Soporte laterales internos para la capota
Soporte laterales internos para la capota
Hola estoy necesitando ambos soportes internos (los del medio del jeep) para los fierros de la capota para un Willys CJ2a. Adjunto unas fotos para que se entienda. Si alguien los tiene avise.....
Muchas Gracias!
Muchas Gracias!
Darío Cardozo
Posadas-Misiones
Jeep Willys CJ2A 1946
Chasis: XXX
Posadas-Misiones
Jeep Willys CJ2A 1946
- conejo miguel
- Socio

Re: Soporte laterales internos para la capota
Che, a ver si nos acostumbramos a usar el buscador. No hace mucho se publicaron croquis de esos chirimbolos, que al menos en el país no son sencillos de conseguir.-
Ante la irreparable pérdida del cajoncito de las respuestas, la administración no se hace cargo de la veracidad de las mismas.
CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"
CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"
Estimado Sr. Miguel, muchas gracias por su atinado, sabio y respetuoso comentario (acorde a un moderador de un foro, para con un usuario al cuál usted no conoce). Le comento que entre mis múltiples incapacidades, la de poder poder construir una pieza a partir de un croquis (a pesar de que el mismo esté perfectamente confeccionado) es quizas una de las mayores. Sin embargo (corrigame usted si me equivoco, dado que es uno de los moderadores de esta sección), creo que publiqué el pedido en la sección correspondiente (y no sin antes haber utilizado el buscador). Yo lamentablemente, no puedo realizar esta pieza y tampoco conozco a nadie adonde vivo que la pueda confeccionar. Por tal razón recurrí a este foro esperando encontrar el espíritu de colaboración y cordialidad que debería tener todo foro de esta naturaleza. Tal espíritu de camaredería, he tenido el agrado de encontrarlo en este foro, por ejemplo he comprado algunas cosas a Pablo de Córdoba (otro de los moderadores de esta sección), con el cuál no he tenido el más mínimo inconveniente.
Así que espero que el mensaje sea válido y si alguien dispone de estas piezas, o puede realizarlas para que yo se las compré no tiene más que comunicarse conmigo.
Nuevamente, agradezco su comentario
Cordiales Saludos
Darío
Así que espero que el mensaje sea válido y si alguien dispone de estas piezas, o puede realizarlas para que yo se las compré no tiene más que comunicarse conmigo.
Nuevamente, agradezco su comentario
Cordiales Saludos
Darío
Darío Cardozo
Posadas-Misiones
Jeep Willys CJ2A 1946
Posadas-Misiones
Jeep Willys CJ2A 1946
- conejo miguel
- Socio

Darío, lo que está en cuestión no es la validez del pedido ni su ubicación en la grilla del foro.
No vamos a ponernos ahora a discutir el asunto, pero como acá no existe la posibilidad de conseguir estas piezas, no queda otra que decidirse a realizarlas uno mismo o encargarlas a alguien.
Vos decís no saber o conocer en tu zona quien pueda hacerlo, pero se me ocurre que bien podríamos aprovechar tu aviso para (si no aparece antes alguien que los tenga y te los venda) juntar las voluntades de aquellos que puedan necesitar la misma pieza (me incluyo) y encargarlas a alguien.
La experiencia me ha demostrado que estas experiencias cooperativas terminan resultando una pérdida de tiempo porque finalmente no se concretan. Pero como soy naturalmente optimista me animo a correr el riesgo una vez más.
En lo personal me voy a poner a trabajar en un desarrollo como para que un plegador conocido presupueste el trabajo; total es algo que más tarde o más temprano iba a tener que hacer para mí.
Si alguien más está interesado en las piezas en cuestión que avise y se hacen más, cosa que le va a resultar más atractiva al plegador que un solo par. Si no aparece nadie, pues que haga las mías.
Y si vos no conseguiste antes las tuyas por otro medio y el precio más el flete te sigue resultando conveniente, me avisás y se hace otro par para vos.-
No vamos a ponernos ahora a discutir el asunto, pero como acá no existe la posibilidad de conseguir estas piezas, no queda otra que decidirse a realizarlas uno mismo o encargarlas a alguien.
Vos decís no saber o conocer en tu zona quien pueda hacerlo, pero se me ocurre que bien podríamos aprovechar tu aviso para (si no aparece antes alguien que los tenga y te los venda) juntar las voluntades de aquellos que puedan necesitar la misma pieza (me incluyo) y encargarlas a alguien.
La experiencia me ha demostrado que estas experiencias cooperativas terminan resultando una pérdida de tiempo porque finalmente no se concretan. Pero como soy naturalmente optimista me animo a correr el riesgo una vez más.
En lo personal me voy a poner a trabajar en un desarrollo como para que un plegador conocido presupueste el trabajo; total es algo que más tarde o más temprano iba a tener que hacer para mí.
Si alguien más está interesado en las piezas en cuestión que avise y se hacen más, cosa que le va a resultar más atractiva al plegador que un solo par. Si no aparece nadie, pues que haga las mías.
Y si vos no conseguiste antes las tuyas por otro medio y el precio más el flete te sigue resultando conveniente, me avisás y se hace otro par para vos.-
Ante la irreparable pérdida del cajoncito de las respuestas, la administración no se hace cargo de la veracidad de las mismas.
CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"
CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"
-
Mi cuna fué un Willys!!!
Miguel
a mí me puede interesar para mas adelante tener esa pieza..por si vas a presupuestar para vos..
abrazo.
a mí me puede interesar para mas adelante tener esa pieza..por si vas a presupuestar para vos..
abrazo.
Luis
CJ2A 47´ motor nº MB463555 chasis nº 119155
CJ2A 47´ motor nº MB463555 chasis nº 119155
-
german heuer
Hola Chapu, no se si todavia los fabrica pero hace unos años se los compre a Alejandro Civitarese, es miembro del foro, consultalo.
Slds.
Slds.
Germán
Gracias German!, perdona recien veo...Ya los conseguí. Le compre a un chico de Gesell. Pero gracias por el dato. Pueden cerrar el post los administradores si es necesario.
Darío Cardozo
Posadas-Misiones
Jeep Willys CJ2A 1946
Posadas-Misiones
Jeep Willys CJ2A 1946