Presentacion Ford GPW
Presentacion Ford GPW
Buenas a todos, me presento, soy Martin Metz, vivo en Villa Elisa, La Plata, y es mi primer vez con un Ford GPW. He tenido IKA y decidí después de 17 años volver a comprar un Jeep, encontré un Ford GPW 1943 en Necochea. Lo mas lindo es que lo pude traer manejando hasta La Plata. Lo único que no me gusto aparte del parabrisas, es que le cambiaron el motor, por un chevrolet 230, pero bueno el día que empiece la restauración seguramente este sea uno de los puntos a ver..
Si bien tiene mucho por hacerle la verdad que a mi me gusto mucho.-
Desde ya un gran saludo a todos.
Si bien tiene mucho por hacerle la verdad que a mi me gusto mucho.-
Desde ya un gran saludo a todos.
- conejo miguel
- Socio
Re: Presentacion Ford GPW
Bienvenido Martín. Bien por llevarlo andando
Qué raro con un Chevrolet. Por algún motivo no es habitual esa mecánica, aunque yo no se porqué.-

Qué raro con un Chevrolet. Por algún motivo no es habitual esa mecánica, aunque yo no se porqué.-
Ante la irreparable pérdida del cajoncito de las respuestas, la administración no se hace cargo de la veracidad de las mismas.
CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"
CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"
Bienvenido Martín, esta muy lindo y con un esfuercito lo dejas de 10, seguramente tendrás que conseguir un go débil para dejarlo mas original.
No logro distinguir si tiene guantera, cuando puedas subí mas fotos, te felicito!!!!!!!
No logro distinguir si tiene guantera, cuando puedas subí mas fotos, te felicito!!!!!!!
Va foto del "interior"
Saludos!!
Saludos!!
-
- Padrino
Bienvenido Martin ,te felicito por el GPW y por traerlo andando
Saludos
Carlos

Saludos
Carlos
Carlos Alberto Bouza.
IKA M101 EA117290
IKA M101 EA117290
Bienvenido Martín, está lindo el GPW, yo también soy de Villa Elisa, cualquier cosa a tu disposición. 

Fulpi
MB 1942
CJ-2A 1946
El Willys, mi sueño de juventud cumplido a los 55.-
MB 1942
CJ-2A 1946
-
- Socio
Bienvenido muy bueno el Ford , con poco lo dejas mucho mejor .
Oscar
Oscar
Ford GPW 1944. Chasis GPW 44328 , Motor 225771.
Oscar.
Oscar.
Gente tengo problemas para asegurarlo, hoy todavía tengo seguro de Orbis del propietario anterior, pero llame a Orbis y me piden Cintos de seguridad (los tengo que agarrar de las nubes jaja) a un precio de $ 436/mes... Algún concejo sobre el tema? Desde ya muchas gracias por todo!!
Martin.
Martin.
-
- Socio
- Contactar:
bienvenido al foro, aca un antiguo usuario del foro habla del tema. http://www.laplatajeep.com.ar/foro/view ... f=1&t=5560
ALEJANDRO-fanatico del willys.
propietario de un overland.
cj3a-1952-
alejandromp71@hotmail.com

propietario de un overland.
cj3a-1952-
alejandromp71@hotmail.com

-
bienvenido al foro, y felicitaciones por el Ford !! subi mas fotos, saludos desde la patagonia argentina

Esteban
CJ2 1946
CJ2 1946
La Mercantil Andina, somos varios los que tenemos a los Willys asegurados en esa compañía, cubre responsabilidad civil, robo e incendio.pepecus escribió:Gente tengo problemas para asegurarlo, hoy todavía tengo seguro de Orbis del propietario anterior, pero llame a Orbis y me piden Cintos de seguridad (los tengo que agarrar de las nubes jaja) a un precio de $ 436/mes... Algún concejo sobre el tema? Desde ya muchas gracias por todo!!
Martin.
Fulpi
MB 1942
CJ-2A 1946
MB 1942
CJ-2A 1946