Presentación

Acá van las presentaciones de los nuevos integrantes del foro
RandomPin

Re: Presentación

Mensaje por RandomPin » Mar Mar 17, 2015 7:24 pm

el jipy escribió:
JackDaniel escribió:Hermoso el 2A, muy prolijo todo, se notan las horas de laburo! :D

Esas cubiertas son perfectas, me pasas el modelo exacto? Tengo un juego que son demasiado para arena y otras demasiado para barro, creo que estas son las que me compraría para uso diario.Gracias!
Muchas gracias, las cubiertas son fate super agarre 650 x 16 , las puse porque fueron las que en su momento conseguí y no tenía gomas ,cuando lo compre estaba en llantas, me hubiera gustado esteticamente mas las PIRELLI militar 600 x 16 , estas tienen mayor agarre en el barro pero la contra que les encuentro es que al ser algo anchas al doblar con toda la dirección cerrada los tacos laterales tocan el chasis, no se si adelante llevan algun tope de dirección ya que el mio no tiene nada, espero te sirva.
Hola, me encanta como va tu jeep ! , te cuento que en cuanto a lo del tope de dirección tenés del lado de atrás de las tortugas un tornillo con una contratuerca que cumple justamente la función de tope de dirección, tiene uno de cada lado para ajustar el tope para ambos lados... buscalo y vas a resolver ese tema antes de redondear la cubierta ... jaja

Saludos !!!
Fernando Trentin - Pinamar
Jeep Willys CJ2-A 1946
Motor Peugeot XD2 - Diesel
Caja Taunus de 4ta

conejo miguel
Socio
Socio

Mensaje por conejo miguel » Mar Mar 17, 2015 7:31 pm

Aparte de eso, los palieres te lo van a agradecer. La función de esos topes es, precisamente, impedir que en un giro excesivo la articulación del palier se desarme y te quedés a pata.
Si con esas cubiertas los bordes llegan al chasis, evidentemente no están bien reglados :sad:
Ante la irreparable pérdida del cajoncito de las respuestas, la administración no se hace cargo de la veracidad de las mismas.

CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"

GLADISMONO

Mensaje por GLADISMONO » Mar Mar 17, 2015 8:02 pm

Bienvenidos Pablo y Valentin y felicitaciones, ese jeep esta muy lindo y se le ve la mano de obra de 1ra particularmente en la capota y en la prolijidad del motor, un abrazo :-o
\"Mono\" Mario
El "Mochuelo" y lo aprendido con el Willys
Imagen

Responder