Presentacion
-
hectorantonio
Presentacion
Hola a todos los fanáticos del Willys, nunca tuve uno pero me incluyo entre ustedes, me gustan los fierro y la restauración de cosas antiguas, mi nombre es Hector, soy de Mar del Plata, Buenos Aires. No los invito porque se vienen todos.

- conejo miguel
- Socio

Re: Presentacion
Bienvenido Hector. Mirá, con se te aparezcan algunos de los locales vas a tener más suficiente (no me incluyo porque estoy a dieta). Al menos la heladera te va a quedar muy sentida.-
Ante la irreparable pérdida del cajoncito de las respuestas, la administración no se hace cargo de la veracidad de las mismas.
CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"
CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"
-
JackDaniel
Bienvenido.
¿Qué esperas para tener un willys?
Plantar un árbol
Tener un hijo
Ser dueño de un willys
¿Qué esperas para tener un willys?
Plantar un árbol
Tener un hijo
Ser dueño de un willys
Martín
ex CJ2A 1946
actual CJ3B 1954
ex CJ2A 1946
actual CJ3B 1954
-
romero_rel
- Socio

Hola como te va, podes tener un vetusto willys o su impresionante evolución que esta hasta hoy, un jeep ika, si sos muy pero muy hombre, le agregas una cabina y te queda un jeep ika corto con cabina, solo si derrochas testosterona!!
saludos!!
saludos!!
Jeep Bagayero
Renault modelo Jeep 1978
Corto con Cabina Henalu
Ex-Austral Lineas Aereas
Renault modelo Jeep 1978
Corto con Cabina Henalu
Ex-Austral Lineas Aereas
- marcelo2525
Hola Héctor bienvenido, ojo con los de mar del plata, esconde bien los tintos
, saludos
Marcelo
Jeep Willys Cj2A 1946 Militarizado
Buenos aires, Alte Brown, Burzaco
-
Oscar Estevez
- Socio

- conejo miguel
- Socio

Bué, tempranito arrancamos a espantar genteromero_rel escribió: podes tener un vetusto willys o su impresionante evolución que esta hasta hoy, un jeep ika, si sos muy pero muy hombre, le agregas una cabina y te queda un jeep ika corto con cabina, solo si derrochas testosterona!
Héctor, con el tiempo vas a ver que a alguna gente no hay que darle mucha bola (que papelonero el patagónico!)
Ante la irreparable pérdida del cajoncito de las respuestas, la administración no se hace cargo de la veracidad de las mismas.
CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"
CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"
- marcelo2525
conejo miguel escribió:Bué, tempranito arrancamos a espantar genteromero_rel escribió: podes tener un vetusto willys o su impresionante evolución que esta hasta hoy, un jeep ika, si sos muy pero muy hombre, le agregas una cabina y te queda un jeep ika corto con cabina, solo si derrochas testosterona!![]()
Héctor, con el tiempo vas a ver que a alguna gente no hay que darle mucha bola (que papelonero el patagónico!)
Dejalos que hablen Conejo, eso se llama complejo de inferioridad Ikero,no lo hacen de malos, lo que pasa es que no se dan cuenta,para fundamentar mis palabras cito una frase de Alfred Adler colaborador del afamado Sigmund Freud :
El complejo de inferioridad considera la percepción de desarraigo que un individuo obtiene a causa de haber padecido una infancia mala, plena de burlas, sufrimientos y rechazos.Con más detalle puede describirse al complejo, como el sentimiento en el cual, de un modo u otro, una persona se siente de menor valor que los demás, lo cual, normalmente, sucede en forma inconsciente.
Marcelo
Bienvenido Hector!!!!!
Fulpi
MB 1942
CJ-2A 1946
El Willys, mi sueño de juventud cumplido a los 55.-
MB 1942