Compro piñon de diferencial de willys cj2a y cardan delanter
Compro piñon de diferencial de willys cj2a y cardan delanter
Como estan ,les consulto ...si alguno le sobra por casualidad compro piñón de diferencial de willys cj2a y cardan delantero ,también me faltan el juego de palancas para la reductora ,si tienen algo de eso y no lo piensan usar soy todo oídos ,saludos
Diego
- conejo miguel
- Socio
Re: Compro piñon de diferencial de willys cj2a y cardan dela
Diego, lo aconsejable es buscar la relación completa (piñón y corona) ya que las piezas deben estar hermanadas desde el momento de fabricarlas. Como que si les falta esa cuota de amor eterno desde el orígen después no sirven 

Ante la irreparable pérdida del cajoncito de las respuestas, la administración no se hace cargo de la veracidad de las mismas.
CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"
CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"
Y que relacion seria?? 43:8??
saludos
juan
saludos
juan
25 años tarde para comenzar a sacar el willys del galpón. nunca es tarde es un WILLY´S. --- JUAN -- TATO28 -- Córdoba Capital-- juan_willys@hotmail.com.ar
- conejo miguel
- Socio
La misma que tengas en el otro eje, como para que no se destruya con el uso.-
Ante la irreparable pérdida del cajoncito de las respuestas, la administración no se hace cargo de la veracidad de las mismas.
CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"
CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"
Si conejo es lo aconsejable para que dure ,pero en realidad quiero armar algo como para dejarlo en la costa y usarlo solamente los 15 días que voy !!como va a tener poco y dada de uso me conformaba con un piñón pero si aparece algo completo mejor ,yo tengo un piñón 8 pero es de guerrero y me dijeron que no son iguales
casi hago macana jaja .

Diego
-
Hola tengo una corona Y pińon 39/8 de guerrero si te sirve esta en buen estado!
Juan Manuel
Cj2A 1946
Cj2A 1946
yo tengo una 8 39 y creo que esta el cardan delantero tambien, sabes que relacion tiene atras?
Les agradezco chicos pero tiene que ser 43/8 de cj2a , de guerrero ya tengo una pero no le va
,seguiremos esperando !!!

Diego
es para el delantero o el trasero? si es delantero es dana 25, le va la misma que el guerrero
Hola locky es para el delantero del cj2a ,no la tengo muy clara con el tema de relaciones pero cuando le saque la tapa me encontré con el núcleo y la corona ..sin piñón ,y en la corona dice 43/8 ,como seria entonces el tema ...le va el piñon del guerrero ? pasame el precio del cardan por mp si no es molestias .
Diego