SISTEMA ANTIROBO

Opiniones, consultas, todo acerca de los Willys.

Responder
Charlie Jeep

SISTEMA ANTIROBO

Mensaje por Charlie Jeep » Dom Ago 24, 2008 10:17 pm

Amigos,
como en todos lados hay amigos de lo ajeno, en muchos países, los dueños de Jeeps se las han ingeniado para evitar que les roben los autos.Supongo que por aquí habrá algunos que han echo algo parecido.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
En general se traba la palanca en MARCHA ATRÁS !
A comprar candados :D
Un abrazo a todos,
Charlie
CJ-2A 1947 #114467
Slat Grill 1942 #124991
Spen trailer 1948

dimfer
Socio
Socio
Contactar:

Mensaje por dimfer » Vie Ago 29, 2008 11:53 am

Charlie:
Con este sistema no me queda otra cosa que poner la palanca de alta y baja en neutro y me lo llevo empujando.
Un abrazo.

Esteban

Mensaje por Esteban » Vie Ago 29, 2008 12:12 pm

yo para evitar el choreo, me quedo encadenado al willys, o a escasos metros, si ven mi willys por la calle estacionado, yo estoy cerca. Y si me roban mientras estoy en un semaforo (toco madera), le digo, llevalo, ponele nafta y en unas cuadras nos vemos de nuevo jajajajaj, por eso salvo que me este llendo de forowillys con el jeep, nunca le dejo el tanque lleno, solo para ir y venir a la facultad o a donde sea que vaya, pero no le pongo mucho mas, no solo me quedo con unos mangos en el bolsillo, sino que lo adopte como una medida de seguridad mas, rapido sabemos que no se van a escapar y si no tiene nafta, dudo que muy lejos, jaja, abrazo. Ahhhh para los que tienen la T-90, si ponen la palanca en punto muerto y presionan hacia abajo y al costado, la \"dislocan\" por llamarlo de alguna manena y te puedo asegurar que mas de uno cuando ve la palanca asi, no entiende nada, jaja, saludos!
seguí tus sueños!
MB 1943
chasis *MB216790
motor *MB156701
body *118182

gustavodigitales

Mensaje por gustavodigitales » Vie Ago 29, 2008 5:09 pm

En mi caso le puse un encendido electronico debajo del tablero y el distribuidor sin condensador y con una resistencia en serie de 4.7 ohm.
tiene una alrma de presencia de la marca PST con dos controles.
si te bajan anda un minuto y se para y si lo puentean se quema la resistencia y sin el condensador no arranca ni con la orden del juez.
Como no tengo la tuerca original del volante se lo saco y listo.

Manú-134CID

Mensaje por Manú-134CID » Vie Sep 19, 2008 12:21 am

Mi \"sistema antirrobo\" :-) es el siguiente:
Una barra o algo así (no sé cómo describirla :grin: ) que en un extremo tiene un ojal con una cadena y candado y el otro extremo termina en U. Esta U se engancha en el pedal de freno y la cadena se enrosca en el volante:
Imagen
By manu134cid at 2008-09-12
Imagen
Imagen
Imagen

Con este sistema no es necesario hacer ninguna modificación en el tablero, sólo hay que acordarse de sacarlo!! :grin:

Un par de veces con la distracción :) me olvidé de sacarlo, puse en marcha el Jeep, primera, acelerador y me veo subiéndome a la vereda sin posibilidad de de doblar ni frenar!!!! y otra vez casi se la doy al que estaba estacionado adelante :eek:
Saludos!!
---~~~Emanuel~~~---

Willys CJ2A 1947
ACM 118752
Chasis MB 1943?

sancj2a

Mensaje por sancj2a » Lun Mar 30, 2009 4:36 pm

Esta otra forma esta buena para acabar con la delincuencia! :D

Imagen

Charlie, que dice la data plate que esta entre el freno de mano y la guantera en la primer foto???
Que hay de nuevo Willys?

SANTIAGO
CJ2A 1946
carroseria 33953

Horacio Jara

Mensaje por Horacio Jara » Mar Mar 31, 2009 12:18 am

No Señores,
Están todos equivocados.
La mejor forma, es la que diseñó mi amigo Gustavo.

Imagen
Horacio - LU1VKQ
QAP en RPT del OESTE \"LU7VM\": 145480 -
San Carlos de Bariloche - RN - ARGENTINA

fedearq
Contactar:

Mensaje por fedearq » Mar Mar 31, 2009 12:31 am

No eso lo hizo para estirar el chasis :( pobre parece un caballo en el palenque :-(
MI M606A2 YA ESTA EN LA CALLE RODANDO ¿EL TUYO ESTA?.
SI NO TENES UN HURRICANE, NO TENES POTENCIA!!!

m606paz
Contactar:

Mensaje por m606paz » Mar Mar 31, 2009 8:37 am

Santiago
Es la shipping plate
Imagen

El estar embarcando de continente a continente, informaba rapidamente las datos necesarios para evaluar el mejor lugar del barco ó avion donde se estivase. De todas maneras los liberty ships (barcos prefabricados de carga) ya traian planos de como acomodar la carga. Por ahi Miguel nos puede contar más al respecto.
Saludos
Mariano
LU4ALM
1966 M606 Jeep
AR100 1/4 Ton.Trailer

ninoska69

HOLA!!!!

Mensaje por ninoska69 » Sab May 28, 2011 11:01 pm

Charlie Jeep
Hola!! creo que no tenes que poner un candado en la palanca de cambios porque si ponen la caja en neutro moves el jeep como nada!!
Es un poco complejo el tema.. una seria bloquear la caja con las palancas en pocision de baja, pero tambien tendria que bloquear la palanda en uno de los cambios..
En mi caso.. yo tengo una bateria muyy muy bieja que solo tiene fuerza para la chispa del platino!! lo pongo en marcha a manija.. es mas un tiempo lo tibe sin el burro de arranque. Solo a manija.
Me gustaria saber por un corte de combustible a distancia.. o una alarma asi.. yo tengo corte de corriente pero si te asaltan en un semaforo no lo podes activar. es un tema.. tambien siempre lo tengo con poco combustible.. ademas que el que se lo lleva tiene que saber manejarlo tambien.. porque no son los autos de ahora con freno abs ni direccion hidraulica.. ademas que creo que lo primero que hacen mal es poner la 1º y es la marcha atras!!!
SALUDOS
Carlos
Willys CJ2A 1946 Nº110.557
Willys

TOLEDOHIO
Socio
Socio
Contactar:

Mensaje por TOLEDOHIO » Mar May 31, 2011 9:47 pm

Carlos: Por más que no sepan manejar te lo roban igual......
Cuando robaron el mío, yo tenía una llave de un punto debajo del tablero que cortaba la chispa, lo primero que tocan estos hijos de su madre es ahí a ver si tiene alguna llave de éstas, la prueba es que al mío lo hicieron arrancar y se lo llevaron.
Actualmente le hice un sistema bastante simple y creo que puede llegar a dar resultado. Le puse en la línea de combustible entre el tanque y la bomba de nafta una electroválvula de esas que usan los autos a gnc. con una llave de un punto escondida en un lugar que NO es bajo el tablero (te repito que cuando no arranca es el primer lugar donde tantean con la mano). De esta manera, cuando no lo uso corto el combustible. Si alguien lo quiere llevar, el willys arranca, y en la manguera le queda combustible como para hacer 80 metros. Ahí se para, y yo estimo que si deja de funcionar en el medio de la calle, los cacos no se van a poner a practicar mecánica.
Espero sirva el aporte.
Un abrazo para todos
Lisandro

CJ2A 1947 nro 131700; porton nro 120605

ninoska69

Mensaje por ninoska69 » Mar May 31, 2011 10:44 pm

Hola Lisandro
Si es un tema.. yo vivi mucho tiempo en capital y lo usaba seguido, lo que hacia era tener poca bateria, arrancarlo a manija, tengo un corte de chispa y bateria pero no esta bajo el tablero esta en otro lado y en muchos lados que lo dajaba le sacaba el rotor del distribuidor.
Sin el rotor por mas que quieran jamas en la p... vida lo van a poner en marcha.. el tema es que sabemos que es un poco pesado para empujarlo pero hay que idearse algo para travar las palancas de cambio, yo estoy pensando en las de la doble pero siempre tenes q trabar 2. auque uno lo deje en un cambio hay que trabar la palanca que pone la traccion baja.
El corte que vos decis esta bueno pero tendria que tirar un poco mas.. yo tambien pense en algo parecido .. pero estos tienen tanto consumo que la nafta de la cubeta del carburador se la comen en 100 metros!!
Voy a preguntar si hay alguna alarma que sea como la x28 o algo asi.. pero que corte la corriente o combustible a distancia.. yo en mi auto tengo algo asi.. te asaltan se lo das tocas un boton en un control remoro q tenes ensima.. y se para a 200 o 300 metros.
Hay q pensar.
Saludos
Carlos
Willys CJ2A 1946 Nº110.557
Willys

Responder