Compro jeep willy´s "Sensurado"

Acá van los avisos de lo que estamos buscando (repuestos y vehículos)
Cerrado
jalil

Compro jeep willy´s "Sensurado"

Mensaje por jalil » Jue Mar 26, 2015 11:34 am

Ayer publiqué en COMPRAS: "Buenas noches gente! ando en busca de algun Willy´s CJ-A2 o 3 para terminar de armar o armado y en regular estado (pra mejorar). cuento con presupuesto limitado pero hago esfuerzos. Debe ser con mecánica original. Desde ya muchas gracias".

Hoy los moderadores me dicen: "Jalil, antes de participar tenés que presentarte y completar tu perfil. Gracias.-"

La verdad, no entiendo porqué, ya que esas condiciones están previtas para la VENTA, pero no para la COMPRA. Ustedes mismos dicen en el post "LEAN ESTO ANTES DE PUBLICAR": EL QUE QUIERA VENDER ALGO, PRIMERO DEBE PRESENTARSE AL FORO, COMPLETAR SU PERFIL Y LUEGO PUBLICAR LO QUE QUIERE VENDER. SI NO CUMPLEN TODAS LAS CONDICIONES, EL AVISO SERA BORRADO SIN PREVIO AVISO.

Por eso -amen de que no tengo jeep aún- no juzgué necesario presentarme para decir nada.
atento eso, solicito que habiliten mi post o clarifiquen las reglas. gracias.

ludwick

Re: Compro jeep willy´s "Sensurado"

Mensaje por ludwick » Jue Mar 26, 2015 12:13 pm

Juli, no soy moderador ni pretendo serlo, Pero..... el concepto de este foro es el de crear una comunidad de personas y por ende cuando uno va a una reunion es educado presentarse, decir su nombre y en lo posible contar un poco de historia de porque y para que se suma al grupo en cuestion.

La exigencia de lo que en la vida real se hace espontaneo es porque los moderadores tratan de generar ese àmbito o sentimiento de grupo, cofradia o como lo quieras llamar.

No creo que sea la intenciòn de este foro ser un canal comercial (compra o venta) sino de participaciòn e intercambio de experiencias dentro de las cuales estan la compra y venta de repuestos o jeeps.

Espero haber sido claro y sino que algun moderador me corrija.

Saludos
Ludwick / Luis
IKA 1976 "Sgto Sanders"
Willys M606 1964

tito gpw

Mensaje por tito gpw » Jue Mar 26, 2015 12:32 pm

:D :D :D :D :D

conejo miguel
Socio
Socio

Mensaje por conejo miguel » Jue Mar 26, 2015 12:49 pm

Jalil, la respuesta a tu aviso la publiqué yo. Como ya te dijeron, lo correcto por un mínimo de cortesía es que al ingresar a algún lugar nuevo, es presentarse.
Y eso te va a pasar en todos los foros del mundo, salvo en determinadas secciones donde se especifica claramente "no es necesario presentarse". Nosotros no tenemos esa leyenda en ninguna sección.

Como bien decís, si quien quiere vender algo no cumple con presentarse primero, el aviso se le borra sin previo aviso. Justamente como el mensaje tuyo es de compra y no de venta no se borró, que es lo que hubiera hecho sin ninguna duda si correspondía. Sólo lo bloqueé.
Ya que leíste las reglas, habrás leído que solicitamos que cada nuevo miembro se presente y complete su perfil antes de intervenir en cualquier sección del foro. Eso incluye la compra.

Espero que entre el post de Ludwick y estas pocas palabras las reglas estén lo suficiente clarificadas, y entiendas que no es una cuestión de censura (ni tampoco de sensura).
Luego de tu presentación en la sección correspondiente (PRESENTACIONES) reabrimos tu post si ese es tu gusto.-
Ante la irreparable pérdida del cajoncito de las respuestas, la administración no se hace cargo de la veracidad de las mismas.

CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"

PAB_ABE
Padrino
Padrino

Mensaje por PAB_ABE » Jue Mar 26, 2015 11:21 pm

Se requiere a los nuevos usuarios que se presenten antes de participar, no importa la sección que sea, fijate en la sección info importante para los nuevos usuarios.

Tampoco completaste el perfil y la firma.

Este post se cierra, te esperamos en presentaciones.

Saludos!
PABLO
CASI CJ2A 1946 / "SEMPER FI " / 2004-2015
IKA JA3UB 1959 / "HURRAH" / 2016 -EN PROCESO DE TRANSFORMACION-
TODO CONCLUYE AL FIN, NADA PUEDE ESCAPAR...

Cerrado