por el que ando por acá !!
ya que estoy haciendo una restauración total de este emblemático vehículo y quiero aprender algo de lo valiosos que tienen en este foro
y también poco a poco iré subiendo el procesos de restauración para retro alimentarnos con comentarios e información .
quedo a sus ordenes y estamos pendientes !!!
saludos de nuevo !!