Lucas, Lucas, Lucas... que vos no le veas diferencias no significa que no existan. Significa, simplemente, que vos ignorás cuales son esas diferencias. Y nada nos obliga a los demás a compartir tu ignorancia.
De mi parte a tu jeep podés hacerle lo que quieras, en eso te doy toda la razón: es tuyo y son tus decisiones. Por mí, si querés ponele una carrocería de fibra. Pero no pretendas que me guste, porque eso es una decisión mía.
Con tu trabajo de modificar la parrilla me pasaron dos cosas: por un lado me gustó mucho el trabajo que hiciste, que quedó muy bien; y por el otro me pareció un verdadero desatino destruír dos parrillas de un modelo para imitar una de otro, que siempre va a ser nada más que una imitación. De última, hubieras buscado alguna auténtica de guerrero y se la cambiabas.
Pero te repito: es tu gusto y son tus decisiones. Lo que sí, no pretendas que a los demás nos parezca bien: como te dice Fulpi, es un engendro. Dejó de ser un Willys, aunque a vos te guste.
Si querés que te digamos lo que le vemos de diferente (aparte de la parrilla) no hay problema, te lo decimos. Eso sí, después a aguantar el sogazo porque vos lo pediste.
Y si pensás que no te van a gustar las respuestas, más vale no andar preguntando nada. Si a vos te gusta así, bien por vos y que lo disfrutes mucho. No sos el único con un jeep reformado entre nosotros.
Ahora, al menos a mí, no me preguntes si me gusta porque no me sale bien mentir

Ante la irreparable pérdida del cajoncito de las respuestas, la administración no se hace cargo de la veracidad de las mismas.
CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"